XVI

1.6K 219 17
                                    

"las esperanzas se desvanecen poco a poco"

La herida pequeña de soobin estaba ardiendo, jin estaba preocupado por su cachorro alzó un poco la playera del niño, la herida se estaba abriendo y poniendo cada vez más roja, la sangre comenzó a brotar poco a poco, no sabía qué hacer, llamó a jisoo para que llamará a un doctor y así lo hizo, su pequeño lloraba de dolor y sus mejillas ya estaban empapadas de lágrimas que eran causadas por el terrible dolor.

-Papá ay-ayudame-. Su pequeño hijo comenzó a te moverse entre sus brazos como si este tuviera desesperación de algo.

Jisoo entró a la habitación y por detrás de ella estaba un doctor cuyo aspecto era preocupante, el doctor reviso el cuello del menor, sus ojos se abrieron como platos.
Jisoo se mordía las uñas de preocupación,mientras tanto jin solo abrazaba más a su pequeño para que se calmara cosa que no pasó.
El doctor por fin decidió hablar.

.-este niño... Fue marcado-. Habló preocupante mirando al pequeño removerse de los brazos de su padre omega.
Jin no entendía nada, su hijo había sido mordido por "accidente" en el cuello en su escuela preescolar.

.-c-como que marcado, no entiendo..el apenas es un cachorro-. Hablo esta vez su hermana jisoo mirando al doctor.

.-no lo entienden, el niño fue marcado Por Su predestinado-.

______________________

.-donde estoy.. Y porque me duele tanto? -. El pequeño cachorro tallo sus ojos, había despertado.

La alfa a su lado, noto que el niño ya había despertado, pero fue su sorpresa que este tenía fiebre y sudor en su frente, el pequeño miró a la alfa desconocida y en poco tiempo se volvió a desplomar en la cama.

Salió de la habitación buscando ayuda, jackson estaba con minho hablando de asuntos que no le importaban a la alfa.
Minho noto la presencia de la mujer y la miró con duda.
La chica se acercó a ambos hombres al ver ser correspondída para ser escuchada.

-yeonjun a despertado-. Hizo una reverencia, minho sonrio pero no por mucho ver como está ahora tenía una mueca en su cara.
-pero... El se ve muy mal, tiene fiebre-.

Minho por un momento pareció no importarle pero llamó a sus sirvientes para que cuidaran de la fiebre del niño, no se hiba arriesgar a llamar un doctor, no cuando la policía lo estaría buscando.
Jackson miraba con tristeza, sabía que era su culpa todo lo que le sucedería a yeonjun y que ahora tendría que regresar a China para que namjoon no sospechara de él por haberlo traicionado.
Pronto había llegado un guardia y atrás estaba su omega y su pequeña hija.

Corrió hacia ella para cargarla, la niña ya estaba llorando, mark mostraba seriedad en vez de emoción por verse.

.-hiciste mal -. Dijo su omega de forma fría, jackson estaba confundido, su omega no tendria que haberlo sabido pero al parecer lo noto.

.-lo siento, pero lo hize por ti-.
Mark camino apresuradamente enojado ignorando las súplicas de jackson.

Por otra parte yeonjun había sido revisado, minho estaba asustando con los resultados, su hijo.. No podia arruinar los que tanto había tardado en cosechar.

-.seulgi, quiero que te lleves a yeonjun lejos de Seúl-. La alfa asintió no segura, Cargo el cuerpo del pequeño que ya hacía inconsciente directo al auto donde lo acostó por la parte trasera, minho le dio una de las llaves de sus propiedades en guri, y varias pertenencias que había comprando para Yeonjun, también le entrego un maletin negro que contenía mucho dinero y..un arma.

.-por nada del mundo dejes que yeonjun este en las calles solo, vigilalo.-

La alfa asintió ante la orden de su jefe, subío al auto y el beta (chófer) comenzaron a alejarse con destino al aeropuerto.
Minho sonrió de manera tal cual, su plan había funcionado, pero ahora tenía que desacerse del "predestinado" del fruto de sus riquezas.

Es demasiado corto el capítulo pero quiero ya terminar la historia, que ya pronto tendrá su fin :')

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es demasiado corto el capítulo pero quiero ya terminar la historia, que ya pronto tendrá su fin :')

Y ya tengo la segunda temporada para esta historia.

Lamentablemente no pienso actualizar rápido :)
Porque estoy muy mensa para hacer historias

Gracias por su apoyo! ❤️

𝘕𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘴𝘦𝘳 𝘵𝘶 𝘰𝘮𝘦𝘨𝘢.. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora