Yeonjun Mi Hijo?

2.9K 330 22
                                    

Namjoon estaba decidido a aceptar la oferta de sus padres; casarse con lee ji eun la única hija omega disponible para casarse y así formar una familia con ella para que ambas fortunas.

Había conocido a los otros dos hermanos de la omega quienes eran también omegas, pero taemin el hijo mayor estaba en estado y sus padres se avergonzaban de el por tal cosa y la hija menor era una simplemente omega estéril, por lo que así quedó la única hija (ji eun) en tener que salvar la reputación de la familia lee.

Lo que no esperaba de ella era que esta se oponía a casarse con el por el motivo de esperar a su pareja pre destinada, sus padres la tomaron a mal y la obligaron aún así hacerlo.

Pero meses después de su matrimonio arreglado, ji eun se escapaba diariamente siendo notada por namjoon que quería ignorarlo y pensar en cosas buenas.
Pero no duró así por mucho tiempo, ya que el no marco a la omega por darle su espacio y el momento, ji eun tomaba esas cosas con suma importancia y más de parejas. Después de aquello había regresado con una marca en su cuello y con lágrimas en el rostro le dijo a namjoon que lo engaño con el que era "su alfa".
Aquel alfa resultó ser su peor enemigo, después de que marcara a la omega, ella quedó embarazada y namjoon tuvo que fingir que ese "bastardo" era su hijo y la marca la había hecho el, la omega se lo agradeció mucho por no contar su amorío con otro.

Pero el no podía hacerlo, porque también tenía un omega el cual abandono.

Todo transcurrió tan rápido para el, ese día 13 de septiembre había nacido el bebé, un varón y de buena salud.

El alfa sentía que ese niño era tu prioridad a pesar de que no era de su sangre, quería cuidarlo y protegerlo como suyo junto con ji eun.

Sin embargo.
La omega ya tenía otros planes. Aquella misma noche en el hospital decidió escaparse con su amado para ser felices juntos, lastimosamente abandono al pequeño bebé a su suerte en los brazos de namjoon, y aún que este se negaba a dejar ir a ala omega sin que se llevara a su hijo, ella lo negó.

Porque ji eun quería irse con minho sin el bebé. Confiaba en qué namjoon lo cuidaría mejor que ellos.

Y la dejó ir.

Ella está muerta- namjoon no quería creer en esas palabras, según su muerte ella había cometido sucidio y de ello no estaba seguro.
-se arrojó del edificio del hospital-. La furia incremento en su sangre, ella no tenía porque a ver terminado con su vida, lo primero en que pensó fue en ese estúpido alfa quien tuvo la culpa de aquello.

Hizo demanda contra choi minho quien fue arrestado sin pruebas, pero namjoon con todo el dinero que tenía pudo logar fundir aquel hombre a la cárcel.

Llegó a casa con aquella cosita tan pequeña en sus brazos sin tener una madre quien lo cuidará.
Jennie, su hermana menor y única familia quien lo apoyaba lo recibió en su casa y cuido del pequeño siendo una omega tenía algo de maternidad con el cachorro, y por supuesto ella le había puesto el nombre de "yeonjun".

Los años transcurrían y el solo se sentía más solo, con un pequeño que era de gran responsabilidad.








(editado.)

𝘕𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘴𝘦𝘳 𝘵𝘶 𝘰𝘮𝘦𝘨𝘢.. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora