.- debió de ser muy duro para ti- respondió aquel alfa mientras vehia con asombro aquellas fotografías.
La cual sostenía era un pequeño soobin,tenía un mameluco de un oso panda que lo hacía ver totalmente tierno, mientras era cargado por jisoo quien tenía una gran sonrisa
-siempre tanto de dar lo mejor para soobin, es lo más importante en mi vida-. Tomo la foto que estaba entre las manos del alfa guardandola de nuevo en aquel álbum
El álbum contenía hermosas fotos de soobin durante su crecimiento, desde las primeras escenografías hasta su edad actual.
Y en cada una de ellas el pequeño podía verse muy lindo ante los ojos de namjoon.
Continuaron viendo las fotografías hasta parar a ver una donde festejaban el primer año de soobin, un pastelito al frente de el con una vela que tenía forma del número 1-lamento haberme perdido el primer año de soobin-
suspiro, tomando las suaves manos del omega-
de ahora en Adelante no perderé ningúno más-
Formó una tierna sonrisa mientras el otro mantenía una distancia para que no se pudiera notar el ahora sonrojo de sus mejillas adornabanDe nuevo había un silencio, pero poco fue interrumpido por namjoon que comenzó a hablar
-jin.., quiero darle una familia a soobin-
El mencionado mito fijamente en aquellos ojos obscuros hiponotizantes,todavía tenía el agarre en sus manos.Quería lo mejor para su cachorro.
Pero no quería volver a confiar en él.
Sabia que namjoon tenía el derecho de estar con soobin,pero al menos es lo mínimo que podía permitirle.
-podrás dacerla, pero.. - soltó el agarre que tenían sus manos -no conmigo.Namjoon comprendió las palabras del omega pero no se rendiría en remediar todo, porque tanto para soobin y su otro hijo Yeonjun necesitaban una familia completa.
Tal vez jin no esté preparado para ese tipo de propuestas tan sólo llevaban unas semanas en la cual empezó a salir con su hijo como padre.Se puso de pie y jin camino hasta la puerta mientras era seguido por namjoon, ningúno decía alguna palabra.
Antes de que namjoon pudiera salir, tomó la cintura del omega robándole un cálido beso nada forzoso pues tan solo duró unos segundos.
-nos vemos luego seokjin-.
Y como si fuera el colmo del omega el alfa salió corriendo mientras a él se le colore a a las mejillas en un tomo rojo.Cerro la puerta tras de él y una sonrisa formó en sus labios - realmente te aborrezco namjoon-.
___________________
El pequeño Park había sido inscrito en la mismo instituto de soobin, y como este no conocía a nadie se apega a mucho a soobin ya que era el único que cónocia y era muy tímido.
Jimin seguía con su manita entrelazada con la de soobin.
Jisoo se encargo de llevar a ambos pequeños ya que quería convivir con ambos aunque solo fuera por el camino de la escuela.Soobin se despidió de su tía alzando la manita, cosa que jimin igual imitó.
Entraron casi corriendo hasta llegar al salón donde yeji abrazo a soobin exageradamente con protección
-Aww es un bebé-. Señaló a jimin, acto que también hizo fue tomar ambas mejillas y pellizcarlas pero no de forma brusca.
-lia!! -. Grito yeji, cosa que hizo recibir la atención de varios de sus compañeros entre uno de ellos el pequeño dormilón yoongi que no presto atención y regreso a lo suyo.La niña de cabellos suelto, corrió a su dirección por el llamado de su amiga
-mira lía- jalo su pequeño brazo para que viera al pequeño que sería su nuevo compañero.
ESTÁS LEYENDO
𝘕𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘴𝘦𝘳 𝘵𝘶 𝘰𝘮𝘦𝘨𝘢..
Fanfiction~Namjoon es obligado a casarse con otra omega, dejando al suyo en cinta quien está esperando un hijo suyo, sin embargo, la nueva esposa de Kim también lo está. ~soobin y Yeonjun son pareja destinada, pero no pueden estar juntos. ~Y alguien más se...