"You are the only star in my universe"
Dos días.
Si justamente hace dos días yeonjun había desaparecido, la policía había interrogado a las personas que se supondría les darían una Pista, y si.
Jackson quedó como único sospechoso pero este no se encontraba en corea y por una lastima razón ahora en China sería más difícil poder hayarlo, horas de que el cachorro desapareció según informes jackson tomó un vuelo a China con su familia.Namjoon estaba desesperado, la policía igual le hizo unas preguntas al alfa y no quedó más de otra que decir la verdad, sobre yeonjun.
En esos días namjoon igual tuvo estrés, sus dos hijos estaban sufriendo una gran coincidencia.
Su gran otro amigo que era un detective lo estaba ayudando a encontrarlo, pero tampoco tenía pistas, lo único que había encontrado.-tranquilo namjoon, vas a encontrar a yeonjun.. Y yo me encárgare de que regrese-. Su amigo otro alfa, intentaba animarlo pero solo lograba lo contrario.
Namjoon miró con frustración el contrario, con su sonrisa cuadrada, como podía estar tan tranquilo?
-no lo se taehyung, no es tu cachorro el que está desaparecido.-.-ni siquiera tengo omega-. Respondió.
Namjoon quería reírse por la cara de ofendido que este había puesto por su comentario, pero no era bueno en medio de ahora un crisis que debía ser más importante que el omega de taehyung.
Un lugar de China, una pareja discutía mientras era buscada por la policía.Jackson había quedado como único sospechoso.
Mark evitaba tener que enojarse mucho por su estado, y jackson intentaba tranquilizarlo.
.-jackson, como pudiste hacer eso, SABES QUE PROBLEMA TE METISTE?-. Los gritos del omega aturdieron al alfa, y por suerte su hija se había quedado con sus padres unos días al menos hasta que todo se calmara..-tampoco podía dejarte en ese asqueroso lugar, ni a mis cachorros-. Esta cansado y más por haber discutido con el omega desde que lo sacó de Corea.
Sentía culpa, pero sentiría peor si dejara a su omega en esa celda.
No confiaba en minho, ni siquiera en la policía como para decirles sobre su omega, ya que si lo hubiera hecho minho lo habría sabido y después mataría a su omega con sus cachorros y quizás a su hija de igual manera o deshacerse de ella.
Mark comenzó a empacar e intentó evitar mirar al alfa, no iba a estar enrollado con la policía, quería tranquilidad durante su embarazo, si no puede regresar a Corea iría por su hija y después tomaría un vuelo para los Ángeles donde sus padres les daría hogar hasta que nacieran sus cachorros..-mark, por favor, hize esto por ti, no puedes irte-. Mark ni siquiera lo estaba escuchando, terminó de empacar y salió del departamento Par ser seguido por el alfa.
ESTÁS LEYENDO
𝘕𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘴𝘦𝘳 𝘵𝘶 𝘰𝘮𝘦𝘨𝘢..
Фанфіки~Namjoon es obligado a casarse con otra omega, dejando al suyo en cinta quien está esperando un hijo suyo, sin embargo, la nueva esposa de Kim también lo está. ~soobin y Yeonjun son pareja destinada, pero no pueden estar juntos. ~Y alguien más se...