Taehyung POV.-
Mis ojos vieron alzarse el sol tras las montañas, acababa de pasar una de las noches más largas de toda mi vida, no deseaba que llegara el día, no tenía idea de cómo enfrentar a Shye después de lo de ayer. Jungkook había prometido no dejarme a solas con él, pero ambos sabíamos que era una promesa que estaba hecha para romperse.
Lentamente con la cabeza palpitando dolorosamente me puse de pie y me obligué a caminar hacia el baño. Con la cabeza en mil cosas salvo el presente me desvestí, abrí el grifo y dejé que el agua entibiara para recién entrar y comenzar a asearme. Cepillando mis dientes primero.
—No es real —dije golpeando mi frente contra el azulejo —fue un mal sueño, Shye no es tan pendejo.
Lavé mi cabello y mi cuerpo y con cero ganas de iniciar el día salí de la ducha, enrollé una toalla a mi cadera y salí del baño sólo para encontrar a un molesto Hoseok que me miraba como si quisiera abrirme la garganta.
—Buen día Taehyung —saludó.
—Este... Buen día... Hoseok —relamí mis labios nervioso.
—¿Acaso sabes quién está esperando abajo? —preguntó ennarcando una ceja.
Negué lentamente, me hacía una idea, pero deseaba con todas mis fuerzas estar equivocado.
—Él imbécil de tu tutor —siseó mi novio —se honesto conmigo Taehyung ¿Tuviste algo con él?
—Parece que al final no importará lo que te diga —respondí ofendido —no vas a creerme ¿O sí?
—Mierda.
Bajó la mirada y despeinó sus cabellos con frustración para luego mirarme como cachorro abandonado.
—Es sólo que... Ese tipo, puede jurar lo que desee Taehyung pero yo sé que está interesado en ti, puedo notarlo en la manera en la que te mira.
Casi lloré de frustración, este celoso posesivo lo había adivinado desde el primer instante y yo no había agarrado luces hasta anoche y necesité que me besara para darme cuenta, así o más idiota era Kim Taehyung.
—No me importa —miré alrededor, yo no estaba precisamente "Vestido para la ocasión" en realidad yo ni siquiera estaba vestido, era incómodo tener esta conversación justo ahora —puede estar interesado en mí, Hoseok, Bogum puede querer intentarlo de nuevo, medio mundo puede querer estar conmigo y no me interesa. A mí me interesa intentarlo contigo nuevamente, pero, si tú no vas a confiar en mí... Me temo que intentar no va a ser suficiente para nosotros ¿No crees?
—Es solo que... A partir de hoy pasarás tanto tiempo que con él y yo, me temo que vas a caer por él —Hoseok suspiró y retrocedió un poco —después de todo, tiene todo para ofrecerte y yo solamente una historia que te demuestra que no soy de confiar, tú no confías en mí aún y no puedo culparte, te he hecho daño y es todo lo que sabes de mí, en cambio él...
—Vaya, que poco me conoces en realidad —corté caminando hacia mi habitación —si crees que he olvidado todo lo sucedido antes de que te fueras repentinamente, entonces realmente no sabes nada de mí Hoseok.
Cerré la puerta de mi habitación y comencé a vestirme en silencio, mi novio tenía razón, pasaría demasiado tiempo con Shye y ya en estos meses me esperaba visitas sorpresa de Bogum, lo conocía demasiado bien, pero al menos esperaba también poder fortalecer mi relación con Hoseok, sin embargo él parecía haberse rendido desde ahora y no era precisamente el primer paso que me hubiera gustado tomar.
Una vez listo y con el bolsón lleno de todo lo necesario bajé las escaleras y entré a la cocina para encontrar a mi madre, Jin, Shye y Hoseok sentados en silencio.
ESTÁS LEYENDO
LIKE A MOVIE Vhope
Fiksi PenggemarSu relación no tenía rival, su pasión podría haber derretido los polos, su amor era de esos que sólo se ve en las películas...o tal vez...¿Era tan sólo una ilusión?