Hope estaba desayunando con Liz, Jos y Peez en la cafetería. Ya les había contado todo lo ocurrido la noche anterior con Raf, a sí que cuando, minutos después de terminar de contarlo todo con peros y señales, vió a Rafael bajando las escaleras y sentándose en una mesa comenzó a llorar. Le había mentido y él lo sabía, no podía sentirse peor.
Todas intentaron ttranquilizar a Hope, pero esta se fue del comedor, porque no soportaba sentirse así.
Lizzie y Josie salieron tras ella y Penélope habló con MG, intuía que él sabía perfectamente que había pasado desde el punto de vista de Rafael, y quería saberlo también.
Hope se encontraba sentada en un banco entre los árboles, cerca de la zona en la que solía entrenar con Álaric, solía ir muchas veces allí, a sí que Liz y Jos no se sorprendieron cuando la encontraron en ese lugar.-Iros- dijo Hope, todavía llorando.
-No- negaron las Saltzman al unísono.
-¿Por qué quereis ayudarme? Al final nunca se soluciona nada, llevamos mucho tiempo y todavía no hemos hecho nada, no hemos salvado a ninguno- miró al suelo y antes de terminar se le quebró la voz.
-Hope, tranquila. Eres nuestra amiga y queremos ayudarte, pero no podremos si tú no nos ayudas a nosotras. - explicó Lizzie esta vez.
-No sé que se supone que tengo que hacer. Me siento una persona horrible, siento que es lo peor que podría haber hecho.
-¿Qué has hecho? - preguntó Josie, que había perdido el hilo de la conversación.
-Mentir, - se le volvió a romper la voz - mentirle a Rafael. Él es mi mejor amigo, confiaba en mí y yo le mentí. -Hope intentaba parar de llorar, pero no podía, sentía que, de algún modo, esas lágrimas no tenían fin.
-Y ¿por qué no hablas con él y le dices que lo sientes? -Lizzie intentó dar una solución.
-Claro, pero entonces me preguntará que por qué le mentí, y estaremos otra vez al principio.
-Entoces aclarate primero, aclara tus sentimientos, dile la verdad, dile lo que sientes que debas decirle. Aquello que solo puedes saber tú, en eso no te podemos ayudar, pero sabemos que tú eres capaz de encontrarlo. - soltó Josie dejando a Hope y a Lizzie boquiabiertas, no se esperaban que dijese algo tan profundo.
-Tienes razón Jos, gracias a las dos. Me voy a mi cuarto, a darle vueltas a todo. -Dijo Hope al tiempo en el que se limpiaba las lágrimas y se levantaba.
Mientras Hope se dirigía a su habitación Lizzie y Josie se miraron y así supieron que pensaban lo mismo, creían saber que decidiría Hope.
En la habitación de Hope;
Hope se encontraba tumbada en la cama, pensando en todo lo que le acababa de decir Josie, preguntándose porqué era todo tan difícil y porqué nada podía salirle bien. Poco a poco los ojos de Hope se iban cerrando, ella luchaba por no dormirse, pero nadie se puede resistir al sueño.
Hope se despertó porque escucho su teléfono, justo cuando fue a cogerlo la llamada se colgó, en el momento en el que vio el nombre de Josie se acordó de que tenía que tomar una decisión. Y en ese instante supo que tenía que hacer, en realidad llevaba mucho tiempo sabiéndolo, pero lo negaba continuamente.
A sí que, decidía a emprender su decisión, se levantó de la cama y comenzó a buscar en el armario que podía ponerse. Cogió un pantalón negro, una camiseta del mismo color y una chaqueta roja.Y, antes de arrepentirse, salió de su habitación.
Ya era por la noche, había dormido demasiado, pero estaba segura de que él todavía estaba despierto.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Luna
FanfictionHope estudia en la academia Salvatore, especial para seres sobre naturales. No es una chica social, pero desde el día en el que salvaron a Rafael de morir, ha hecho grandes amigos. Gracias a tener un vínculo con Alaric cabe la posibilidad de que a...