CAPÍTULO 33: SEMI-FINAL

2.5K 149 110
                                    


Pude ver su rostro claramente, me encontraba muy shockeada (Jungshook :v), aún no puedo creer que él en verdad esté aquí.

T/N: Yoon~gi - me separé firmemente de él.

SUGA: Sí, soy yo - sonríe.

T/N: Tú.... - lo mire con rencor - me dejaste - voltee la mirada.

SUGA: No, yo no te deje, yo me vine a Corea por mi futuro, por nuestro futuro - tomó mis manos.

T/N: Esto no puede ser, solo dejaste una puta nota, ¿Esperas que te reciba de brazos abiertos, diciéndote que te amo mientras me hundo en tu cuello y lloro desconsoladamente? - lo miré incrédula.

SUGA: Eso es lo que quieres, entonces hazlo - sonrió leve.

Sentí mi corazón palpitar alocadamente, cada segundo se hacía eterno, pero hice todo lo que pregunté, lo abracé como si no hubiera un mañana, cómo si todo eso fuera acabar. Lloré desconsoladamente pidiendo que este momento no acabará.

SUGA: Vamos linda - agarró mi mano y con un pañuelo que sacó de su bolsillo, limpió mis lágrimas.

Sentí su cálido tacto y quise quedarme así para siempre.

SUGA: Vamos a pasear, supongo que los CEOS tienen mucho de qué hablar, por hoy, hay que escapar - jaló de mi mano para caminar a su lado.

Salimos de la empresa rápidamente para luego correr sin que nos vieran, primero fuimos a una ¿casa?

T/N: ¿Qué hacemos aquí? - pregunté curiosa.

SUGA: Es la casa de Bangtan - sonrió - entremos, debemos cambiarnos - abrió la puerta.

Al entrar todo era un completo desorden.

T/N: ¿Qué linda? - reí nerviosa.

SUGA: Y eso que esto no es nada - guiño un ojo.

Subimos a su habitación, él entró al servicio a cambiarse, salió vestido, me dió prendas neutras para vestirme, lo hice dentro del baño, me quedaba muy grande las prensa, pero ñe.

T/N: Listo - salí.

SUGA: Deberías usar más rápido mi ropa - mordió su labio inferior.

T/N: Sucio, pervertido, acosador asqueroso, ahorita le llamo a la policía - bromee.

SUGA: Bien que te encanta, no te hagas la Santa - me jodio.

Con un leve sonrojo mire a otro lado.

T/N: Vamos.

Salimos de su casa, tomamos un taxi para luego llegar a un parque de diversiones.

SUGA: A darle - agarró mi mano para correr a comprar las entradas.

Entramos al gran y fascinante parque para luego empezar a subir todos los juegos.










_____________________________













XX: ¿Ellos están juntos?

XX2: Sí, por eso Suga no estaba y los vi salir tomados de las manos.

XX: Lástima que su diversión no durará.

XX2: ¿Qué piensas hacer?

XX: Algo en el cual tú estas involucrado.

XX2: Lo haré para poder tenerla.

XX: Más te vale no decir nada.

XX2: ¿Cuándo te he fallado?

XX: Tienes razón.
























Se viene fuerte, ya estamos por la final :3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 15, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

IMAGINA CON SUGA +18 (NIÑERO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora