2.El plan

423 18 0
                                    

A los cinco minutos de terminar esa conversación llamaron a la puerta de Hope, por segunda vez en ese día.
Rafael se acercó a la puerta, la abrió y salió fuera.
Era Penélope, al instante Raf volvió a abrir la puerta y asomó la cara.

-Es Penélope, ¿la dejo pasar?-Preguntó Rafael.

-Claro,-le dijo Hope todavía llorando- le he dicho yo que viniese.

Veinte minutos antes;

Hope seguía llorando y Rafael estaba con el móvil avisándolos a todos para que la ayudasen. A sí que Hope optó por hablar con su mejor amiga, Penélope. Cogió su móvil y abrió el chat que compartía con ella.

Hope-Peez.

Peez-¿Que ha pasado?

Hope-Los amigos de mi familia han desaparecido.

Peez-Lo siento mucho Hopy.

Hope-No pasa nada, tú no tienes la culpa.
Quiero que vengas a mi cuarto, necesito hablar contigo.

Peez-Voy enseguida, estamos hablando todos con Raf por el grupo de los héroes de Salvatore.

Hope-Gracias Peez, eres la mejor.

Peez-Tú eres la mejor Hopy.

Hope-Hasta ahora.

Peez-Hasta luego.

Ahora;

Rafael y Penélope entraron en la habitación, y nada más entrar Penélope se lanzó a los brazos de Hope, fundiéndose así las dos en un abrazo.

-Y ahora me vas a contar que ha pasado y como te has enterado con todos los detalles, ¿vale, Hopy?-Dijo Penélope

Hope se lo contó todo, que Alaric la había llamado, el mensaje de Vincent, como le había dado a Rafael con la puerta del despacho, en resumidas cuentas, todo.

-Vale, ahora solo nos queda pensar un plan para encontrarlos, porque te prometo que los encontraremos.-Prometió Penélope.

Rafael estaba aburrido, sentado en un pequeño sillón al lado de la puerta, Penélope y Hope habían empezado a hablar y se habían olvidado un poco de él, pero en ese momento volvieron a llamar a la puerta.
Rafael se levantó, abrió y dejó pasar a MG y Kaleb.
Al momento de cerrar la puerta volvió a sonar, Josie esta vez, venía sin Lizzie, como era de esperar.
Se pusieron todos en círculo alrededor de una mesa.
Hope había parado de llorar.

-Bueno, ¿cuál es el plan?-Preguntó MG ansioso.

-Todavía no lo tenemos terminado-Respondió Hope.

-Bueno, y ¿qué tenemos?-Preguntó Kaleb.

-Las brujas intentaremos localizarlos con nuestra magia-Respondió Penélope a Kaleb.

-¿Tienes algo suyo?-Cuestionó Jossie.

-Sí, Hope sácalo-Dijo esta vez Rafael.

Entonces Hope sacó un collar, un anillo y un casquillo de bala usado con una cadena.

-Este collar era de Davina, una bruja. Me lo dio para que recordase que tendría siempre a alguien que me apoyaría después de la muerte de mi familia. Aunque ella también es parte de esta, pues está casada con mi tío Kol.-Relató Hope sosteniendo el collar entre sus manos.

Cogió el anillo, lo miró y se le saltaron unas lágrimas. Después continuó:

-Este anillo pertenecía a Josh, un vampiro que fue transformado por mi padre.
Él me regaló este anillo cuando era pequeña, fue su primer anillo de Sol, le preguntaba porque el tenía que llevar uno y yo no, a sí que me lo acabó regalando.-Explicó Hope mientras unas lágrimas recorrían sus mejillas.

-Y, por último este casquillo de bala, era de Marcel, era como el hijo de mi padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Y, por último este casquillo de bala, era de Marcel, era como el hijo de mi padre. Él murió por este casquillo de bala y mi padre lo transformó en vampiro porque no soportaba la idea de vivir sin él. Me lo dio para que recordase que las segundas oportunidades existen.-Contó esta vez comenzando a llorar.

Hope dejó delicadamente el casquillo en la mesa, al mismo tiempo en el que lloraba.
Penélope había sacado un mapa tan grande como la mesa y se disponía a colocarlo sobre esta.
Cuando Hope se tranquilizó un poco las tres brujas unieron sus manos sosteniendo el primer objeto, el collar de Davina. A los minutos un punto brilló en el mapa. Repitieron la misma operación dos veces más para los otros objetos, y el mismo punto de las veces anteriores volvió a brillar.

-Están en...-Hope se quedó sin habla.

-Sí, eso parece.-Dijo MG.

-Bueno y ¿ahora que hacemos?-Preguntó Kaleb.

-No lo sé,-respondió Hope anonadada-pero solo queda encontrar el lugar en el que están y encontrarlos a ellos.

Justo después de decir eso la puerta de la habitación de Hope volvió a sonar. Todos miraron intrigados hacia ella.

-¿Quién es?-Preguntó Hope.

-Soy Alaric, quiero hablar contigo Hope-Dijo una voz detrás de la puerta.

-Ahora mismo no puedo,-contestó Hope-estoy ocupada.

-Sé que están todos ahí y lo que queréis hacer.-Dijo Alaric.

Hope abrió la puerta y Alaric entró a la vez que la cerraba.

-Como ya he dicho, sé lo que queréis hacer y yo quiero ayudar.-Soltó Alaric sin más.

-¿Qué?-Exclamaron todos al unísono.

-Lo que habéis oido.-Respondió.

Amor de LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora