Unos tacones razonaban por los pasillos de la escuela caminaba desesperadamente hasta llegar a la dirección donde encontró a su sobrino sentando en una de las sillas, el pequeño estaba con la cabeza gacha sin siquiera mirar a su tía podía por la vergüenza, era la 5ta vez que lo llevaban a la dirección por algo que hizo.
La mujer vestía elegantemente usando ropa de marca Chanel, todas las profesoras reconocían a la misma Kim, ya que incluso hacía donaciones al preescolar donde estudiaba su adorado y único sobrino, aunque también muchos la veían como la segunda madre del cachorro huérfano.
Jennie se acercó a el con una mirada penetrante, la maestra llamó a la directora alegando que había llegado la tutora del pequeño, y está misma mujer que era algo mayor con porte de alfa salió de la oficina mirando a la omega con seriedad, reconociendo a la misma mujer venir en nombre de kim yeonjun, sentia respetos por ella, pero aveces pensaba que su sobrino era el único que no... Encajaba.
—Vengo por Yeonjun ¿que fue lo que hizo?. —preguntó la omega de cabello negro sin despegar su mirada de su sobrino, tuvo que irse del trabajo temprano teniendo que cerrar la pastelería cuando recibío la llamada de la dirección diciendo que viniera por Yeonjun, otra vez.
La directora se cruzó de brazos ofendida por verla a ella en lugar del padre del cachorro, pero no juzgará así a las personas, así que miro de reojo al chiquillo con mala cara, y el solo fingió no notar su dura mirada hacia el.
Eran bastantes las veces en que yeonjun demostró ser un niño con un comportamiento agresivo, pensando que quería llamar la atención lo dejaba pasar pero tenía que dejarle saber a jennie sobre lo que sucedía, y le daba más decepción que el padre jamás incluso en festivales o días familiares pudiera venir con el pequeño.
—La llame porque hizo algo inapropiado..y como sabrá es la quinta vez que hace algo malo pero esta vez no tiene perdón por desobedecer mis advertencias —. miraba con certeza a la omega usando duras palabras, Yeonjun era un niño sumamente travieso pero justamente jennie no sabía porque ahora se suponía que el pequeño había exagerado para hacer enojar a la directora.
—¿Qué hizo?—. jennie no tenía mucho interés, estaba acostumbrada a escuchar las mismas típicas palabras de la Directora.
Yeonjun era travieso, y eso no era lo que le molestaba a jennie, le molestaba que namjoon no pasara tiempo con el pequeño y las pocas veces las usaba para salir a citas de trabajo o amorosas con omegas, jennie era era una omega muy estricta y reservada con su trabajo pero igual se preocupaba por yeonjun, el pequeño no tenía de una madre de quien se responsabilizará de él, él sólo dependía de su padre o de ella, ya era normal que hiciera maldades o travesuras con tal de llamar la atención o así ellos pensaban que hacía.
La directora aclaró un poco su garganta — mordió a uno de sus compañeros —. Dijo cruzandose de brazos para después mirar al cachorro. —por lo menos debera estar suspendido por lo menos 3 días eso para mi sería suficiente para corregirlo.— Aclaró con más amabilidad.
Jennie no iba a contradecir a la directora pues igual estaba de acuerdo.
—le pido una disculpa por parte de yeonjun, a usted y al pequeño —. tomó a yeonjun de la mano para salir de la dirección, jennie estaba molesta y el pequeño lo sabía por lo que solo se calló. —me retiro, con permiso. — se despide por último para irse.Salieron rápidamente de la escuela, jennie ardía con urgencia en llevarlo a casa para comentarle la gran situación a su hermano por inrresponsable, el pequeño paro bruscamente haciéndo que jennie se sorprendiera por tal acción, aún un poco enojada de ello.
— no lo hice por maldad—.
El pequeño pareció decir la verdad, pero aunque la omega entendiera eso, no evitaba querer restrgarselo a su padre.—eso se lo dirás a tu padre —.dijo jennie para después volver a retomar el camino.
Solo esperaba que su hermano no regañe a yeonjun, se lo merecía pero también debería pensar en más en la educación y el tiempo para dedicarle a su hijo.
(Editado.)
ESTÁS LEYENDO
𝘕𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘴𝘦𝘳 𝘵𝘶 𝘰𝘮𝘦𝘨𝘢..
Fanfiction~Namjoon es obligado a casarse con otra omega, dejando al suyo en cinta quien está esperando un hijo suyo, sin embargo, la nueva esposa de Kim también lo está. ~soobin y Yeonjun son pareja destinada, pero no pueden estar juntos. ~Y alguien más se...