Me quedé callada tras saber lo que dijo Tommy.
--¿Joy? ¿Qué pasa? ¿Te hizo algo?--Preguntó preocupado.
--No,no,no,tranquilo...No fue nada--Respondí.
--Cuéntamelo. No quiero verte así--Dijó él,que me miró con cara de confusión y preocupación.
--Es que...Me choqué con él cuando iba a beber agua--Me excusé.
--¿Y qué problema hay?--Preguntó. Parecía no creérselo.
--Pues...Que no sabía a quien pedirle perdón por la mañana--Inventé sobre la marcha.
--Ah. Entonces es Nikki,sí--Dijo Tommy sonriendome.
Tragué saliva y solté un suspiro de alivio al saber que todo estaba bien.
--Sí,sí...Yo se lo digo mañana--Dije acostandome de espaldas a Tommy.
--Está bien,buenas noches--Se acostó a mi lado,pero boca arriba.
--Mañana tengo que hablar con Nikki...--Dije yo,pero en vez de callarme,pensé en voz alta.
--¿Decías algo?--Dijo Tommy.
--No,no,que mañana debo disculparme con Sixx--Respondí soltando una risita nerviosa--. ¡Buenas noches!
Me quedé un buen rato pensando en aquello. ¿Por qué me besó? ¿Por qué yo correspondí aquellos besos?
La respuespuesta estaba en el sabor de sus labios. A Whiskey.
No encontraba otra razón mas que el que estuviera ebrio.
Por un lado,me preocupaba el tener que mirarlo a la cara sin sentir una profunda vergüenza. Pero por otro,quería solucionarlo. Saber si era un malentendido,un accidente,o algo más que un simple beso.
No iba a ilusionarme con que hubiera sentimientos detrás de ese contacto,pero...¿Por qué me sentía así?
Si no quieres que alguien te bese,porque no te gusta,primero,no lo correspondes. Y mucho menos,se sienten cosquilleos en el abdomen.
Quise espantar esos pensamientos de mi mente,para así dormir. Así que evadí el tema,y caí en un profundo sueño,que fue interrumpido horas después,por las voces de Vince tras la puerta del cuarto de Tommy.--¡Joy,Tommy! ¡¡Salid ya!!--Gritaba Vince al otro lado de la puerta de la habitación,mientras tocaba con insistencia.
--¡Joder,rubia!--Gritó Tommy--. ¡Vete a dormir!
--¡¿Rubia?!--Exclamó Vince,enfadado--. ¡Sal,o te meto las baquetas por el-
--¡¡Ya basta!!--Gritó Nikki,cortando a todos.
--Salid ya--Dijo Vince,y se fue.
--¿Así os despertáis cada mañana?--Le pregunté a Tommy,mientras que me estiraba y me levantaba de la cama.
--Generalmente,sí--Rió levemente y se levantó.
Fuimos a la cocina. Allí estaba sentado Nikki,y de pie,frente a la mesa,Vince.
Me senté en frente de Nikki,y Tommy al lado de él.--¿Qué es eso tan importante que tienes que decir para avisarnos de esta forma?--Preguntó Tommy.
--Sí,eso--Dijo Nikki,que se cruzó de brazos,y luego me miró intensamente,provocandome cierta incomodidad y nervios.
--Pues resulta que Mick debe irse de viaje familiar,ya que sus padres tuvieron un accidente junto a dos de sus hermanos,y necesita viajar a Europa para visitarlos al hospital,y cuidar de ellos--Dijo Vince.
--¿Y eso qué?--Preguntó Nikki,indiferente.
--¡Que nos vamos a quedar sin guitarrista por unos meses!--Exclamó Vince,enfadado por la actitud y el pasotismo de Nikki--. Idiota,¿No piensas?
ESTÁS LEYENDO
"The Southern College" [Mötley Crüe]
FanfictionCuando entré a la universidad del sur de California,en Los Ángeles,pensé en simplemente ir para estudiar y luego al salir no tomarle importancia. Pero allí conocí a ciertas personas que me influenciaron,y cambiaron mis sentimientos,y mi vida. Aventu...