En el departamento kim había un desastre, un niño corría con su pijama con ositos dibujados por toda la casa, mientras una alfa rubia corría detrás de el, en la mano tenía el uniforme listo para cambiarlo pero soobin con solo escuchar primer día de clases fue suficiente para que se levantará rápidamente para salirse corriendo, ya que para el ir a una escuela llena de niños no le gustaba, no era de su agrado estar alrededor de personitas que te mirarían todo el día con sus ojitos curiosos.
Lisa ya cansada corrió rápido alcanzando al pequeño, cargando a soo como si de un bebé se tratará.
—¡Ño quielo ir!— Grito en reclamó el pequeño castañito, siendo bajado por lisa para poderlo cambiar, pero el se cruzo de brazos con molestia y formando un pequeña carita de masita enojada.
La rubia no hizo más que reírse por lo adorable que era, le recordaba mucho a beomgyu el cual era su cachorro y amigo de soobin el cual ahora debe estar igual con su otra mamá, pero en cambio soobin no tenía intención de ir, le daba incomodidad ser la atención de varios presentes,reconocía que era tímido pero este estaba exagerando las cosas, además le prometió a Seokjin llevarlo a clases puntualmente.
—Conocerás amiguitos, soobinnie. —. Dijo lisa terminado de arreglarlo, soobin bufo molesto negándose rotundamente.
La rubia se apuró en vestir de forma adecuada a soo, después de peinarlo y darle su lonchera aunque esté lo tomó de mala gana, con una mirada suplicante de que no lo dejara ir.
La alfa ignoro la mirada del cachorro suplicante, mirando a su reloj para darse cuenta de que gracias a los berrinches de soo estarían por llegar tarde, y eso que solo era su primer dia de clases.
Soobin solo se quejo más, siendo tomado del brazo por lisa, saliendo de casa.Lisa comenzó a correr con soobin atrás, subiéndolo al auto poniéndolo en esas sillas de bebés que tanto le desagradaba usar al pequeño, pero no dijo nada y solo se rindió, a su suerte la escuela infantil no estaba tan lejos del apartamento de seokjin.
Ella empezó a conducir a velocidad y en 5 minutos ya estaban afuera del lugar, con apuro bajo al pequeño del auto con cuidado, tomando su mano para llevarlo a su salón de clases en la cual ya varias madres y padres dejaban a sus hijos al primer día de clases.
La encargada de aquel salón se acercó reconocíendo a la rubía ya que ella le había hecho el favor a lisa de poder inscribir al pequeño,lisa le entregó la lonchera del pequeño ya que soo solo se escondió, y ella lo tomó comprendiendo.Ella se agachó levemente miramdo a soobin con dulzura y el un poco apenado estaba detrás de la alfa.
—eres soobin verdad?—. El cachorro sólo asintió con timides todavía aferrandose a lisa.
—soy la profesora nayeon, y yo me encargaré de enceñarte, ¿vienes?. —. Soobin miro a la alfa no convencido pero ella asintió como respuesta afirmativa, entonces el tomo la mano de la profesora para adentrarse a su salón.—Adiós isha. —. Se despidió el pequeño alzando su otra manita siendo correspondido por la alfa de forma tierna, para después adentrarse con la profesora al salón de clases el cual estaba ya repleto de pequeñitas personitas sentandas en pequeñas sillas.
Soobin se sintió realmente pequeño cuando las miradas de niños y niñas se posaron hacia el de manera curiosa sintiendo el miedo de no querer sentarse cerca de ellos.
—niños, les presento a soobin, el es nuevo, así que quiero que lo integren.—. la maestra rápidamente lo presento con una sonrisa en sus labios, era el primer pequeño ingresado después de dos años siendo maestra en aquel salón lleno de cachorros traviesos.
Nayeon le dio en señal en que ya pudiera sentarse a lo que el ácato con nervios, tomando lugar en una mesa donde los niños rápidamente voltearon a mirarlo, pero el no quería socializar pues tenía mucha timides al hacerlo.
(editado.)
ESTÁS LEYENDO
𝘕𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘴𝘦𝘳 𝘵𝘶 𝘰𝘮𝘦𝘨𝘢..
Fanfiction~Namjoon es obligado a casarse con otra omega, dejando al suyo en cinta quien está esperando un hijo suyo, sin embargo, la nueva esposa de Kim también lo está. ~soobin y Yeonjun son pareja destinada, pero no pueden estar juntos. ~Y alguien más se...