~6 MESES DESPUÉS~NARRA YOONGI:
Me encontraba en la sala, viendo un poco de película de acción, hasta que las pinches noticias interrumpen el puto programa.
SUGA: ¡JODETE HIJO DE LA CHINGADERA! - aventé el control al otro sofá.
Sentí un impacto contra mi cabeza después solté un bufido.
SUGA: ¡JODER, DUELE! - volví a gritar y nuevamente un impacto.
JIN: ¡NO GROSERÍAS EN LA CASA! - gritó molesto - más respeto Min - me amenazó.
No mames, casi me cago del susto con esa mirada.
SUGA: Lo siento, ¿qué hay para comer? - miré la pantalla del televisor.
JIN: Hoy te toca cocin_ - lo interrumpí poniendo mi mano en su boca para callarlo.
Sentí mi corazón latir a por mil, mi respiración se volvió pesada y mis piernas flaquearon haciendo que quiera caer de rodillas mientras escucho atentamente la noticia.
JIN: Yoongi, ¿Estás bien? - quitó mi mano de su boca.
Negué.
SUGA: E_ella está aquí - susurre.
JIN: ¿Qué dices?, ¿Estás bien?, ¿Te duele algo? - preguntó rápidamente que no entendí.
La puerta siendo tocada interrumpió el momento. Jin se fue abrir, yo seguí viendo totalmente anonado la pantalla, todo era confuso hasta que escuché la voz de Jin.
JIN: El CEO quiere vernos, ahora - se cruzó de brazos observandome.
Solo asentí y caminé hacia mi habitación como pude.
SUGA: No puede ser - agarre mis cabellos - esto no es real, Dios - caminé al baño.
Quité prenda por prenda de mi cuerpo, me metí a la ducha, el agua hizo contacto con mi piel haciéndome estremecer.
(Se saben que los diálogos son entendibles entre todos los integrantes, ya que se supone que hablan en inglés, pero lo narran en español especial para los lectores :v)
NARRA T/N:
"¡LAS AMAMOS!"
"¡SON NUESTRAS ÍDOLAS!"
"¡CÁSATE CONMIGO!"
"¡SON HERMOSAS!"
"¡DIOSAS DEL MUNDO!"
Esos eran algunos halagos de parte de nuestras fans, el bullicio era enorme, poco a poco fuimos saliendo del aeropuerto, una camioneta negra estaba en espera de nuestra llegada.
Pudimos llegar a duras penas hacia aquella camioneta, realmente habían muchas fanáticas en aglomeración. Ya todas estando dentro de la gran camioneta, ésta se puso en marcha.
NATY: Demasiadas fans - soltó un suspiro.
KATY: ¡Arruinaron mi vestimenta! - se quejó.
JESS: ¿Eso es lo que más te importa?, casi caigo en el medio de las personas, un personal por suerte me salvó de tremenda caída que iba a tener y no me quejo - se cruzó de brazos.
ROXY: ¡Ya cálmense, maldita sea! - miró a las dos chicas que tenían una "plática" - recuerden que ya sabían de la fama que se podía tener y las consecuencias de éstas como para estar molestandose o arrepintiendose en este preciso momento, así que mejor se quedan con la boca cerrada - se enderezó en su asiento.
Sonreí de lado, todo lo que pensaba se lo dijo ella, y si ella no lo hacía, yo lo iba hacer, pero más peor.
XX: Ya estamos llegando a la empresa Big Hit, señoritas - avisó el chófer.
CAT: ¿Y nuestras maletas? - interrogó recién despertando.
Esperen.... ¿En qué momento se había quedado dormida?
XX: Sus maletas ya están llendo directo al domicilio dónde se hospedarán - miró por el retrovisor.
T/N: Bien - miré por la ventana.
Cuándo estaba por cerrar mis ojos, la camioneta se detiene.
XX: Ya hemos llegado, que disfruten de su visita - sonrió.
Rodé los ojos para luego salir del auto, todas imitaron mi acción, caminé a la puerta de aquella grande empresa, pero miré a Jeremy ahí.
JEREMY: Hola queridas estrellitas, las estaba esperando - sonríe.
T/ N: Chinga tu madre, entremos ya - entré al edificio.
Todos los que estaban presentes hicieron reverencia ante nuestra presencia, solo hice una leve reverencia de 30°.
Subimos al ascensor, Jeremy presionó el botón para el piso 15, por mi lado, me apoyé en aquella pared de metal cruzando mis brazos.
JEREMY: Compórtate T/N - susurró en mi oído.
T/N: Tu decides, romper o aceptar - susurré mientras lo miraba con una sonrisa de lado.
JEREMY: Está bien, pero solo un poco más de respeto - sonrió leve.
T/N: Si, jódete - miré a otro lado.
El sonido del ascensor se hizo presente, llegando al piso indicado, salimos en orden, caminamos hasta la puerta de en medio donde decía "OFICINA PRINCIPAL BH", volví a rodar los ojos, di 3 toques a la puerta para luego esperar.
XX: ¡Oh! - exclamó el mismo señor que abrió la puerta - llegaron, pasen, los estábamos esperando - sonríe.
Esperen.... dijo ¿"los estábamos"?. Miré de reojo a Jeremy, este sonrió victorioso. Sin más, entramos, pero me percaté de seis cabezas presentes aparte de la del señor. Sentí unas inmensas ganas de vómitar.
XX: ¿Se siente bien? _ preguntó el señor.
Negué mientras que los 6 rostros de unos chicos preciosos me miraban con curiosidad, preocupación y.... Ternura?
T/N: Necesito ir al servicio - dirigí mi mirada a dos personas que se me hacían conocidas.
El señor asintió y abrió la puerta, salí para luego dirigirme a una señorita que justo estaba presente ahí.
T/N: Buenas tardes - hice una reverencia - quisiera saber dónde se encuentra el servicio - sonreí leve.
XX: Solo camina hasta el final, verás un pasillo a la derecha, camina hasta el final y dirges tu vista a la izquierda, ahí estará las señales de varones y mujeres - sonrió en grande.
T/N: Muchas gracias - hice una corta reverencia.
Caminé por las direcciones que me dijo, encontré el lugar, entré obviamente al de mujeres, lavé mi rostro y saqué un poco de papel toalla que se encontraba ahí, quité las gotas de agua de mi car, luego de mis manos, me miré al espejo.
T/N: Se me hacen conocidos, pero no recuerdo en dónde los vi - golpeé levemente el lavamanos con mi puño.
Suspiré y salí del servicio, al hacerlo, choqué con alguien.
T/N: Lo siento, no me fije - levanté mi mirada apenada y no puedo creer lo que ví.
XX: Tanto tiempo sin verte, T/N.....
*Uhhhhhhhhhh.... ¿Quién será? 7w7*
*Nos vemos, las amo*
ESTÁS LEYENDO
IMAGINA CON SUGA +18 (NIÑERO)
FanfictionHistoria para alucinar(okno): T/N: Chica de 15 años, es latina, país natal es T/P, le gusta el K-pop, no es nada sociable, es muy fría, sus padres son muy millonarios, no le gusta nadie y no le interesa nadie, se preocupa por los estudios y no tiene...