Capítulo 4 Luna de Miel

351 40 42
                                    

Taehyung POV.-

Nos costó alrededor de diez minutos convencer a mi hermano de que no dijera ni una sola palabra de lo que había escuchado, y nos tomó diez minutos más convencerlo de no matar a Hoseok...mi prometido

- Ya era hora de que se dignen a venir -regañó mamá cuando los tres ingresamos a la sala, los padres de Hoseok ya estaban allí, los ojos de la señora Jung estaban algo hinchados y enrojecidos pero una hermosa sonrisa adornaba su fino y delicado rostro.

- Lo lamentamos estábamos...uhm...hablando...un poco los tres -dije lanzando una suspicaz mirada a mi hermano que tenía el ceño fruncido.

-Bueno -asintió papá -pasemos a la mesa.

Me apresuré a la cocina para ayudar a mamá a servir la comida y mientras mi novio/prometido se quedaba con nuestros padres Namjoon me siguió casi pisándome los talones.

- ¿Estás feliz? -preguntó mamá sirviendo un plato.

- Estoy a punto de reventar de la felicidad -asentí sonriendo -jamás imaginé que algo así ocurriría este año.

- Creo que hay muchas cosas que no imaginaste que ocurrirían este año -comentó Namjoon girando los ojos al ver que yo lo fulminaba con la mirada.

- Taehyung...cariño -llamó mamá con una voz suave y casi...cuidadosa -hay algo de lo que quiero hablar contigo.

- Claro mamá -sonreí -sabes que puedes hablarme de lo que sea.

- Mira...yo...sé que amas a Hoseok, sé que es el primer novio que tienes y sé que ambos sueñan con casarse y todo eso pero...uhm -suspiró nerviosa comenzando a servir otro plato -esto de vivir juntos...yo los apoyo si embargo pienso que son muy chicos para algo así -se aclaró la garganta notoriamente incómoda -Taehyung tienes tan solo 19 años...el vivir juntos implica uhm...mayor responsabilidad y...control sobre...

- Ugh mamá -negué -no hemos tenido sexo si a eso te refieres -respondí claramente incómodo por el tema de conversación -y no creo que el hecho de que vayamos a vivir juntos solamente signifique que pensamos o queremos...algo así -me limité a no demostrar que en realidad era algo que yo quería -además yo sé que no somos unos adultos experimentados pero tampoco somos niños.

- Pues yo creo que si estás un poco chico para pensar en cosas...de adultos -acotó Namjoon como quién no quiere la cosa -hay cosas que tienes que pensar mejor y no dejarte llevar por la emoción del momento.

- ¿Estás de broma? -pregunté notoriamente irritado.

- Ya...no peleen -intervino mamá entregándome dos platos.

Antes de salir de la cocina le di a mi hermano una mirada de advertencia y me apresuré al comedor, acomodé los platos frente a mi padre y el señor Jung para luego volver a la cocina.

- Deberías hablarlo con él -decía hyung, al verme tomó los platos que amá le extendió y salió de la cocina.

- ¿Quienes faltan? -preguntó mamá sonriendo.

- Uhm...hyung llevó los de la señora Jung y la abuela...falta la hermana de Hoseok, Hoseok, hyung tú y yo -conté con los dedos -cinco.

- De acuerdo -asintió -Taehyung...¿cariño hay algo que me estés escondiendo? -preguntó mamá de manera tentativa.

- Dios...¿por qué me preguntas algo así? -negué odiando a mi hermano en ese momento.

- Bueno...es porque quiero que de verdad entiendas que tienes 19 años Taehyung...tienes toda una vida para disfrutar de las cosas que uno puede hacer en pareja...no te precipites ¿de acuerdo?

LIKE A MOVIE VhopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora