XIII

2.6K 297 100
                                    


Saludo a : vkook_tus_jefes









-tendremos muchos cachorros.. Y quizás una casa grande... Soobinnie te gustaría ser mi omega?-.  la pregunta de Yeonjun hizo formar un tierno rubor en las mejillas del castañito que ahora estaba sentando a su lado, el cachorro contrario no dejaba su imaginación diciendo aquellas novedades que esperaba en un futuro con soobin, aunque el castañito ciertamente le gustaba escuchar todo con atención al hacerlo le hacia avergonzarse por como yeonjun decía cada afecto hacia el.

Todo lo que había dicho lo había escuchado en una novela que veía su tía, y aveces la chica le daba besos de amor al chico, yeonjun quería que así fuera con él pequeño, pero por más que intentaba solo soobin se sonrojaba o decía que eran muy pequeños para intentar hacer cosas de grandes, pero yeonjun solo quería un besito por parte del castaño, igual ese sería su primer paso para obtener según el, el amor de soobin, y es que esa había sido su misión desde que vio al cachorro entrar por la puerta.

Las clases habían comenzado para los pequeños, pues a los pocos minutos la educadora; nayeon, había entrado con varias hojas de papel y crayolas que sus alumnos pudieran usar para comenzar con la actividad, pero no venía sola si no también con un cachorro siendo tímido de la misma forma en que había sido soobin cuando entró, en pequeño veía a todos con miedo, escondido detrás de esta.

Yeonjun se percato de ello, sintiendo ternura por aquel pequeño, además su atención se vio atraída cuando vio las pecas en su cara, era muy bonito a su parecer.

Pero no podía serle infiel a su soobinnie, además su futuro omega tenía hoyuelitos y sus cachorros serían más bonitos con hoyuelos que con esas pecas, sin embargo, debia admitir que quería ser amigo del nuevo cachorro tímido.

-niños, el es Lee Félix será su compañero de ahora en adelante- fue lo único que escucho soobin de parte de la maestra, para después ignorarla y prestarle atención a las reacciones de yeonjun.

El pequeño de pecas se sentó junto a yeonjun y claro este  como el buen compañero que es saludo a Félix con una gran sonrisa, empezando igual una conversación con aquel niño nuevo,
Toda la clase Yeonjun se había quedado con el pequeño, mientras que soobin se sentía mal al ser excluido ya que ni su "futuro alfa" le había puesto un poco de atención y eso hacia que en su interior el se sintiera triste, parecía que felix seria su remplazo.

Un niño a su lado un poco más chaparrito que el quizás por unos centimientos se encontraba con los brazos cruzados viendo a la misma dirección, pero Mas porque tenía lastima de ver como soobin era ignorado por el mismo mocoso que no lo dejaba jugar con el en las horas de descanso.

soobin se fue de aque lugar con el dolor en su pechito, y yeonjun no se había dado cuenta de ello por estar con cierto pecoso.

En ese momento soobin estaba llorando alejado de todos sus compañeritos, tallaba sus pequeños ojitos mientras intentaba no llamar la atención con sus sollozos pero era demasiado tarde porque uno de sus compañeritos se había acercado con la intención de abrazarlo y así lo hizo, con el único propósito de hacerlo sentir tranquilo.

Pero soobin no dejaba de llorar por más que su compañerito intentaba de hacerlo, yeonjun escucho todo ello y mirando a su alrededor noto que los sollozos eran de su omega y que había un niño que no era el lo estaban abrazando, se puso de pie dejando a felix solo en su lugar, y con un enojo se acerco a ambos.

-yeonnie ya no me quele- . changbin por tristeza sintió como el pequeño lo abrazaba más buscando refugio, yeonjun habia escuchado aquello y aun así prefería alejar al pelinegro de su soobinnie.

𝘕𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘴𝘦𝘳 𝘵𝘶 𝘰𝘮𝘦𝘨𝘢.. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora