IX

2.7K 315 10
                                    

Habían pasado exactamente los tres días en las que estuvo ausente desde aquel incidente, yeonjun estaba emocionado por ver a soobin otra vez.
Su padre le advirtió que no volviera tener problemas y menos con el pequeño soobin.

No es que no quería hacerle caso a su padre, si no que el quería estar cerca de lo que seguro es su futuro omega.

Jennie lo fue a dejar como todos los días pues el trabajo de namjoon era muy pesado como para el era dejar a su hijo al preescolar.

Al entrar a su aula miró a varios lugares hasta que pudo ver la cabellera castaña del pequeño soobin, quien estaba sentando sólito a la lejanía
Se acercó pensando que tal vez esté lo saludaria paro no fue así,podia notar que tenía miedo en sus ojos con intenciones de alejarse inmediatamente, pero yeonjun lo evitó.

-no te haré daño-.
Lo dijo con simples dulces palabras.

_______________

el alfa daba vueltas de desesperación en círculos en su oficina, mientas que su amigo lo seguía con la mirada cruzado de brazos queriendo reírse pero evitando hacerlo, y esque por su olor podía notar la grande preocupación de él, lo cual tenía curiosidad en la situación que el alfa podía estar viviendo para estar de esa manera.

Deja de dar vueltas que me mareas-.
Tomo asiento en una de las sillas del despacho,esperando a que su amigo le hiciera caso pero no fue así,ya que siguió rodando como idiota.

Suspiro resignado y esque tal vez ni namjoon quería hablarle del tema, pero puede que jackson le ayude.

-no puedo jackson.. -.
Se notaba la frustración en su cara y tono de voz, esque desde hace una semana se le notaba decaído, al decir verdad ya no era el mismo namjoon que andaba por doquier con una sonrisa.

Sabía toda la vida de namjoon hasta en el momento en que le fue infiel a su antigua pareja y de ahí comenzado yeonjun, conocía al alfa desde los 15 años de edas, cuando ambos eran unos muchachos hormonales y sabía muy bien de su "perfecta" vida.

Si tan solo me dijeras, sabría como ayudarte...-.
Y otra vez lo volvió a ignorar, Como siempre queriendose mostrar fuerte ante su amigo.

Agg.. No es buen momento para decírtelo-.
Esa respuesta no lo convenció a jackson pero se resigno para no ser persistente con namjoon en su "difícil" situación.

El alfa wang se puso de pies entendiendolo, Salió de la oficina restándole importancia a lo que había dicho, solo le daría su espacio para cuando ya no se sintiera para nada incomoda.

Mierda.. Jin..-. Susurro cuando jackson había dejado su oficina.

Pero.

Se escucho de nuevo un portazo en la oficina y fijo su mirada pensando en que su amigo le volvería a insistir, subió la mirada para. Reírse pero sus ganas de hacerlo se desvanecieron al ver a tal reconocido hombre..donde se hayaba e frente su escritorio, atrás estaba su secretaria agitada seguramente evitó dejarlo pasar.


Donde está mi hijo? -. Y aquel hombre que tanto odiaba namjoon, preguntó de manera dura y brusca.










(editado).

𝘕𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘴𝘦𝘳 𝘵𝘶 𝘰𝘮𝘦𝘨𝘢.. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora