En cuanto dije esas palabras,alcé la vista.
Enseguida pude ver como el color azul ligeramente verdoso de los ojos de Nikki,se volvía oscuro. Perdía su luz.
Se acercó con cierto punto de enfado,y me miró fijamente a los ojos. Me sentí amenazada,y creo que fue eso lo que quiso hacerme sentir.--Tommy,no gastes el tiempo--Dijo Nikki,cruzándose de brazos a un par de metros de mí.
--Está bien. Si eso quieres...No pienso influir en tus ideas--Respondió Tommy,girándose hacia Nikki.
--No merece la pena dirigirle si quiera una simple palabra a una cría como ella--Atacó Nikki.
--¿Una cría? ¿Eso soy para ti,Sixx?--Dije yo,acercándome levemente,aplicando la misma mirada amenazadora que él usó contra mí anteriormente.
--Sí,una cría inmadura que depende de su hermano--Volvió a atacarme,sin importarle lo que dijera.
Sentí una punzada en el pecho. Por un momento me sentí herida por él.
--¿Y tú que eres,Nikki?--Dije yo con seriedad--. ¿Qué o quién eres?
--Soy maduro. Independiente. No influenciable--Dijo mientras me miraba con...¿Desprecio?
--Te diré lo que eres...--Dije y suspiré para luego soltar lo que pensé--. Eres un chico con cierto miedo,que guarda dolor del pasado y se hace el duro para no reconocerlo.
Al escucharlo,un fuego intensó lo hizo encenderse. Se enfadó y se acercó agresivamente a mí.
--Nikki,no--Tommy lo paró colocando el brazo frente a él.
--Niña patética...--Dijo Nikki con tono de voz agresivo--. Te saco cuatro años. Cuatro años de madurez,de inteligencia,de experiencia...¡De todo!
--¿Crees que vas a ganar algo creyéndote superior?--Respondí cortante.
--¿Y tú ganarás algo haciendote caso de Axl?--Se metió Tommy a la discusión.
--Es mi hermano--Respondí.
--¡No me jodas,pelirroja! Parece tu jefe. ¡Un puto dictador es lo que parece!--Exclamó Nikki--. Él manda en tu vida. ¿No lo ves?
Claro que lo sabía. Me dolía más que a nadie.
--Te hizo daño--Dijo Tommy,que tomó mi brazo,en el cuál aún tenía las marcas del apretón de las manos de Axl.
--¡Suéltame!--Tironeé y me liberé de su agarre.
--Por más que trates de convencerla,no va a cambiar de ideas. Es de mente fija y cerrada...Como su hermano--Nikki suspiró y se dio la vuelta,dandome la espalda.
--No vuelvas a dirigirme la palabra en lo que te quede de vida,Sixx--Dije con frialdad,aunque en realidad no era eso lo que quería.
--No voy a aceptar tus peticiones--Dijo mientras caminaba hacia delante--. Ya lo hago yo,por cuenta propia.
--Bueno...Me temo que esto es un adiós--Dijo Tommy.
--Lo siento...--Dije yo,apenada.
--¡Vamos,Tom!--Exclamó Nikki.
Me despedí con la mano de ambos,aunque Nikki me ignoró.
En cuanto me iba a dar la vuelta para seguir mi camino,escuché unos pasos,y sentí como alguien me abrazaba. Era Tommy.
Luego me dijo un "Nos vemos" en voz baja. Yo simplemente negué con la cabeza.
Luego vi como Nikki miraba de forma extraña a Tommy,y luego a mí,con frialdad.
Me di la vuelta sin darle más importancia al asunto,y caminé por las calles.
Me sentía extrañamente...¿Vacía?
Así que llamé a mi mejor amiga Everly. Supuse que ella sabría consolarme. O al menos,hacerme sentir algo mejor.--¿Joyita?--Preguntó Ev al coger la llamada.
--Bromas ahora no,por favor--Dije mientras caminaba por la calle.
--Bueno,chica,¿Qué ha pasado? ¿Lo pasaste bien en la fiesta? ¡Dime!
--Sí,sí,me lo pasé...Bien--Respondí con frialdad mientras suspiraba.
--Uuuyyyy. Ese "Bien" fue muy largo y suena a: "Me caí por las escaleras,me orinó un gato.."
--¡Ev!--Exclamé,cortándola.
--Ay,perdón--Respondió.
--Nikki me odia--Dije con cierta tristeza. Aún me provocaba cierto dolor recordar lo que dijo.
--¿Qué? ¡Claro que no!--Dijo mi amiga--. Él fue muy bueno contigo,estoy segura de que le caes genial.
--Soy una estúpida,una idiota....Una...Niña inmadura--Suspiré al decir esto último. Eran las palabras de Sixx.
--A ver...No eres nada de eso. Eres maravillosa--Dijo Everly. Tenía un tono más empático--. ¿Qué sería sin ti alguien? Después de conocer a un rayito de sol como eres.
--Ojalá así fuera. Lamentablemente nunca voy a poder hablarle.
--Ey,ey,ey...¿Qué te hace pensar así? Dudo que sea por tí sola...--Empezó a especular.
--Mi hermano se encontró con Vince al ir a buscarme--Dije yo.
--¡¿Con Vince?! ¿El Rubio?--Exclamó con sorpresa.
--Sí...Él.
--¡Eso debió ser como Mortal Kombat!--Exclamó,y pasó a imitar los sonidos de los golpes--. Uuuuuhhh...¡Fatality!
--A veces creo que no te tomas las cosas en serio--Dije yo suspirando.
--Solo quería agregarle un toque de humor. No te amargues.
--¡No me amargo! Perdí a cuatro amigos--Dije yo.
--Bueno. Vamos a ver...Creo que puedo deducir lo que pasó--Dijo ella--. Tu hermano te regañó,te llevó a casa hecho una fiera,y te advirtió de no volverte a acercar a ellos. ¿Cierto?
--Sí...--Resoplé.
--¿Y le vas a hacer caso?--Preguntó--. Me parece estúpido.
--Todos decís lo mismo...¡Pero no es fácil! Él es un mundo a parte...
--Tú puedes enfrentarlo--Dijo ella--. Hazlo por ti.
--¿Y ahora que hago con Nikki...?
--Escucha. Van a hacer una fiesta para toda la universidad. En una piscina privada de Los Ángeles. Si te parece,vamos,y hablas con ellos--Sugirió.
--¿Y si mi hermano insiste en venir?
--¡Entonces que venga!
--¡¿Qué?! ¡¿Estás loca?!--Exclamé--. ¡No puede venir él!
--Habrá muchas personas. Le presentamos a alguna chica guapa...¡Y listo! Zanahoria entretenida.
--Mira...Como última esperanza,voy a aceptar tu plan. Solo reza que salga bien--Suspiré.
Escuché como me llamaba otro número de telefóno.
--Oye,Ev. Te dejo,me llaman--Dije yo.
--Está bien,nos vemos luego--Dijo ella.
--¿Luego? ¡¿Es hoy?!--Exclamé.
--Claro,boba.
--A ver como convenzo yo a mi hermano...Y a mi tía--Suspiré y colgué la llamada.
Al ir a coger la otra llamada,vi que era mi tía. Pero enseguida se puso mi hermano.
--¿Qué diablos haces? ¿Dónde estás?--Preguntó.
--Estoy de camino a casa,fui a pasear--Respondí sin explicarme mucho más.
--¡Date prisa! No tardes,no me hagas ir a buscarte.
--Escucha...Una vez que llegue,quiero hablar contigo. Es urgente--Suspiré profundamente.
--Bien,lo que quieras,¡Pero ven ya!
Colgué el teléfono y suspiré.
Caminé en rumbo a casa por las largas calles de la ciudad,pensando en mis cosas y en cómo las iba a solucionar. De la mejor manera posible,claro...
En cierto punto,algo de esperanza se iluminaba en mí.
ESTÁS LEYENDO
"The Southern College" [Mötley Crüe]
FanficCuando entré a la universidad del sur de California,en Los Ángeles,pensé en simplemente ir para estudiar y luego al salir no tomarle importancia. Pero allí conocí a ciertas personas que me influenciaron,y cambiaron mis sentimientos,y mi vida. Aventu...