V

2.9K 341 4
                                    

—Hola... —. dijo temeroso el omega, estaba nervioso pero no se iba a dejar tan fácil —¿Qué va a ordenar?—. desvío su mirada para no encontrarse con la de él.

Este solo le ordenó cualquier cosa, lo que noto seokjin es que ni siquiera le prestó atención a lo demás para ver cual le gustaba de la cartilla, trato de mostrarse desinteresado ignorando sus palabras o que le haya dicho su nombre. Ese tipo ya no era nada para el y solo haría su trabajo, por lo que no respondió y solo hizo la pregunta interrumpiendo que siguiera con ello. El asintió y se marchó directo a la cocina anotando lo que le había pedido, incluso dejó a namjoon con las palabras en la boca sin siquiera poderle decir algo más.

Jisoo se acercó a él para tomar la orden que hizo seokjin, sin embargo, su hermano estaba muy perdido sin siquiera darle la hoja de la orden de aquel alfa.

—Que tienes?—. fue lo único que pudo preguntar ya que había entrando otro cliente por lo que escucho en la campanilla de la puerta, salvando así a seokjin una vez más.


—Na-nada, iré a atender — jisoo asintió aun no convencida pues sospechaba muy bien de aquel alfa que le traía mala aura.

Su hermano le dio aquella hoja de la orden, para ir atender al siguiente cliente que acaba de entrar.

Jin salió nuevamente de la cocina para antender al nuevo cliente, ignorando por competo la mirada del alfa puesta en el.
Al instante reconoció a Rose por la cabellera negra, ella leía la cartilla del lugar para saber que pudiera comprar de su agrado, incluso palidecio cuando notó al alfa que no dejaba de ver a su amigo, al menos jisoo no se había dado cuenta de la situación por estar en la cocina y seokjin solo le sonrió incomodo en señal de que no mirara mucho al sujeto, lisa y rose conocían perfectamente su situación con el alfa desde hace años.

—Hola rose, ¿vas a ordenar? Preguntó seokjin, rose más conocida como la omega de lisa, sonrió incomoda asintiendo.

—solo un café para llevar, Beomgyu me espera en el auto y tengo que llevarlo al colegio rápido para irme a trabajar—. Jin asintió amablemente, pero rose no dejaba de mirar con preocupación al alfa de atrás quien miraba a ambos y este parecía estar más concentrado en hacerlo.

Rosé trabajaba como empleada por desgracia específicamente como secretaria de namjoon, seokjin no lo sabía por lo que la omega sólo quería evitar más problemas entre ellos, después de que nació su cachorro de nombre beomgyu quería ocuparse de él y también ayudar a su amigo con soobin por lo que prácticamente ambos menores se llevaban como si fueran hermanos, ya que por un tiempo seokjin y jisoo junto al cachorro vivieron en la casa de la pareja al menos hasta que encontrarán un sitio donde vivir.

—Se que trabajas con el
—. Afirmó seokjin incómodo.

La omega asintió un poco incomoda ya que sabía que era namjoon pero literal no iba a decirle del todo al omega por si no lo reconocia.

—si, es mi jefe—. Con esas simples palabras jin se apuró en atender a la omega, entendiendo perfectamente que tal vez ella tendría problemas al regresar al trabajo y llegar tarde por sus tontas preguntas.

Ignoro incluso la mirada suplicante de el "desconocido".

Rosé pidió lo que quería para llevar y seokjin no dudo en atenderla lo más rápido que pudo diciéndole a jisoo que la omega tenía prisa por su poco tiempo libre, además de ser amiga de ambos ella tenía una gran especialidad con su compra.



(Editado.)

𝘕𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘴𝘦𝘳 𝘵𝘶 𝘰𝘮𝘦𝘨𝘢.. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora