IV

3.2K 359 99
                                    

Soobin estaba sumamente incomodo en aquel lugar, pues se había atrevido a mirar como una niña con ojos pequeños, con dos coletas lo estaba mirando, y ella le sonrió de manera dulce queriendo llevarse bien con soobin, pero el cachorrito solo la miraba de mala gana extrañado.

Hola —.Fueron las palabras que ella soltó, al mismo tiempo aprovechando la situación se sentó a un lado de el, mirando a soobin con sus ojitos brillando.

La niña quería llevarse bien con ese niño masita adorable que había entrado, le fascinaba ver al pequeño cachorro ser tan adorable.
eres lindo, pareces una masita gordita—. Tocó una de sus mejillas sintiendo la suavidad acercándose más hasta el punto en que el pobre cachorro se sintiera invadido de espacio para gruñirle.

Solo quiero quiero ser tu amiga, y por cierto soy yeji. La niña ignoro el hecho del gruñido restándole importancia, solo tomando la pequeña manita de su ahora amigo para presentarlo con sus demás amigas quienes estaban sentadas en otra mesa.

Soobin te presentó a mis amigas—. por fin soltó cuando estaban frente de las cuatro pequeñas quienes voltearon saludándolo, y el solo asintió, todas las pequeñas murmuraban cosas entre ellas sonriendo felizmente por el nuevo integrante con el que compartirían su mesita de trabajos. Todas hablaban de lo lindo que era el cachorro nuevo.

Ven, siéntate con nosotras—. Habló ahora una niña castaña con ojos grandes, invitándolo a sentarse junto con ellas.

Sin embargo otro pequeño de cabello negro miro con sus ojos curiosos posandolos en el castañito acercandose a el tomándolo de la otra manita que tenía libre para llevárselo con el.

Qué haces Yeonjun? Soobin no se quiere ir contigo —. yeji estaba ahora con un semblante frio con aquel niño, mientras jalaba el brazo de soobin para que Yeonjun no se lo llevará.

sueltalo Yeonjun.. O le diré a la maestra!!—. Dijo una de las amigas de yeji.
El niño no le hizo caso, ignorando por completo a la niña (yeji) que mostraba en sus ojos querer golpearlo para que lo soltara, pero no funciono ya que Yeonjun había usado demasiada fuerza, quitandole el castañito de su propiedad.

mío —. Grito el pequeño por fin ganándole la batalla a yeji quien miró de mala manera.

¿Dónde dice que es tuyo? —. Y el pequeño se quedó pensando pero lo suficiente para hacer que sus colmillos de leche salieran, encajando la piel de soobin quien chillo por el dolor.

Yeji y las demás niñas ya no estaban tan felices pues estaban alteradas, viendo como este dejaba una mordida algo profunda en su cuellito que empezaba a sangrar pero Yeonjun lamio la zona restándole el dolor.

Sin embargo la maestra había llegado asustada cargando a soobin preocupada, Yeonjun le gruño por el repentino susto de aquella mujer cuando le quito a su castañito.

Y soobin no paraba de llorar del dolor, restregandose en el pecho de la omega como protección.

Que hiciste yeonjun?! —. preguntó alterada mirándolo molesta.



********





Lisa había llegado lo más pronto posible a la escuela infantil espantada por aquella llamada en que informaba que soobin estaba llorando y necesitaba ser atendido por atención medica, lo cual la preocupación la invadió.

Llegó a la dirección notando la presencia de la profesora quien le había aclarado el pequeño accidente.

el fue mordido bruscamente pero no se preocupe nos encargaremos del otro pequeño quien le hizo esto,puede llevarselo pero creo que sera mejor la atención médica—.
Lisa asintió abrazando al cachorro quien salió disparado para abrazarla con miedo, ella lo cargo limpiando sus lágrimas consoladolo de que todo estaría bien, agradeció a la profesora y aceptó las disculpas de la tía del cachorro y de la directora de aquella zona infantil.

Yéndose del lugar con un cachorro en sus brazos llorando.







(editado.)

𝘕𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘴𝘦𝘳 𝘵𝘶 𝘰𝘮𝘦𝘨𝘢.. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora