5.Avances

212 11 0
                                    

-De verdad, Lizzie ya me está artando, solo piensa en ella.-Empezó a decir Penélope entre dientes mientras daba vueltas.-¿Quién se cree que es?

-Peez, tranquila.-Dijo Hope intentando tranquilizarla.-Tú no eres así.

-No, Hope, Penélope tiene razon, no tiene derecho a comportarse así.-Dijo Josie.

-Bueno, mejor si os tranquilizáis las dos.-Pidió MG.

-Sí, el problema de Hope es más importante.-Asintió Josie.

-No, los dos son importantes Jo.-Corrigió Hope.-Además el tuyo lo vamos a solucionar más rápido.

Josie se limpio las lágrimas y fueron a buscar a Lizzie.

Momentos después del mensaje.

Lizzie se sentía mal por lo que le había dicho a su hermana, ella también estaba llorando en mitad de la clase.

Estaba mirando hacia abajo, hacía como si estuviese cogiendo apuntes para que nadie se diese cuenta y le preguntase que pasaba.

Cuando la clase terminó subió a su habitación rogando que su hermana no estuviese allí.

"Estará con sus nuevos amiguitos solucionando problemas"-pensó.

Abrió la puerta y vio que no había nadie, a sí que pensó en coger helado del congelador de la cocina y poner música.

Cuando lo tuvo todo listo se quitó los zapatos, se tumbó en su cama, cogió el helado y en vez de poner música se decidió al final por ver algo en la tele.

Ahora;

Solo les quedaba un sitio en el que buscar, su cuarto.

Pasaron por delante y escucharon ruido, a sí que decidieron entrar.

Penélope abrió la puerta sorprendiendo a Lizzie que pegó un bote en la cama y se le cayó la cuchara con la que se estaba comiendo el helado.

-¿Qué hacéis aquí?-Gritó Lizzie a la defensiva.

-Hemos venido a preguntarte ¿por qué?-Dijo Penélope.

-¿Qué?-Preguntó Lizzie sin comprender nada.

-¿Por qué tratas así a todo el mundo?-Cuestionó Hope esta vez.

-Josie ayer no cumplió el pacto ¿por qué no le decís nada a ella?-Rebatió Lizzie.

-Si lo cumplió.-justo después de decir esto Hope le mostró su recuerdo de ayer por la noche durante la cena.

-Yo, lo siento Jo.-Se disculpó Lizzie llorando.

-Yo también siento no haberte buscado bien.-Dijo Josie llorando también.

Las dos sallieron corriendo y se fundieron en un abrazo. Cuando se separaron Penélope seguía mirando a Lizzie con cara de enfadada.

-¿Qué pasa? Ya nos hemos perdonado.-Dijo Lizzie que no entendía nada.

-Aún queda una cosa que resolver, tu comportamiento con Hope.-Observó Penélope.

-Yo, Lizzie, no sé que te he hecho, pero lo siento.-Se disculpo Hope sin saber bien que decir.

-No, yo siento haberte culpado todos estos años por arruinarme las vacaciones en familia, he sido una estúpida y espero estar a tiempo de que me perdones.-Dijo Lizzie arrepentida.

-Claro que te perdono,-miró el casquillo que tenía puesto de pulsera-las segundas oportunidades existen aunque yo no las dé muy a menudo.

En ese momento Lizzie se dirigió a Hope y le dio un abrazo.

-Parece que va haciendo avances.-Dijo Penélope mirando a Kaleb, Rafael y MG.

-Quiero ayudarte Hope.-Dijo Lizzie en el momento en el que se soltaron de su largo abrazo.

-Lo que yo decía, está haciendo avances.-Observó Peez.

-Pensé que nunca lo harías.-Dijo Hope con una sonrisa.-Peez, el mapa.

Penélope sacó el mapa y lo colocó encima de la cama de Josie, porque estaba hecha y necesitaban un sitio medianamente liso para colocarlo.

-Están en Mystic Falls.-Dijo Rafael, que todavía no se fiaba de Lizzie, señalando el punto rojo en el mapa.

-¿Hay algún plan hecho?-Preguntó Lizzie.

-No, pero estamos en ello.-Dijo Kaleb.

-¿Tenéis un mapa que sea solo de Mystic Falls?-Todos negaron con la cabeza.-Yo creo que tengo uno voy a buscarlo.

Tras unos minutos buscando el mapa lo encontró doblado en una caja debajo de su cama. Lo sacó, quitó el mapa que había en la cama de Josie y puso el que ella tenía guardado.

-Hope, ¿tienes su sangre? O, ¿se les puede encontrar por su magia?-Volvió a preguntar Lizzzie cuando terminó de extender el mapa.

-A una se le puede localizar por su magia,-empezó a decir Hope-pero los otros son vampiros y no tengo su sangre.

-¿A qué quieres llegar con esto, Lizzie?-Preguntó Rafael.

-¿Valdría la sangre de la persona que los creó?-Cuestionó Hope mirándose en el espejo.

-Hope, ¿los creaste tú?-Dijo MG que no entendía nada.

-No, fue mi padre, pero la sangre de mi padre corre por mis venas, ¿no?-Respondió Hope.

-Sí, creo que podría servir-Observó Lizzie.-Creo que podríamos hacer un conjuro de localización que Hope me enseñó cuando éramos pequeñas.

Amor de LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora