-Rafael, no te sorprendas, en el fondo siempre supiste que era yo. - dijo aquella persona.
-Tú estabas allí, cuando salvamos a Rafael, en los escalones de la Iglesia, saliste corriendo hacia el bosque. - añadió Hope.
-Claro que estaba allí, me acompañó, era mi hermano adoptivo, - declaró Raf - Landon.
-Sí, parecéis sorprendidos. - dijo Landon.
-¿Por qué haces esto? No te he hecho nada. Ella no te ha hecho nada. - añadió Rafael. En ese momento llegaron los demás.
-Lo hago por amor. Aquel día en la Iglesia cuando vi a Hope no pude evitar enamorarme de ella. Yo sabía que alguien iría a por ti y te llevaría a la escuela a la que vas. Yo no corrí la misma suerte cuando me convirtieron en vampiro. Iba todos los días y te veía hermano, te veía con ella, con la chica a la que amo. Era duro, así que ideé un plan, un plan para que se enamorase de mí. Pero ¿sabes de lo qué también me di cuenta? De que ella estaba enamorada de ti, así que decidí hacer otro plan. Secuestraría a Marcel, Davina y Josh, eso salió bien. Y luego mandarte aquellas notas Rafael. Sabía que se lo contarías, eres muy predecible hermano. Lo único que falló fue, que, en la última fase del plan, cuando me la estaba llevando para continuarlo tú apareciste y lo arruinaste. Estropeaste mi plan. - concluyó Landon.
-Landon, nunca pensé que pudieras hacer esto. - dijo Raf.
-Hope, ven conmigo. Sé que he hecho las cosas mal, pero puedo cambiar. - propuso Landon.
-¿Estás loco? ¿Cómo piensas que iré contigo? Las personas a las que quiero están aquí. - dijo Hope.
-Si no eres mía, no serás de nadie. - dijo Landon.
Se acercó a ella usando su velocidad vampírica, la agarró del cuello, cogió un cuchillo con acónito y se lo clavó en el abdomen varias veces. En el momento en el que Landon dejó caer el cuerpo al suelo Rafael corrió hacia él.
-Hope.
-Raf, déjame, no toques el cuchillo. Te amo. - fueron las últimas palabras que dijo Hope antes de morir.
-Yo también. - dijo Raf al tiempo que se levantaba para unirse a la lucha contra Landon que ya habían empezado sus amigos.
-Espera, toma esta estaca, tiene mi veneno. Lo matará aunque no le llegue al corazón. - le dijo Marcel a Rafael.
Mientras que luchaban, Davina, Josh y Marcel le sacaron el cuchillo a Hope del abdomen y le limpiaron la herida.
Estaban luchando, llevaban ya un rato, cuando Alaric le rompió el cuello.
-Esto puede matarlo. - dijo Rafael, sosteniendo la estaca que le dio Marcel.
-Clávaselo. - añadió Penélope.
Rafael miró a Alaric, este asintió. En ese momento le clavó la estaca justo en el corazón y, sin más, recogieron el cuerpo de Hope y se montaron en el coche.
Todos iban callados, estaban tristes, habían perdido a Hope ese día, los únicos que no parecían tristes eran Marcel, Davina y Josh, iban hablando, era lo único que se podía escuchar en aquel coche, sus voces.
Llegaron a la academia Salvatore, todos se bajaron del coche y Marcel cogió el cuerpo de Hope.-¿Dónde está la habitación de Hope? - preguntó Davina.
-¿Para qué queréis saberlo? - cuestionó MG.
-Ni siquiera estáis tristes por su muerte, ¿por qué deberíamos decíroslo?- añadió Kaleb.
-Si nos lleváis a su habitación os lo mostraremos. - dijo Josh.
Todos fueron a la habitación de Hope. Una vez dentro, Marcel dejó el cuerpo de Hope en la cama.
-Muy bien, ya estáis aquí, ¿qué es lo que nos vais a enseñar? - preguntó Lizzie.
-A ver, Hope no está muerta, por así decirlo. Ella es un trihíbrido, bruja, lobo y vampiro. Aunque ella solo podía acceder a su forma de bruja y lobo, porque no estaba muerta. Cuando Landon le clavó el cuchillo y la mató ella murió con sangre de vampiro en su sistema, porque es un vampiro. - dijo Marcel.
-Por lo que ella está viva, lo único que pasa es que sólo podrá usar su forma de lobo y vampiro y no podrá volver a usar la de bruja. Ya que ningún vampiro puede ser también un brujo. - añadió Josh.
-Mirad, - empezó Davina al tiempo que le levantaba un poco la camiseta para que se le viese el abdomen. - ya ni siquiera tiene la herida. Tardará bastante en curar porque el cuchillo estaba lleno de acónito y cuando despierte le daremos sangre humana. Por eso no estábamos tristes, porque está viva. - concluyó Davina.
En ese momento a todos se le cambió la expresión triste por una de felicidad en su rostro.
Hope despertó y le dieron sangre humana.
Rafael y Hope acabaron juntos.
Davina, Josh y Marcel se quedaron el la Escuela Salvatore.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Luna
FanfictionHope estudia en la academia Salvatore, especial para seres sobre naturales. No es una chica social, pero desde el día en el que salvaron a Rafael de morir, ha hecho grandes amigos. Gracias a tener un vínculo con Alaric cabe la posibilidad de que a...