Capítulo 7 La noche más oscura

133 26 26
                                    

Taehyung POV.-

Mis ojos se abrieron lentamente, la cabeza me dolía tremendamente, mis ojos ardían y un vacío en mi corazón quemaba, no podía creer que ya había pasado una semana y media desde lo nana, gruñendo y de mala gana me puse de pie y salí de mi habitación, despacio me dirigí a la cocina y grande fue mi sorpresa al encontrar no sólo a Jimin allí... También estaba Bogum hyung, Jin hyung, Jungkookie y Yoongi hyung.

- Buen día -saludé taciturno.

- Tae te levantaste temprano -se apresuró a responder Bogum -siéntate haré el desayuno.

- Dónde están los demás -pregunté con tono neutro.

- Durmiendo Tae -informó Jimin -anoche tuvimos que darles un tranquilizante a todos ustedes ¿Recuerdas?

Asentí como única respuesta y nuevamente las lágrimas comenzaron a caer de mis ojos agitando mi cuerpo con los sollozos, inmediatamente sentí unos brazos firmes rodearme, haciéndome sentir tan seguro, tan protegido... Tan amado.

- Aquí estoy -susurró Bogum besando mi frente cuando me aferré a él con fuerza.

Media hora después yo estaba desayunando con todos mis amigos observándome en silencio, atentos a cualquier señal que indicara que yo necesitaba un abrazo nuevamente.

- Ella lo sabía -solté de repente.

- ¿Sabía? -preguntó Jimin ladeando la cabeza como un cachorrito.

- Que... Que se... Iba -me apresuré a beber mi chocolate caliente intentando hacer retroceder al molesto nudo en mi garganta -esa noche ella habló conmigo.

- ¿Te dijo algo importante? -preguntó nuevamente mi mejor amigo -¿Algo así como dónde está escondido el oro? ¿Cómo terminar con la maldición de los naranjos?

Sonreí y nuevamente las lágrimas me inundaron pero negué cuando todos mis amigos se apresuraron a abrazarme, era un recuerdo tan agridulce que me alegraba y dolía al mismo tiempo.

- Me dijo dónde está el oro -asentí recordando sus palabras -pero supongo que la maldición de los naranjos será eterna -sollocé nuevamente limpiando mis lágrimas -se despidió de mí... Me pidió que la dejara descansar.

- Taehyung... -Jin hyung se apresuró a rodearme los hombros con su brazo y acarició mi espalda tranquilizándome un poco -vivió muy bien.

- Lo hizo -convine asintiendo.

- Todo fue a su manera -acotó Jimin.

- Lo fue -volví a asentir.

- Y te amo y amó a tu familia con todo su ser -terminó Bogum acariciando mi mano suavemente.

- Me dijo que extrañaba demasiado a mi abuelo -confesé.

- ¿Cómo era tu abuelo? -preguntó Yoongi bebiendo un sorbo de su café.

- Era dulce -sonreí -como ella, era bromista... Daba los mejores consejos del universo... No le gustaba hablar de su vida sexual.

- Eso le faltó a nana -se apresuró a decir Bogum.

Cerré los ojos evitando soltar más lágrimas.

- Era mi mejor amiga... A ella podía contarle todo y sabía que jamás iba a juzgarme, me hizo prometer que no diría adiós.

- Por eso cuando hablaste sólo dijiste hasta luego -asintió Jungkook.

-Mhm -asentí -también me hizo prometer que no iba a morirme por... él.

- Buen día... -el tono de mi hermano sonaba peor aún que el mío, sus ojos estaban demasiado hinchados y enrojecidos.

- Buen día Joonie -saludó Jin apresurándose a abrazarlo, abrazo que mi hermano devolvió gustoso.

LIKE A MOVIE VhopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora