Tommy me dejó en el suelo a mitad de camino,por petición mía.
Se me hacía incómodo el que me llevara todo el tiempo en sus brazos.
Caminé entre Nikki y Tommy,mientras que reía un poco de ver a Vince tan ebrio.--Mi apellido suena a uña--Dijo mientras iba "caminando" malamente y riendo--. Podría ser mejor Vince Nail.
--Eso es lo más absurdo que he escuchado--Dijo Mick.
--Bueno...Neil y Nail suenan casi igual--Replicó Tommy.
--Y esta es la conversación que surge por la noche--Rió Nikki,a lo que reí.
--Parece divertido--Dije yo,imaginándome las conversaciones tan aleatorias que tendrían estando ebrios.
--¿Y tú qué? Tu apellido es muy tonto--Le dijo Vince a Mick.
--¿Y el mío por qué?--Respondió él con otra pregunta a secas.
--Porque "Mars" es Marte--Respondió Vince--. Mick Planeta Rojo.
Todos reímos al escucharlo,menos Mick,al cuál no le hizo ninguna gracia el apodo.
--Vince Uña y Mick Planeta Rojo,vaya cuadro--Dijo Tommy.
--Tú eres Tommy Japonés--Dijo Vince--. Tu apellido "Lee" suena a chino o a japonés.
--Toma,por listo--Rió Nikki.
--Porque tú lo digas,rubio--Dijo Tommy y luego le sacó la lengua a Nikki.
--Y Nikki es Nikki 6 más x--Dijo Vince--. Nikki 6x o 6+x
--Eso suena estúpido--Dijo Nikki cruzándose de brazos.
--Ah,¿Es que algo de lo que dijo no lo era?--Dijo Mick negando con la cabeza.
--Y Joy es Alegría Rosa--Dijo Vince--. Así os llamaré a todos.
--Quizá os suene extraño,pero...--Dijo Tommy--. Creo que piensa más cuando está ebrio.
No pude evitar reírme.
--Claro. Yo es que nací para ser científico--Dijo Vince.
--¿Y no cantante?--Dije yo.
--Sí,sí,también--Respondió sonriendo.
--¿Científico cantante?--Pregunté riendome.
--¡Sí!--Exclamó Vince con ilusión.
--¿Cuánto es la raíz cúbica de 729?--Preguntó Nikki.
--¿Qué es una raíz cúbica?--Dijo Vince.
Palmeé mi cara riendo. No sabía si de verdad no lo sabía,o era por estar ebrio.
--¡Es la raíz de una planta,pero en forma de cubo!--Exclamó Tommy riendose.
--¡Anda!--Exclamó Vince con cara de sorpresa.
--¡No,hombre! Pero no le digas eso-Exclamó Nikki--. Que luego lo dice en una entrevista y se ríen de nosotros por ser la banda analfabeta.
--Vince,una raíz cúbica es el resultado que da de multiplicar el mismo número tres veces--Me expliqué--. El resultado que dé el número de dentro,es el número que al elevarse al cubo,da ese mismo número.
--¿Qué número?--Preguntó Vince,que no había entendido nada.
--No te molestes,pelirroja--Dijo Mick--. Es una pérdida de tiempo,y de saliva.
--¡Y de cerebro!--Exclamó Vince.
--A ver si te metes ya a la cama--Dijo Tommy.
--¿Con quién? ¿Alguna chica guapa?--Preguntó Vince con una sonrisa pícara.
--A dormir...--Dijo Tommy.
A los cinco o seis minutos,llegamos por la zona de Sunset Strip. El boulevard estaba muy lleno. Así que tuvimos que atajar por unas calles,hasta que llegamos a la famosa Casa Motley,o casa Crew,como solían llamarla.
Era de dos pisos,nada fuera de lo normal,ni una mansión,ni un apartamento,una casa discreta.--Bienvenida a nuestra guarida--Dijo Tommy guiñándome un ojo.
--Es discreta--Dije yo mirando alrededor.
--Y sucia--Dijo Vince.
--Anda,anda,meted a la rubia en la cama,que se duerma ya--Dijo Nikki palmeandose la frente.
--¡Soy hombre!--Exclamó Vince.
--Lo sabemos,lo hace para joderte--Dijo Mick riéndose,que guió a Vince a su cuarto,y luego cerró la puerta.
--Bueno,Joy a mi cuarto--Exigió Nikki,mirando mal a Tommy.
--Oye,Nik,hermano,hemos quedado que duerme conmigo--Dijo Tommy.
--¿Y por qué contigo?--Pidió una explicación.
--Porque...Primero,yo la traté bien,segundo,salvé su vida,y tercero,yo no le voy a meter mano--Dijo Tommy bastante convencido.
--¿Que no? Pues en la fiesta bien que le acariciabas las piernas--Gruñó Nikki.
--Tranquilo,Sixx. Me verás mañana. Solo será hoy--Dije yo,y me acerqué para darle un pequeño beso en la mejilla--. Ahora,si no os importa,debo llamar a mi tía,no le quiero preocupar.
--Sí,claro,ve--Dijo Tommy sonriendome.
Me giré para caminar a la terraza y así poder llamar a mi tía,cuando les escuché a los dos.
--¡Me besó en la mejilla!--Exclamó Nikki.
--¿Y eso qué?--Dijo Tommy.
--Ninguna chica nunca me ha tomado en cuenta con tanto cariño--Dijo Nikki ilusionado. No pude evitar reír sin que me escucharan.
--Exagerado...--Dijo Tommy cruzado de brazos.
--La mayoría vienen a por nosotros para echar un polvo,y una vez acaban,se van--Dijo Nikki suspirando--. Y eso que a penas me ha pasado.
--Sí,pero no te hagas ilusiones. No va a tener una relación contigo--Dijo Tommy después.
--Oye,amigo,relájate,eso son palabras mayores,ya sé que no va a querer--Respondió Nikki--. O al menos por ahora.
--Anda,ve a dormir,yo la voy a esperar--Le sugirió Tommy.
--Está bien,buenas noches Tom--Le dio unas palmadas en la espalda y se fue a su cuarto.
Una vez escuché la puerta cerrarse,llamé a mi tía por teléfono.
--¿Tía?--Pregunté.
--Buenas,pequeña,¿Dónde estáis?--Dijo ella. Al pluralizar,supe enseguida que mi hermano no había vuelto a casa.
--Fuimos a una fiesta en la piscina,como te dije...Y luego mis amigas me ofertaron una fiesta de pijamas--Mentí. Sino le preocuparía--. Y me fui con ellas. ¿Te importa que haya ido?
--No,claro que no,hija. No pasa nada--Dijo ella--. ¿Vienes mañana?
--No,posiblemente me quede a dormir mañana también. Así el lunes ya vamos juntas a la universidad,y dormimos allí hasta el viernes--Dije yo--. Pero estaré bien.
--Vale...¿Y tu hermano?--Preguntó ella en tono preocupado.
--Tía...Disculpa,pero...No sé donde está. Le vi irse con una chica--Dije y suspiré--. Solo eso puedo decirte...
--Bueno...Él ya es mayorcito. Sabrá lo que hace--Soltó un suspiro y respiró profundamente--. En fin. Que lo paséis bien.
--Sí,bueno. Nos ibamos ya a dormir--Dije yo.
--Que descanséis entonces--Dijo ella en un tono dulce,pero aún preocupado.
--Igualmente,buenas noches--Dije yo después,como despedida.
--Buenas noches--Se despidió.
En cuanto colgó,guardé mi móvil y me dirigí al salón.
ESTÁS LEYENDO
"The Southern College" [Mötley Crüe]
FanficCuando entré a la universidad del sur de California,en Los Ángeles,pensé en simplemente ir para estudiar y luego al salir no tomarle importancia. Pero allí conocí a ciertas personas que me influenciaron,y cambiaron mis sentimientos,y mi vida. Aventu...