Y así lo hicieron.
Un tiempo después ya estaban otra vez dónde empezaron, en el cuarto de Hope.-Bueno, ya está todo listo
-Sí, solo nos falta hablar con los demás.-dijo Hope. -Espera, lo pongo en el grupo.
-Perfecto.
Grupo "Los Héroes de Salvatore";
Hope- En media hora en mi cuarto, ya tenemos plan.
MG -Kaleb y yo salimos dentro de 20 minutos y vamos.
Penélope- Josie y yo acabamos de salir de clase dejamos, las cosas y vamos.
Rafael- En media hora estoy allí.
Álaric- Nos veremos todos allí.
En menos de cinco minutos Penélope y Josie ya estaban allí, pero Hope estaba pensando y no les estaba prestando atención.
Lo que pensaba Hope;
Necesito hablar con Raf.
Necesito preguntárselo.
Necesito aclararme, ni si quiera sé lo que siento por él. A lo mejor debería dejarlo todo como está, somos mejores amigos, todo entre nosotros está bien.
No sé que hacer.
Creo que saberlo todo no me ayudaría, al contrario, tendría que decidir, no quiero decidir, no quiero fastidiarlo todo ahora que tengo amigos, no quiero que Raf se aleje de mí por ello.
Bueno, supongo que todo el mundo tiene algo que no quiere hacer. ¿Cómo lo hacen? No lo sé.
Tengo que pensar algo, tengo que pensar que hacer.
Necesito pintar. Aquí están, un poco de azul, un poco de rojo, un poco de blanco y un poco de negro. Bueno y ahora a pintar.-Hope, Hope, ¡HOPE!- Gritó Penélope al ver que Hope no le hacía caso.
Hope estaba pintando, quería pensar, necesitaba pensar. Y, en ese momento Hope se dio cuenta de que la estaban llamando y empezó a prestar atención otra vez.
-¿Qué? - Preguntó exaltada Hope.
-¿Qué haces? - Preguntó Penélope.
-¿Es que no lo ves? Pintar- dijo Hope.
-¿Por qué?
-Porque quiero y porque puedo- volvió a decir Hope.
Hope trataba de no decirle a Penélope que le pasaba, pero en el fondo estaba segura de que ella lo sabía, era su mejor amiga, la conocía demasiado bien.
-Si sigues actuando así se dará cuanta ¿sabes? -le dijo Penélope.
-Vale, entonces ¿qué hago? -preguntó Hope.
-Actuar normal.
-Vale, pero...
En ese instante llegaron Rafael, MG y Kaleb a la habitación, ya solo faltaba Alaric, aunque este ya sabía el plan, pero tras hablar todos decidieron que le esperarían para contarlo.
Poco tiempo después el teléfono de Lizzie comenzó a sonar.
"Llamada de Papá G-G"-se leyó en la pantalla del móvil de Lizzie.
Contestó la llamada:L-¿Qué pasa?
A-No voy a poder ir, me han surgido varios asuntos que no puedo cancelar o hacer en otro momento. De verdad que lo siento.
L-No pasa nada, de todas formas tú ya sabes cual es el plan.
A-Bueno, te dejo.
L-Adiós.
-Mi padre no puede venir, no puede cancelar algo que le ha surgido, -dijo Lizzie soltando el móvil- de todas formas él ya sabe cual es el plan.
-Entonces, ya podemos comenzar. -dijo Hope.
Media hora después Hope y Lizzie ya les habían explicado el plan a los demás, solo faltaba ver cuales serían los grupos. Poco tiempo después decidieron que harían dos grupos de cuatro personas, y estos los harían a suerte, con una condición, que las cuatro brujas no tocasen en el mismo grupo, ya que debería haber dos en cada grupo.
Todos estaban muy nerviosos, pero sobre todo Hope, ella todavía no sabía lo que sentía por Rafael, todas le habían llenado de dudas que ahora no podía quitarse de la cabeza. No sabía si sería capaz de estar en el grupo de Raf, poco a poco, sin darse cuenta, se estaba alejando de él.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Luna
FanfictionHope estudia en la academia Salvatore, especial para seres sobre naturales. No es una chica social, pero desde el día en el que salvaron a Rafael de morir, ha hecho grandes amigos. Gracias a tener un vínculo con Alaric cabe la posibilidad de que a...