Capítulo 3 La Pelea

308 43 71
                                    

Taehyung POV.-

Sonreí y besé los labios de mi novio de manera casta, acaricié su cabeza y retiré cabello de su frente.

- Dónde estabas -pregunté cuando sus orbes de un magnífico color chocolate se posaron en mi rostro.

- Demasiado lejos -respondió envolviendo sus brazos al rededor de mi cintura.

- Dónde -quise saber acariciando su rostro.

- ¿Recuerdas la primera vez que nos vimos? -preguntó sonriendo.

- Cómo olvidarlo -negué - por tu culpa me castigaron.

- Lo lamento pero me dejaste encandilado desde el momento en el que te vi -dijo soltando una risilla y besando la punta de mi nariz.

- Te enamoraste de mi desde que me viste -asentí.

- Lo hice bebé.

- Hoppie...-llamé poniéndome de rodillas sobre mi cama.

- Si bebé

- Tu dijiste que me volví el centro de tu universo desde que giraste y viste mis ojos.

- Y tu nariz -la besó -y tu cabello -otro beso -Y tu particular y perfecta sonrisa cuadrada -otro beso.

- Entonces por qué tardaste tanto en declararme tu amor tontito por tu culpa perdimos ocho meses -reclamé haciendo un puchero.

- Bueno -se encogió de hombros - Tu no me diste exactamente señales de que mis sentimientos eran correspondidos -acusó picando mis costillas de manera juguetona.

- Yo sí te di señales -me defendí retorciendo mi cuerpo en un intento de escapar de su ataque -pero eres tan bobito que no las captaste.

- Demonios Taehyung te amo tanto -aseguró deteniendo su ataque y lentamente posicionando su cuerpo sobre el mío.

Mis mejillas adquirieron un fuerte color rojizo, lo sé por el calor que invadió mi rostro. Mi lengua se paseó por mis labios con nerviosa lentitud, mi cerebro apenas podía dar y mantener la orden a mi corazón de no explotar.

Sentía mi cuerpo entero temblando, pero nada tenía que ver con el frío y lluvioso clima del exterior...No...mi cuerpo ardía, mi respiración entrecortada y mis sudorosas manos delataban mi extremo nerviosismo ante la situación.

"Estamos solos", el pensamiento se abrió paso en mi confundida cabeza, tragué duro y apenas pude sostener la penetrante y lujuriosa mirada que mi novio me estaba regalando.

Su lengua delineó mi labio inferior y sus labios dejaron besos húmedos en mi quijada y en mi cuello, lo único que atiné a hacer fue girar la cabeza un poco concediendo más espacio y libertad, mis suaves y tímidos jadeos llenaban el ambiente.

- Taehyung -jadeó mi novio cuando sin poder ya evitarlo mi palma rozó su miembro por encima el pantalón -mierda Taehyung...basta o no voy a poder detenerme.

- ¿Me-me...Hoseok tú me deseas? -pregunté en un susurro.

- Sabes que lo hago -respondió posicionándose entre mis piernas y fingiendo una embestida que arrancó un vergonzoso gemido de mi garganta.

- Yo...yo también te deseo...Hoseok hazme...tuy...hazme el...

- Dios vas a matarme -gruñó comenzando a quitarme la polera -bebé ¿Estás seguro?

-Te amo -dije a modo de respuesta.

Lentamente mi perfecto novio se deshizo también de mi bluejean dejándome sólo en ropa interior, el sonrojo llegó hasta mis orejas e intenté cubrirme con la delgada manta que tenía sobre mi cama.

LIKE A MOVIE VhopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora