3.Nuevo Integrante

327 14 0
                                    

-Quiero que me digáis todo lo que sabéis.-Exijió Alaric.

-Pero papá...-Comenzó a decir Josie.

-Pero nada, os voy a ayudar lo queráis o no,-replicó-a sí que quiero que me digáis todo lo que sabéis.

-Están aquí.-Dijo Hope sin ninguna expresión.

-¿Aquí?¿Dónde?-Se sorprendió Alaric.

-En Mystic Falls.-Volvió a contestar Hope.

-Parece que al final si que venían a verte Hope.-Dijo Álaric.-¿Sabéis algo más?

-No, no sabemos nada más,-respondió esta vez Rafael-ni si quiera tenemos un plan completo.

En ese momento todos se quedaron callados, pensando en como ordenar las cosas que iban a hacer.

Hasta que ha MG se le ocurrió algo, pero no podía decirlo delante de Alaric.

-Chicos tengo que hablar con vosotros, a solas.-Dijo mirando a Alaric.

-Sí, claro.-Respondieron todos al unísono.

Entraron en el baño de la habitación.

-¿Qué quieres MG?-Preguntó Kaleb, aunque era lo que todos se preguntaban.

-Creo que deberíamos meter a Alaric en el grupo de Los Héroes de Salvatore, aunque sea solo por esta vez.-Respondió casi sin respirar.

-Pues yo creo que no, deberíamos convencer a Lizzie para que nos ayude y así mi padre no corra ningún riesgo.-Se negó Josie.

Todos los demás se miraron y comprendieron que estaban pensando lo mismo.

-Nosotros estamos de acuerdo con MG,-argumentó Penélope-pero yo creo que también sería bueno intentar convencer a Lizzie de que nos ayude. Toda ayuda es buena.

Y después de esto salieron todos del baño, dispuestos a invitar a Alaric al grupo.

-Alaric, nos enorgullece decirte que te invitamos a nuestro grupo llamado: "Los Héroes de Salvatore".-Dijo MG.

-¡Oh! Muchas gracias, pero ¿hay alguien más en el grupo?-Preguntó Alaric.

-Sí, Lizzie.-Respondió Rafael con un gesto de enfado.

-Y ¿por qué no esta aquí?-Cuestionó Alaric un tanto confundido.

-Pues porque no me quiere ayudar.-Respondió Hope.

-Te meteremos en en el grupo de Whatsapp.-Dijo Kaleb sacando su móvil.

Mientras tanto en la habitanción de las hermanas Saltzman;

Lizzie estaba tumbada en la cama escuchando música, hacía como media hora que Josie se había ido y ella comenzaba a aburrirse, ya no sabía que hacer.

Y, aunque ahora se estuviese aburriendo, luego, ante su hermana o cualquier otra persona, no lo reconocería.

En ese momento se le ocurrió que hacer, buscar la ropa que se pondría para bajar a cenar. Después de cambiar unas ocho veces lo que se iba a poner eligió una camiseta roja, una chaqueta azul celeste, unos pantalones negros y unas converse blancas.

 Después de cambiar unas ocho veces lo que se iba a poner eligió una camiseta roja, una chaqueta azul celeste, unos pantalones negros y unas converse blancas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Justo cuando terminó de elegir la ropa y se disponía a ponersela su móvil sonó, lo miró, era el grupo "Los Héroes de Salvatore". Abrió el mensaje, "¿Qué dirían esta vez?"- pensó.

"Kaleb a metido a PapaG-G"-leyó.

Lizzie-¿Por qué metéis a mi padre?

Penélope-Por ahora está dentro del grupo, Lizzie.

Rafael-Lo sabrías si hubieses venido a ayudar.

Lizzie-No me lo echéis en cara, me costaba mucho esfuerzo moverme de mi cama.

MG -Precisamente por eso te lo echamos en cara, por no levantarte de tu cama y no ayudar a Hope.

Lizzie-¡Uy!
¡Ya!
Todos contra mí.
Esto no es justo, Jo tu me apoyas,¿no?

Josie-No, Liz esta vez no.

Alaric-Parad todos de discutir, no merece la pena.

Lizzie-Gracias papi, yo sabía que tú me apoyarías

Alaric-No Lizzie, deberías estar aquí, ayudando.

Lizzie-¿Veis? Todo el mundo prefiere a Hope en vez de a mí.

Kaleb-No es eso Lizzie.

Lizzie- Ah,¿no? Entonces, ¿qué es?

Hope-Es por la forma en la que tratas a la gente, es una forma un poco arrogante.

Lizzie-¡Mira, pero si está hablando doña corazón de piedra!

Hope-Pierde tú a toda tu familia y a la gente a la que quieres y me cuentas.

Alaric-Bueno, chicos, parad ya.

Lizzie-Adiós a todos.

Lizzie ha salido del grupo Los Héroes de Salvatore.

En ese momento Lizzie comenzó a vestirse escuchando música como si aquella conversación no hubiese ocurrido, total, ya estaba acostumbrada a hacer como si no hubiese pasado nada muchas veces.

Amor de LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora