Llegué a casa en poco tiempo,fui a paso acelerado.
Mi hermano me estaba esperando como un perro guardián en la puerta.
La verdad empezaba a cansarme...--¡Llegas tarde!--Exclamó de brazos cruzados.
--¿Tarde? ¿Tarde para qué?--Pregunté.
--Olvídalo. Entra--Me abrió la puerta y pasé dentro.
--¿Y mi tía?--Pregunté yo,mirando a todos lados.
--Nuestra tía,no está--Dijo él,remarcando la primera palabra.
--¿Se fue?--Pregunté.
--Sí,para no volver. ¿A ti que te parece?--Dijo él,dejando sus llaves en la mesa de la entrada--. Se fue a comprar,vuelve luego.
--Está bien...--No quería enfadarle.
--¿Y de qué me querías hablar?--Se sentó en el gran sillón gris del salón.
--Pues...Verás--Me senté en el sofá negro que había justo al lado--. Quería disculparme primero por lo de ayer.
--¿Por lo de ayer? Mira,a mí me da igual mientras no te acerques de nuevo a ellos--Me dejó claro.
Directo y claro. Eso era lo que me iba a pedir.
--¿Puedo saber por qué tanto odio a Vince?--Pregunté. Realmente quería saber si era una razón estúpida,como siempre.
--Verás,primero que todo,ese tío es un creído--Dijo él.
Como siempre. Todos son malos menos él,que es el "perfecto". En su mundo,claro.
--¿Pero qué te hizo a ti para que le odies tanto?--Pregunté de nuevo.
--Golpeó a Izzy. Eso lo primero--Respondió enfadado--. Izzy es mi mejor amigo desde la infancia,y no tolero que toquen a mis amigos.
--Pero...¿Sin razón? ¿O es que hizo algo? ¿Se metió en alguna pelea antes?--Pregunté yo. No le encontraba sentido a que así porque sí se golpearan.
--Vince dice que él se le insinuó a su novia,y que como ella no quiso nada,Izzy le dio una patada...¡Pero es mentira! No te creas ni una puta palabra de lo que dice ese rubio teñido--Continuó.
--Ya...Ya veo,ya--Dije yo--. ¿Qué más?
--Siempre venía con retos hacia mí. Amenazas,insultos--Se explicó mi hermano--. Y por si fuera poco,nos dejó en vergüenza ante todo el mundo,en un programa musical.
--Pues,¿Qué dijo?--Pregunté después.
--Que eramos nefastos. Una banda llena de drogadictos locos--Respondió gruñendo a la vez que apretaba sus puños cerrados.
No era por ofender...Pero...¿Es que no ve que es cierto?
--Bueno...Sí,ya veo--Comenté--. Ahora...¿Puedo preguntarte algo?
--Dime--Dijo con rapidez.
--Verás...Es que...Van a hacer una fiesta de la universidad en una piscina privada...Y me preguntaba...¿Puedo ir?--Dije en tono amable.
--¿Para qué me pides permiso?--Dijo él.
¡Por fin!
--Pues...Después de la anterior fiesta...--Dije,pero me cortó.
--Sí,ve,pero voy contigo--Dijo él. Ya me lo temía. Pero mi amiga Everly tenía el plan perfecto.
--Sí,está bien--Respondí resoplando.
--¿Y cómo es que estás tan convencida de que vaya?--Empezó a sospechar.
--Pues...Eres mi hermano mayor...Debo hacerte caso,¿No?--Respondí inventando una excusa que sabía que le gustaría escuchar.
ESTÁS LEYENDO
"The Southern College" [Mötley Crüe]
FanfictionCuando entré a la universidad del sur de California,en Los Ángeles,pensé en simplemente ir para estudiar y luego al salir no tomarle importancia. Pero allí conocí a ciertas personas que me influenciaron,y cambiaron mis sentimientos,y mi vida. Aventu...