6.El hechizo

194 10 0
                                    

Hace unos años;

-Hope, ¿qué haces?-Preguntó Lizzie.

-Un hechizo de localización, me lo ha enseñado mi tía Freya.-Respondió Hope con una sonrisa.

-Pero, no tienes nada en la mano, ¿cómo lo estás haciendo?-Cuestionó Lizzie intrigada.

-Ven, ¿quieres que te enseñe?-Le dijo Hope haciendo un gesto con la mano indicándole que viniese.

-Sí, por favor.-Pidió Lizzie.

-Hace falta un mapa, yo tengo este en el que se ve todo el mundo, y sangre de la persona que vas a localizar, si esa persona tiene magia también se puede localizar por ella...-Empezó Hope explicándole a Lizzie cada paso.

Ahora;

-Sí, me lo enseñó mi tía Freya.-Dijo Hope a la vez que recordaba ese momento. 

-Hay que avisar a Alaric.-Dijo Kaleb.

-Es verdad, voy a ponerlo por el grupo.-Dijo MG empezando a sacar su móvil.

-Claro que le avisaremos, ahora vamos a ir a comer y haremos el hechizo después.-Dijo Josie.

-Vale.-Dijeron todos al unísono.

-De todas formas lo pongo por el grupo.-Volvió a decir MG.

Cogió el móvil, lo encendió y se metió en el grupo.

MG -En el cuarto de las Saltzman dentro de una hora.

Alaric-Ya sabéis que hacer, ¿no?

Lizzie-Sí.

Alaric-Allí nos vemos.

A la hora no había nadie en el cuarto de las hijas del director de la academia Salvatore, mas a los pocos minutos llegó Alaric y esperó, y esperó, y esperó...

No llegaba nadie, estuvo ahí esperando durante horas, ya no sabía que hacer y al poco se quedó dormido en la cama de Lizzie, que seguía sin hacer.

Justo después del último mensaje;

En ese momento todos se fueron con rapidez de la habitación para ir al comedor, para terminar de comer cuanto antes y empezar el hechizo.

Pensaron en todas las cosas que tenían que hacían falta para hacer el hechizo, solo faltaba la sangre de Hope, era el último "ingrediente". Pero según la misma era mejor hacer el corte en el momento.

A sí que solo había que esperar a que pasase una hora para que todos estuviesen en el cuarto de Liz y Jo e hiciesen el hechizo.

Cuando se estaban dirigiendo hacia la habitación Hope se acordó de que ella tenía el cuchillo que usaba su tía Freya para este hechizo, a sí que todos fueron al cuarto de Hope.

Ya estando en el cuarto, Hope empezó a buscar el cuchillo. Buscó por toda su habitación, pero no dio con él, a sí que todos comenzaron a buscarlo.

MG, que no entendía mucho de objetos mágicos, vio un cuchillo, era como de hueso y estaba muy afilado.

Lo sujetó por el mango y preguntó,-Hope, ¿es este el cuchillo?

En ese momento Hope se giró y el cuchillo se le clavó de lleno en el abdomen. Sus músculos poco a poco iban acogiendo el cuchillo.

Lizzie que lo había visto todo gritó-¡Hope!

Ese grito bastó para que todos se volvieran hacia Hope y viesen como se retorcía de dolor.

Calló al suelo, aún retorciéndose y la tumbaron en su cama.

Penélope y Rafael, por la descripción que MG les había dado del cuchillo, sabían que había que hacer.

Rafael, sin previo aviso, metió la mano por los músculos del abdomen de Hope, agarró el cuchillo y tiró.

Pasaron varias horas y ella no despertaba.

Con lo ocurrido nadie se acordó del hechizo, ni de Alaric, que los estaba esperando en la habitación de sus hijas hacía varias horas.

-Chicos, ya es tarde. Iros a dormir, yo me quedaré con Hope. Si despierta os avisaré.-Anunció Rafael.

Todos estaban cansados a sí que asintieron y cada uno se fue a su cuarto.

Cuando Rafael se quedó a solas con Hope empezó a hablar.

-Hope, vamos, tienes que despertar. No puedes hacernos esto. No puedes hacerme esto.-Se corrigió a sí mismo, sabía que estaba siendo egoísta, que eso les dolía a todos, pero en él era diferente.-Tú eres fuerte, Hope. Tú puedes con esto. Si no fuese por ese maldito cuchillo nada de esto hubiese pasado.-Continuó maldiciendo hasta quedarse dormido a los pies de la cama de Hope.

Ahora;

Rafael se despertó en el suelo de la habitación de Hope, rápidamente se levantó y la miró, seguía durmiendo.

No lo contuvo más, empezó a llorar.

-Es culpa mía.-Empezó.-Si yo hubiese estado atento, si hubiese visto el cuchillo que tenía MG, si no tuvieses ese cuchillo.-Se echó la culpa, no la tenía, pero se sentía culpable por no haberse dado cuenta de la situación.

Poco a poco los párpados de la chica comenzaron a moverse y muy despacio sus ojos se abrieron.

-Raf...-la voz no le salía-muñeca...

-¿Qué? No te entiendo.-Dijo Rafael confundido.

-Dame...muñeca...-pidió una vez más-sangre...

-Claro, toma.-Se remangó y le tendió su muñeca a Hope, la cual empezó a chupar su sangre.

A Rafael le dolía, pero podía soportarlo con tal de que la pequeña Mikaelson mejorase.

Se separó de su muñeca-Gracias Raf, y, ahora, me vas a decir por qué estabas llorando.-Dijo Hope con interés.

-No es nada.

-Claro que es algo, ¿acaso no confías en mí?-Preguntó.

-Claro que confío en ti, eres mi mejor amiga,-le costó decir esa palabra, "amiga"-has estado mucho tiempo inconsciente ¿sabes?, todos hemos llorado.

En ese momento Hope abrazó a Rafael, se quedaron así por un rato, hasta que Hope habló.-Tú también eres mi mejor amigo, pero si a ti te clavasen ese cuchillo tendrías más posibilidades de morirte a sí que para mí sería peor. ¡Gano yo!

Rafael sintió algo en su pecho, no fue por imaginarse a sí mismo a punto de morirse, sus oídos habían dejado de escuchar en cuanto Hope terminó de decir amigo.

En ese momento entraron todos de golpe.

-¿Interrumpimos algo?-Preguntaron todos al unísono, a lo que Rafael negó con la cabeza.

-Hagamos el hechizo.-Dijo Hope.

Hicieron el hechizo y al terminar Hope cogió el cuchillo y se rajó la palma de la mano, haciendo caer su sangre encima del mapa. La sangre no se separó  y fue hacia un punto en concreto. Más tarde hicieron el mismo hechizo pero buscando la magia de Davina, que señaló el mismo punto.

-Ya sé dónde están.-Afirmó Hope con la mirada perdida.

-¿Qué hay ahí?-Preguntó Kaleb.

Amor de LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora