Taehyung POV.-
Miré a ambos lados antes de cruzar la calle, al menos Shye me había dado un par de horas "libres" para poder ir a la distribuidora y ver que Hoseok y los demás estén bien.
Antes de llegar a la puesta un hombre ligeramente mayor se me adelantó, casi me empujó hacia atrás y entró en la tienda, fruncí el ceño ¿Por qué la gente tenía que ser tan grosera?
Entré en el local haciendo sonar la conocida campana al abrir la puerta. Mis ojos se encontraron con los de Jimin.
Asentí a modo de saludo y me puse a caminar entre los pasillos, revisando que todo estuviera en orden.
-Lo siento mucho pero... -estaba diciendo Hoseok.
-Me vale una mierda si lo sientes o no, quiero hablar con él dueño inmediatamente, me han estafado -exigió el hombre que me había empujado para entrar.
Mentalizándome para lidiar con el idiota me acerqué al mesón y sonreí educado.
-Buenas tardes -saludé haciendo una reverencia -¿Necesita algo?
-Hablar con el dueño repitió el hombre mirándome de pies a cabeza -ya le dije a tu compañero, no voy a lidiar con simples trabajadores, quiero al dueño.
-Soy el dueño de la distribuidora -avisé, él volvió a mirarme de pues a cabeza. Rondaba por los 50 según mis cálculos, el cabello negro tenía ya algunas cañas, que lejos de dejarlo mal le daban cierta elegancia a su persona, era alto, fornido, muy bien puesto, ojos grises y piel blanca. Sus labios tenían forma de corazón... Como los de Hoseok, sólo que eran mucho más rellenos... Como los de Jin, algunas arrugas surcaban ya su rostro.
-Eres un chiquillo -dijo finalmente cuando su escaneo visual a mi persona terminó.
-Le agradezco el elogio -hice una reverencia -pero no puedo estar más alejado de un chiquillo, dígame ¿En qué puedo ayudarlo?
-¿Su nombre? -preguntó el hombre, abrí la boca, no me habían preguntado antes algo así cuando venían a hacer un reclamo o alguna compra.
-No veo cómo eso pueda solucionar su problema -respondí intentando ser cortés.
-Compre estas semillas junto con las malditas vitaminas para que crecieran más rápido, pero han pasado meses y no tengo resultados, quiero que me devuelvas el dinero que he gastado.
Hoseok abrió la boca luciendo más que molesto cuando el hombre me arrojó una pequeña bolsa de semillas al pecho que luego cayó al suelo. Levanté la mano para impedir que él o un molesto Jimin intervinieran. En cambio me fijé en la bolsa de semillas, relamí mis labios y suspiré.
-¿Tiene el recibo de la compra? -pregunté caminando detrás del mostrador y buscando el folder de facturas de ventas que guardaba.
-Yo no...
-¿Recuerda la fecha de la compra señor...?
-Lee...
-Bien, señor Lee -asentí -si no tiene el recibo de la compra y no recuerda la fecha de la misma no puedo ayudarlo.
-Pero me has estafado -insistió.
-¿Qué semillas compró? -pregunté sonriendo.
-Ah...
-¿No lo recuerda? -inquirí nuevamente.
-Esas... De una planta frutal -respondió señalando al suelo-junto con unas vitaminas que debía romper y... Poner con la semilla y...
-Ahm... Bien ¿Las semillas venían en una capsula blanda y usted tenía que pincharla para ponerla junto con la semilla?
-Sí, exactamente y no ha funcionado.
ESTÁS LEYENDO
LIKE A MOVIE Vhope
FanfictionSu relación no tenía rival, su pasión podría haber derretido los polos, su amor era de esos que sólo se ve en las películas...o tal vez...¿Era tan sólo una ilusión?