La infelidad de Namjoon hacia jin llevaba por meses con un compromiso obligatorio en que su omega no sabia de ello y tampoco se lo diría, solo terminaría con el sin tener piedad y menos con el ser que llevaba jin en su vientre como el fruto de su amor.
—ya no te amo.—. pronunció el alfa sin mirarlo a los ojos con rotunda dureza en su voz siendo grave, sabía que las cosas se pondrían más difíciles si el seguía lastimando a seokjin, por lo que evitó mirarlo a los ojos.
Jin estaba en cinta, estaba tan feliz al principio por la noticia de tener un cachorro de su alfa, pero cuando se lo contó a namjoon, su sonrisa se borro ver como este se puso en un modo serio diciendo que tenía cosas que decirle y eso estaba rompiendo su relación , había dejado muchas cosas para estar con el alfa y las principales eran sus padres que se oponían a la idea de que el anduviera con el único heredero kim de una familia millonaria, pero a ningúno les importó, llenándose de besos y caricias a escondidas y por fin entregándose sin que namjoon lo marcará.
Hasta este punto logrando quedar en cinta, aunque la noticia no lleno al alfa de buen agrado.—Y no me haré respondable de ese hijo que esperas, ni porque es mio—. declaró una vez más, quitando el agarre del omega en su brazo quien trataba de deterlo sin poder decir ni una sola palabra mientras escuchaba como comenzaba a sollozar.
—No puedes hacernos esto. — dijo con un nudo en su garganta, sin creer aún en sus crueles palabras.
Namjoon sólo lo ignoró, quito el agarre de su ahora ex omega, terminando por irse, no iba arrepentirse porque ya había tomado esa decisión.
El ya sabía que esto iba a pasar escuchaba las advertencias de sus padres de lo que era estar con un alfa de poder, pero jamás escucho solo por estar cegado de amor, por lo que solo lo dejo ir.
Seokjin calló derrumbado viendo solo como el alfa se marchaba rápidamente dejándolo solo y entre lágrimas acarició su plano vientre sin saber que hacer a sus dieciocho años con una grande responsabilidad, pero estaba seguro de que cuidaría de su cachorro aunque lo hiciera solo.
(Editado.)
ESTÁS LEYENDO
𝘕𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘴𝘦𝘳 𝘵𝘶 𝘰𝘮𝘦𝘨𝘢..
Fanfiction~Namjoon es obligado a casarse con otra omega, dejando al suyo en cinta quien está esperando un hijo suyo, sin embargo, la nueva esposa de Kim también lo está. ~soobin y Yeonjun son pareja destinada, pero no pueden estar juntos. ~Y alguien más se...