CAPITULO 1:

17K 572 13
                                    

NARRA T/N:

Hoy era un día muy aburrido, tocó mi alarma, me levanté y me fuí a duchar, me puse un atuendo común para ir a mi colegio, era mi primer día de clases, además recién acababa de llegar a Corea del Sur, así que supongo que me dejarán entrar con ropa común.

Bajé las escaleras y fuí a mi sala, me encontré con mamá, pero estaba ocupada hablando por teléfono, no la interrumpí y salí de casa, conecté mis audífonos a mi celular y empecé a escuchar música, tomé un taxi y le dije la dirección del nuevo cole...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajé las escaleras y fuí a mi sala, me encontré con mamá, pero estaba ocupada hablando por teléfono, no la interrumpí y salí de casa, conecté mis audífonos a mi celular y empecé a escuchar música, tomé un taxi y le dije la dirección del nuevo colegio en el qué asistiré.

Después de unos minutos, llegamos, le pagué y entré al colegio, fuí a la dirección, pedí mi horario al director y salí de su oficina, me fuí a buscar mi salón, me tocaba el 4-C, estuve buscando por todos los pasillos y llegué, entré y me senté en el último lugar, creo que era muy temprano, saqué un libro de mi mochila y la empezé a leer, después de 10 minutos, me acordé de que tengo que ir a por mis libros, así que salí, tuve que buscar mi casillero, el N°:203, cuándo lo encontré, lo abrí y cogí mis libros, los llené en mi mochila, de nuevo tomé mi camino hacia el salón, hasta que chocó con alguien.

XX: Perdón, estás bien??- me ayuda a levantar.

T/N: Si, creo, pero gracias- dije parándome.

XX: Ohhhhhhh, que grosero soy, lo siento, pero me llamo....

------------------------------------------------------

*Hasta aquí el primer capítulo, espero que les haya gustado, soy nueva escritora, así que les prometo dar lo mejor de mí, espero sus votos y sus comentarios, les agradezco por leer y hasta la próxima, bye*

IMAGINA CON SUGA +18 (NIÑERO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora