XIX

1.6K 201 8
                                    

"There are endings worse than death"

Después del accidente de jackson Mark llamó al hospital.

Horas después todos estaban preocupados por su estado incluso sus padres, Nancy rogaba por ver a su padre, a su corta edad ella tenía el lazo familiar, podía sentir las emociones de sus padres.
Al final quedó Dormida en los brazos del omega, que ahora esperaba alguna noticia.
Un doctor salió y se acercó al omega quien ya había notado su presencia

.-el señor Wang Esta bien, puede pasar a verlo-. Mark asintió, dejó a la pequeña Nancy a cargo de sus abuelos, el entró a la blanca habitación, el cuerpo del alfa estaba recostado en una camilla, su mirada se encontraba perdida en la ventana del cuarto.

El olor del omega se hizo presenciar y rápidamente sonrió a ver a su omega a salvo, sus heridas no fueron graves pero estaba feliz que el fuera el que estaba en una camilla y no su omega.

Mark se acercó aun con la mirada gacha, sentía vergüenza y tristeza.
Jackson tomó su mano y la entrelazo con la suya.

-me alegro que estés bien-. El omega miró con lágrimas en sus ojos al alfa y se lanzó a él sin lastimarlo, su embarazo lo hacía más sencible y peor si son de gemelos.

-P-perdón no queria que esto te pasará -. Abrazo con más fuerza, su lazo podía sentirse la gran culpa que este sentía

Jackson no quería hacer sentí a su amado,no más, porque el era el que la tenía completamente, se separo del omega y acaricio el gran vientre de este, recibiendo pataditas de sus cachorros

-están a salvo, mis cachorros-.




------------------

.-segura que no vendras, jisoo? - la omega volvió a negar con una gran sonrisa.

Jin no estaba seguro de dejarla sola,no tenía más remedio que irse solo con soobin, namjoon quién ya había estado en el auto esperando a jin, si porque este se había ofrecido a que "su omega" fuera la estación seguro ya que no podía confiar en minho.
Suspiro y de nuevo asintió, abrazo a su hermana tan fuerte y se despidió de ella.

.-hazle galletas a soobin por mi-. El omega asintió de nuevo y se marcho subiendo al auto.

En la los asientos traseros estaba su pequeño dormido, parecía un adorable angel, literal el era su pequeño angelito.
El auto comenzó andar, y estaba perdido en sus pensamientos tanto en sus recuerdos de igual manera, no sabía el porqué tal vez era por la sensación extraña de que su hermana menor ya no estaría en sus aventuras, jisoo era la mejor hermana que sus padres le pudieron haber dado, ya que ellos fallecieron dos meses después de que soobin había nacido.
Siempre tuvo apoyo de ambos en su embarazo y más con jisoo, cuando nació soobin sus padres se habían emocionado con la llegada de un bebé, y jisoo todavía era una adolescente de preparatoria.

El camino se hizo un poco largo,pero lograron llegar a tiempo a la estación, soobin seguía dormido y no quería despertarlo pero tenía que hacerlo puesto que el no podía llevárselo cargado con todas las maletas que tenían y namjoon no estaría con ellos por el trabajo, recordó la vez que el alfa le había dicho la situación de su desaparecido cachorro era por ello que no quería darle más problemas de los que ya tenía.

.-jinnie, estarás bien?- la forma en que pregunto pareció extraña pero adorable para el omega quien solo asintió con las mejillas sonrojada por la forma en que lo llamó.

Soobin despertó aún con sueño, y ambos comenzaron a caminar lejos del auto para continuar buscando su estación, el pequeño de hoyuelos seguía la vista en las personas, una cabellera casi castaña le llamó la atención pues está cabellera parecía seguirlos.
Jalo de la manga de la camisa de su padre pero este parecía no hacerle caso mínimo.

.-appa-. El omega miró a su hijo.

El cachorro extendió sus brazos para ser cargado y así lo hizo el omega,la cabellera que estaba buscando en la altura de su padre ya no estaba detrás de ellos.

-soobin, si andas tan inquieto tendré que bajarte-. Dijo su padre, a lo cual el hizo un pequeño puchero no quería hacerlo enojar.

Habían llegado a la estación sanos y salvos, había mucha gente y entre ellas muchos omegas, su parada había llegado un jalón hizo caer a su padre y a él al mismo tiempo.

-tu omega irás conmigo-. El hombre parecía fuerte y firme como una calabaza según soobin.

La mano de aquel hombre sostenía la de su padre omega, quien ahora estaba siendo obligado.

-sueltame-. Ordenó el omega.

El cachorro seguía viendo como se llevaban a su padre, el hombre sacó un arma sin que nadie se percatara, para el colmo había otro hombre que cargo a soobin, y éste comenzó a llorar.
Su cachorro era muy sencible con los desconocidos pero no podía hacer nada, ambos habían sido sostenidos por ambos alfas, el hombre le ordenó que caminara fuera y así lo hizo, tenía miedo y lo peor esque solo era un patético omega y su cachorro contra dos alfas de alto rango.
Los subieron a una camioneta negra,intentó espacar pero fue más listo el alfa y golpeó al omega dejándolo inconsciente, el cachorro había visto como se llevaban a su padre dentro, el otro hombre dejó al cachorro con el padre, el niño parecía no tener defensiva.


-----------------



-pero que bonita niña, seguros que con nosotros no se equivocaran-. Los señores shin y su pequeña hija, lo miraron, la pequeña Yuna única hija que provenía de las familias más poderosas de Corea.

-seguro, Yeonjun podría estar de acuerdo, pero.. Recuerda minho que para que esto suceda yeonjun y mi hija tienen que ser omega y alfa-. Minho sonrió victorioso había conseguido su propósito.

Estaba seguro que yeonjun le hiba a servir de algo, de alguna manera no había contradictorias que dijiera que no sería un fuerte alfa, si fuera lo contrario sería en vano todo su esfuerzo, yeonjun no se había presentando a manera que todavía no se adaptaba a su nueva vida donde ya no recordaba nada de lo que era.
La pequeña miraba confundida, no sabía que sería comprometida con alguien quien ni siquiera conoce y menos que ya tenía pareja predestinada.

-le prometo que mi hijo será un fuerte alfa y cuidará de su hija-.

-eso veremos choi, por ahora me pertenece ese niño-.

-y que paso con ella?-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-y que paso con ella?-. Yeonjun parecía un pequeño niño curioso ante los ojos de la alfa quien le sonrió y se encogió de hombros tristemente.

-ella falleció el día que nuestra cachorra nació-. Esa respuesta no la esperaba el pequeño que ahora estaba abrazando a la alfa.

Un pequeño calorcito de amor, uno que de verdad seulgi necesitaba.

-que paso con tu hija? -. Tomó un sorbo de su vaso de leche prestando con total atención.

-ella.. Esta.. Con su madre ahora-.
el la Mató y yo no pude hacer nada.

Yeonjun se quedó callado analizando la situación y cuando lo comprendió bajó la cabeza.
-perdón-. Pronunció

La alfa miró tiernamente al cachorro pues no era su culpa, si su hija estuviera viva, seguramente se llevaría bien con él pequeño.

𝘕𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘴𝘦𝘳 𝘵𝘶 𝘰𝘮𝘦𝘨𝘢.. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora