Capítulo 12

179 24 41
                                    

Taehyung POV.-

Mis ojos volvieron a las escaleras, estaba aterrado de que mamá bajara y escuchara el mega sermón que hyung me daba desde hace exactamente 45 minutos atrás que era cuando habíamos llegado a casa de la bendita fiesta de ex alumnos a la que ni siquiera quería ir en un principio.

-No entiendo cómo demonios se te ocurrió escondernos algo así -repitió Namjoon por milésima vez en estos ahora 50 minutos de sermón.

-Porque no era de tu incumbencia hyung -dije finalmente -no tengo ánimos de ser grosero, pero creo que realmente mi vida amorosa no tiene por qué ser del dominio público, nadie lo sabía porque a nadie le incumbe lo que Hoseok y yo vayamos a hacer con esta... Pseudo relación.

-Pero Taehyung -Jin suspiró frotando sus ojos -¿Te das cuenta de lo que va a venir? Es un pleito legal por la división de bienes, podrías perderlo todo.

-Todo no -Sonreí con amargura -solo la mitad.

Ambos rodaron los ojos y mi hermano mayor apretó los puños intentando controlarse.

-¿Y si pierdes la casa? ¿Dónde demonios crees que mamá y tú van a vivir? -preguntó molesto

-¿Por qué perdería la casa? -bufé ante su mirada que denotaba obviedad -esta casa no está a mi nombre hyung, no me pertenece por tanto no puede siquiera ser tomada en cuenta en la división de bienes así que...

-Pero todos los terrenos si -cortó Jin -tu abuela te los dejó en el testamento ¿No?

Bajé la mirada entristecido, sabía eso de sobra y era la razón principal por la que deseaba llegar a un acuerdo con Hoseok.

-Intentaré llegar a un acuerdo con él -suspiré.

-Estás... ¿Bien? -preguntó Namjoon de repente.

-Eh...

-Han pasado años Tae y no se han visto o vuelto a hablar desde que lo bloqueaste y... Hoy apareció... ¿Estás bien? -repitió.

-No me había puesto a pensar en eso -cubrí mi rostro y suspiré, no me había permitido pensar de lleno en el asunto porque sabía que no me sentaría bien -creo que me iré a dormir.

Mi hermano y su novio asintieron y mientras yo subía las gradas con pasos lentos y cansados ellos entraron a la cocina, tal vez por algo que comer, tal vez para hablar sin que yo los escuchara.

Una vez en mi habitación me dispuse a dormir bloqueando cualquier pensamiento relacionado con Hoseok o su repentino regreso y lo que eso significaba para mí.

Estaba luchando por convencerme de que no había un nosotros, de que todos los eventos de esta noche eran mentiras y simples recuerdos de una relación de años atrás que no tiene un presente y menos tendrá un futuro, fue por eso que di un brinco y mi corazón comenzó a martillar contra mis cosillas cuando mi celular retumbó en la silenciosa habitación.

-Doctor Shye -saludé reconociendo al instante el tono que me hizo poner a su contacto.

-Taehyung, sé que es tu fin de semana libre, pero hay una cirugía importante que deben realizar ya... Y estoy de viaje, llegaré mañana.

-Espere no estará sugiriendo que...

-Estarás a cargo de la cirugía Tae ¿Crees poder manejarlo?

Maldije internamente, sabía que era una pregunta trampa, si le decía que no le diría al director que no estoy listo y me re probaría, por otro lado si le decía que si estaba abiertamente admitiendo que estaba listo para guiar una operación por mi cuenta... Y lo que estaba en juego no era mi nota... Era la vida de una persona.

LIKE A MOVIE VhopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora