X

2.6K 291 14
                                    

Namjoon apretó fuerte su mandíbula y controlandose para no golpear aquel alfa, choi minho, aquel imbécil que trató robarle a su hijo, en si yeonjun sólo era su hijo.

Dónde está mi hijo? —.
Minho se acercó hacia el escritorio golpeando con fuerza mirándolo frustrante.

A pesar de los años, namjoon sentía cierto odio a aquel alfa.
Si, sabía que el era el verdadero padre de yeonjun, tras la muerte de jieun, los señores lee no tuvieron ningún problema en dejarle la empresa a  Kim, mientras tanto era la hederacion para yeonjun.

Había escondió al pequeño para que jamás choi lo encontrará  y supiera de su existencia.

Yeonjun era su hijo, si o si.

Estaba tan colapsado con el impertinente encuentro que tuvo con su ex omega y ahora con el alfa enfrente de él, no tenía otro remedio más que seguir ocultando al pequeño.

Cuál hijo? Tu no tienes nada, choi... —.
Respondió, mirando a su secretaria quien al notarlo salió del lugar evitando que alguien más los interrumpiera, namjoon pensaba en otra forma de correr a choi si este no se largaba rápidamente, y no dejaría que rosé junto a los demás vieran el caos.

claro que tengo y ese es choi yeonjun, mi hijo de sangre, de jieun y MIO. — volvió a recalcar minho.

_________________

El pequeño Kim tomaba las manitas del castañito y es que desde que yeji empezó a juntarse mucho con su "omega" el no podía dejarlo solo, sus instintos de "alfa" decían que aquella niña era peligrosa para su "omega".

Yeji aprovechaba para abrazarlo o si no era para tocar sus mejillas.
Nadie podía tocarlo,era suyo.

El receso había comenzando para todos los cachorritos, y como por arte de magia, yeji estaba otra vez cerca de soobin,su soobin, tocaba de nuevo sus mejillas y parecía estar fascinada con él.
Su padre siempre le había dicho que un alfa protegía a su omega, el estaba seguro de ser un alfa y que soobin sería su omega.

Déjame jugar con soobinnie!!—.

NO!!—. Grito rápidamente el pequeño alfa, enojado jalo más a soobin a su pechito.

Como era de esperarse yeji le dio una patada al niño para que lo soltara.
Y desde ahí supo que no iba a ser el único alfa que quería a su omega.
Soobin por otra parte se mantenía quieto mientras miraba la ridícula escena que hacían solo para estar a su lado, había terminado el receso a los pocos minutos de ver como pelaban los dos niños y otra vez los dos pequeños volvían peleaban por quien se sentaría a su lado dentro del salón.

Es mi omega!!—. Dijo yeonjun empujando a la niña de coletas fuera de la sillita donde soobin estaba a lado sentando.

No tiene tu nombre!!—. yeji sonrió triunfal al ver la cara de yeonjun como se opacaba, pero después se transformaba en una sonrisa macabra.

Pero tiene la marca!! —. Y claro había sido punto a su favor.

Eso no es una marca, todavía es un cachorro ni siquiera se forma una. —.
Y otra vez ganó la pequeña agradeciendo a ver escuchado a sus padres sobre ello.

Yeonjun debía controlarse, tenía ganas de aventar a la niña a un bote de basura y mantener a soo en una cajita donde solo el podía abrirla.
Luego se había unido otro niño también tocando las mejillas de soobin, ambos niños se percataron, yeonjun estallaba y yeji miraba con rabia al niño.

Vaya tontería

_________________

Gracias por la ayuda, jisoo—. Seokjin abrazo a su hermana feliz, la omega lo había ayudado mucho con el remplazo para  cuidar de soobin y no podía igual estar más que agradecido.

—No hay de que, jinnie —.
Sonrió la omega, cuando este estaba disponible a irse directo a casa, pero se percató de otra presencia en la cafeteria cuando sono la capanilla, y ak girarse se quedó mirando a la omega, se le hacía familiar, vestía muy elegante a su parecer, se acercó a su lugar para pedir su orden a ambos trabajadores porque igual tenía prisa.

Dispuesto a mejor irse y dejar a que jisoo la atendiera, fue demasiado tarde ver ya su rostro cerca de ambos mirándolos con sorpresa pero más a el.

Jin? —. Aquella voz fue suficiente para reaccionar y entender porque la conocía.

Es La hermana menor de namjoon, kim jennie.








Editado.

𝘕𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘴𝘦𝘳 𝘵𝘶 𝘰𝘮𝘦𝘨𝘢.. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora