Taehyung POV.-
La brisa entraba suave por la ventana abierta, el cielo pintado de un celeste suave auguraba un caluroso día sin una sola nube a la vista. Las copas de los naranjos se mecían hipnotizantes y yo... Yo simplemente me aseguraba de guardar bien éstos momentos en mi corazón y en mi mente. No es que estuviera lejos de éste lugar, era simplemente que poco a poco había aprendido a apreciar los pequeños detalles mágicos que la vida nos ofrecía.
- Taehyung, mi amor...
- Lo sé mamá, ya bajo - giré sobre mis talones y salí de mi habitación, bajé las escaleras canturreando suavemente - ¿Dormiste bien?
- Dormí como muerta - asintió mi madre sonriendo - ¿Y tú?
Asentí y mientras ella se sentaba yo le servía el desayuno. Dejando todo sobre la mesa clavé la mirada en el reloj de pared... Tenía tiempo de sobra, menos mal.
- Yo voy a recogerte - dije tomando un sorbo de mi té - por favor esperáme, en todo caso, si algo surge...
- Bogummie vendrá por mí, lo sé Taehyung, no estoy inválida, puedo moverme perfectamente en bus o...
- Mamá - regañé lanzando una mirada de advertencia - si algo surge, Gummie pasará por ti.
- Entendido capitán - se burló ella haciendo un pésimo saludo militar.
- De todas maneras no debería demorar mucho, iré a la tienda para hacer la distribución rutinaria y después pasaré por el hospital para...
- Recoger tu rol de turnos y rotaciones, lo sé hijo - cortó mamá - no sabes lo orgullosa que estoy de ti.
- Mamá...
- Bebé - cortó sonriendo - tienes 25 y ya tienes dos carreras profesionales ¿Cómo podría no decírtelo todos los días? Estoy orgullosa de ti.
Sonreí y besé su frente terminando mi desayuno e instándole a hacer lo mismo a ella.
- Estaré listo en menos de cinco minutos - avisé corriendo escaleras arriba.
Quince minutos después bajé las escaleras odiando la vida. Estaba demasiado agotado. En el hospital me estaban sacando el jugo sólo por ser el residente más nuevo y según las palabras del doctor Shin "Tienes que pagar tu derecho de piso Taehyung". Así que aquí estaba cargando todo lo que mi madre necesitaba a la cajuela del auto mientras hablábamos del viaje reciente que mi ex-novio y yo habíamos tenido este fin de semana.
- Entonces ¿Van a volver? - preguntó mamá curiosa como quién no quiere la cosa.
- Mamá... - le advertí verificando el retrovisor y activando el guiñador para girar a la izquierda.
- Es que se nota que él aún siente algo por ti Taehyung - se apresuró a decir - y se ven tan bien juntos y sé que tú también le tienes mucho más que sólo cariño.
- No siente nada más por mi que una simple amistad que se fortaleció con los años - respondí torciendo el gesto - él terminó conmigo hace dos años. Lo quiero y me quiere pero ambos sabemos que funcionamos mejor como amigos. No quiero volver a hablar del mismo tema una y otra vez ¿Si mamá?
Ella se limitó a hacer un dulce puchero y señaló hacia la tienda de su amiga en donde debía dejarla. Estacioné el auto y ella dejó un beso en mi mejilla para luego bajar del auto. Me apresuré a bajar igual y abriendo la cajuela dejé sus bolsas sobre la acera.
- Taehyung - llamó ella mostrándome un llavero vacío - si no sienten nada ¿Por qué van a vivir juntos? - arrojó su regalo sobre el asiento del copiloto y se apresuró a entrar en la tienda para que yo no pudiera decirle nada por su atrevimiento.
ESTÁS LEYENDO
LIKE A MOVIE Vhope
FanficSu relación no tenía rival, su pasión podría haber derretido los polos, su amor era de esos que sólo se ve en las películas...o tal vez...¿Era tan sólo una ilusión?