Capítulo 15 ¿Tres?

217 25 63
                                    

Taehyung POV.-

Suspiré una vez más mirando por la ventana, mi estómago gruñía de hambre, pero no podía juntar el valor para para salir de mi habitación. Había sido un sueño nada más, un hermoso y jodidamente vívido sueño. Abrí los ojos y él no estaba. Su aroma no estaba, nada que me indicara que realmente él había regresado y lo único que terminaría de confirmar la cruel realidad era salir de mi habitación hacia la cocina... Y no encontrarlo y no me sentía listo para ese golpe. No aún.

Atrapé mi labio inferior entre mis dientes y volví a mirar a mi alrededor... Vacío, era un cuarto vacío. Los restos de la fogata que armé con Jimin anoche era vagamente visibles desde mi ventana. Eso sí había pasado. Quemé a Hoseok anoche y tenía que adherirme a ese camino si no quería enloquecer antes de los 30.

-Es ridículo -me dije poniéndome de pie y caminando hacia la puerta. Estiré la mano para tomar la perilla y me detuve a sólo milímetros de tocarla -ya basta... Es ridículo.

Cerrando los ojos cerré mis dedos alrededor de la perilla y la giré para abrirla. El aroma a chocolate caliente me llegó casi como una cachetada.

-Ugh, ya basta Taehyung... Deja de ser cobarde y enfrenta la sit...

-Vaya... Al parecer estos años te han convertido en alguien un poquito loco que habla solo.

Sonreí girando el rostro, Hoseok estaba de pie, saliendo del baño, el cabello mojado y jodidamente sexy, las gotas aún se deslizaban por su torso desnudo. Tan sólo una toalla le cubría las partes nobles... Era perfecto.

-Mis ojos están aquí Taehyung -se burló al notar mi mirada sobre su paquete.

-Ah, sí, yo... Ehm... Yo acabo de despertar y... -mentira-voy a bajar a...

-Primero ayúdame con algo -pidió mi... ¿Nada? Caminando hacia mí de manera seductora.

Cuando sus manos tomaron posesión de mi cintura y su aliento mentolado chocó contra el mío que seguramente olía a alcantarilla porque acababa de levantarme, dejé salir un jadeo de placer.

-¿N-necesitas ay-ayuda? -carajo ¿Qué me está pasando?

-Mhm.

Él fue avanzando de modo que yo iba retrocediendo lentamente hasta estar de nuevo dentro mi habitación, Hoseok cerró la puerta y me lanzó una mirada cargada de tanta lujuria que me avergonzó como nunca antes.

-¿Ayuda con la ropa? -pregunté retrocediendo más hasta tener una distancia prudente entre los dos.

-No bebé.

-¿El cabello entonces? N-no me molesta ese color... Aunque prefiero el negro... Pero rojo tamp...

-No es el cabello Taehyung -elevó una ceja y tentó con dejar caer su toalla. Desvié la mirada con las mejillas enrojecidas.

-Vamos corazón, me has visto desnudo antes -dijo caminando hacia mí.

-Cuando estábamos en el colegio -respondí retrocediendo más, estaba plenamente consciente de que pronto toparía con la pared.

-Y también hace poco, después de la fiesta...

-No cuenta, yo no recuerdo nada -negué frenéticamente y palmeé su mano cuando intentó sujetarme de las caderas -basta, no sé qué pretendes.

-¿En serio? -se burló.

-Firmamos los papeles Hoseok, estamos divorciados, no hay nada entre nosotros... Y yo no... Apoyo... Las relaciones extramaritales.

-Ay estás jodiendo -dijo riendo e intentando volver a abrazarme, pero siendo rechazado nuevamente -¿Bebé estás bien? ¿Qué te sucede?

-No sé qué me sucede -admití esquivando su intento de abrazo -simplemente me siento... Tímido... Fuera de lugar Hoseok.

LIKE A MOVIE VhopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora