8.Los planes.

168 8 0
                                    

-Entonces, ¿qué hacemos?-Preguntó Josie, un poco confundida por la situación.

-Ayudarlos, ¿qué se supone que íbamos a hacer si no?-Dijo Rafael.

-Creo que lo que quería decir era que cómo lo vamos a hacer. -Argumentó Kaleb.

-Habrá que pensarlo bien. -Contestó Alaric.

Estuvieron tiempo pensando que hacer, hasta que se dieron cuenta de que tenían que irse a clase.

-Hope, tú no irás. Tienes que descansar. -Dijo Alaric.

-Pero si yo estoy bien. Además, ¿qué voy a hacer yo aquí sola? -Argumentó Hope.

-Podría quedarme con ella, tenemos cosas de las que hablar todavía.

-Vale, Lizzie, te quedarás con Hope. -Empezó Alaric. -Más tarde tu hermana te dirá lo que se ha dado en las clases. Y seré informado de cualquier cosa que pase.

Y así todos se fueron, quedando únicamente en la habitación Lizzie y Hope. Estuvieron hablando de varias cosas, hasta que Lizzie tuvo una idea.
Esta se levantó de donde estaba, cogió el bote que Hope usaba para poner los rotuladores que tenía en su escritorio, cogió una hoja de media A2 y el portátil que Hope tenía allí. Mientras tanto Hope la miraba atónita, sin entender nada de lo que estaba haciendo. En ese momento Lizzie lo puso todo en la cama de Hope, junto a ella.

-Ya sé que hacer Hope.

-¿Qué?

-Primero necesitamos los planos de la casa. Los podemos buscar en Internet, si los encontramos los imprimiremos y si no los podrías dibujar. Tendría que ser en este tamaño para que se vea bien. Después con los rotuladores marcaremos el camino que tendremos que hacer. Aunque no sabemos las barreras que habrá, a sí que habrá una bruja por grupo. -Terminó casi sin poder respirar.

-Veo que lo has pensado todo. Menos que la casa tiene varias plantas y no cabrán todas en esta hoja.

-Por eso cogeremos varias hojas y cada una será una planta.

-Bueno ahora sólo queda empezar con el plan.

-Tenemos que avisarlos a todos.

-Más tarde, por favor. Sabes que no me dejarán hacer nada, porque tengo que descansar.- Esto último lo dijo con otro tono y entrecomillándolo con los dedos.

-Está bien, pero cuando terminemos la primera parte tendremos que avisarles para contarles que tenemos que hacer.

-Claro.

Y sin decir nada más comenzaron con el plan, que no empezó del todo bien ya que, como era de esperar los planos no se encontraban en Internet, a sí que decidieron ir a la biblioteca y buscar en la sección de planos. Pero por más que buscaron no había.

Por lo que tuvieron que resignarse a la opción C, hablar con Alaric, y confiar que él, de alguna forma, tuviese los planos. Se dirigieron hacia el despacho, los pasillos estaban prácticamente vacíos, puesto que todo el mundo se encontraba en las aulas.

Llegaron y llamaron a la a puerta.

-Adelante. -Dijo la voz de Alaric detrás de la puerta.

Abrieron, pasaron, volvieron a cerrar la puerta y se sentaron el los asientos que había en frente del escritorio.

-¿Qué hacéis aquí? Dije que Hope tenía que descansar. -Preguntó desconcertado y algo molesto.

-Ya, pero que yo me cansé de descansar, a Lizzie se le ha ocurrido un plan y no podíamos dejar pasar la oportunidad de empezarlo ya. -Empezó Hope, diciendo todo lo que pensaba. -Necesitamos tu ayuda.

-¿Ya lo saben todos?

-No. Se lo contaremos después de clases. -Dijo Lizzie.

-Está bien, y ¿qué os trae por aquí?

-Necesitamos los planos de la casa para el plan.

-Están en la biblioteca, -empezó Alaric, Lizzie y Hope se miraron. -pero no en la sección de planos, no está a la vista, nadie lo puede coger, nadie sabe cómo ir, está escondido, como debe estar. Os llevaré y os dejaré en esa sala, copiaréis el mapa y volveréis a la habitación de Hope para que ella descanse. ¿Queda claro?

-Sí. -Respondieron las dos al unísono, se miraron y rieron.

Amor de LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora