Capítulo 1 ¿Quieres?

403 48 55
                                    


Taehyung POV.-

Apenas el repiqueteo del timbre que anunciaba el descanso para el almuerzo resonó me puse de pie rápidamente y guardé mis cosas.

- Apura Jiminie -presioné.

- Realmente Tae -negó -sabes que no importa cuánto te tardes en salir, Hoseok va a estar esperando por ti ahí fuera, apoyando la espalda en la pared, con una mano en el bolsillo y una de las plantas de sus pies contra la pared...como todo un don Juan de película.

- Pero no quiero hacerlo esperar -respondí haciendo un puchero -quiero aprovechar cada segundo a su lado.

- Por Dios ustedes van a casarse para principios del próximo año -se burló él mientras yo lo arrastraba hacia el pasillo.

- El hecho de que me regalara un hermoso anillo de pareja no quiere decir que estemos comprometidos -rebatí enrojeciendo hasta las orejas.

- Aún -continuó mi amigo sonriendo -ahí está tu galán.

Mi mirada giró en dirección a donde Jimin señalaba, mi respiración se detuvo y mi corazón comenzó a golpear contra mis costillas fuertemente, un suave calor se extendió por mi cuerpo al tiempo que una sonrisa boba adornaba mi rostro...mis piernas eran gelatina...sucedía cada vez que lo veía.

- Mi bebé se ha quedado de piedra -bromeó Hoseok caminando hacia mí acompañado de su amigo.

- Te amo tanto -dije dejándome envolver por sus fuertes brazos y envolviéndolo con los míos.

- Yo te amo tanto -repitió besando la punta de mi nariz obligándome a ensanchar mi boba sonrisa.

- Ugh, estoy aquí y no me agrada verlos acaramelados -se quejó Jackson.

- Pues ambos sabemos que estás mintiendo porque fuiste tú quien nos presentó -respondió mi novio tomando mi mano y comenzando a caminar hacia el comedor estudiantil.

- Porque sentí lástima por ti -se burló Jackson -llevaste casi año y medio observando a Taehyung en silencio.

- No fue año y medio Wang -regañó Hoseok ayudándome a tomar asiento en nuestra conocida mesa central -sólo fueron ocho meses.

- Realmente podría escribir una novela de amor con ustedes dos -comentó Jimin de manera soñadora -pero falta algo -sonrió

- El qué -pregunté mientras Hoseok y su amigo iban por nuestros almuerzos.

- La parte erótica -soltó el cachetón - toda historia romántica tiene su escena de sexo.

- Uhm -sonreí sonrojándome al instante -estás hablando locuras.

- ¿En serio no ha habido nada? -preguntó mi amigo -¿ni siquiera se han metido mano? ¿Besos subidos de tono? ¿No hubo frotamiento genital?

- Por el bienestar de los huevos de Hoseok más les vale que esa respuesta sea no -amenazó Jackson frunciendo el ceño y sentándose junto a Jimin -los conozco a ustedes dos desde hace tanto que a mis ojos no han dejad de ser unos niños.

- Tienes que aceptarlo hyung -aseguró el más bajo de los cuatro -en algún momento tiene que pasar...ya llevan juntos un año.

- A diferencia tuya pitufo calentón nosotros no tenemos apuro alguno -respondió Hoseok dándome el primer bocado de su comida como siempre hacía -yo respeto a Taehyung y ambos sabremos cuándo es el momento, pero no pienso apresurar nada.

- Por eso eres mi cuñado favorito -apoyó mi amigo.

- Tú no tienes cuñados -bromeé.

Jackson se limitó a rodar los ojos y comenzó a comer en silencio.

LIKE A MOVIE VhopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora