Capítulo 9 Celos

148 27 57
                                    

Hoseok POV.-

Giré el rostro para ver a mi amigo, él tenía la mirada  clavada en el celular y una enorme sonrisa en el rostro mientras tecleaba rápidamente.

— Jimin...

— Espera ponle pausa -dijo señalando la pantalla del televisor -Taehyung me habla.

— ¿Taehyung? -me apresuré a poner pausa a la película e inmediatamente me pegué a su lado para ver su pantalla.

Yo: Ya Tae, estoy seguro que la foto salió bien, súbela de una vez.

Tae Tae: Es que... No entiendo que manía con subir todas esas cosas para que un montón de extraños las vean.

Yo:  Prometiste abrirte una cuenta en IG alien tramposo no puedes retractarte ahora.

TaeTae: 😈 ¿Quién dice que no puedo?

Yo: Tu promesa.

Miré a Jimin y él me devolvió la mirada con una sonrisa en el rostro, relamió sus labios y suspiró.

— Dice que tiene la foto pero no quiere subirla, le da miedo -informó.

— Miedo de qué -quise saber intentando ignorar el dolor que me ocasionaba el no saber nada de la vida de mi niño hermoso desde hace ya un año.

— No sabe, sólo tiene miedo -Jimin se encogió de hombros -tenía que abrirse ésta cuenta apenas me mudé aquí hace seis meses pero el muy cobarde no lo ha hecho todavía.

El sonido de su celular nos alertó, una sola palabra y un link.

TaeTae: Hecho

Jimin se apresuró a entrar al link, el aire abandonó mis pulmones y mi boca se secó al instante, era hermoso, era simplemente perfecto y en éste tiempo solamente se había puesto más guapo, más sexy.

kmthyng

❤ 💬 ✒136 Me gusta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤ 💬 ✒
136 Me gusta

kmthyng A insistencia de mi alma gemela, la primera (y tal vez única) foto.

Jimin se apresuró a escribir un comentario y yo me metí en una batalla interna sobre si debía seguirlo o no.

— Para ser su primera foto tiene demasiados "me gusta" -comenté frunciendo el ceño.

— Es Tae, qué esperabas -respondió Jimin sonriendo -tiene demasiados amigos y supongo que ahora tiene más admiradores que antes.

Negué alejando esos pensamientos de mi cabeza y puse en marcha la película que estábamos viendo.

— Sabes -dijo mi amigo mordiendo su labio inferior de manera nerviosa -algún día deberías pensar en explicarle.

— No va a cambiar nada -gruñí subiendo el volumen de la televisión.

LIKE A MOVIE VhopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora