CAPÍTULO 19:

4.4K 193 54
                                    

NARRA T/N:

Abrí la puerta, quedé atónita ante aquella escena, era papá y su estúpida secretaria, bien abrazados, dándose besos.

T/N: Y exactamente...¿Porque justo a mí?- pregunté con ironía.

T/PA: -se separa de su secretaria- hija....yo...- lo interrumpo.

T/N: Tú nada papá, no me des explicaciones, tan solo te pido una última cosa...- suspiré- aléjate de mamá- dije fría.

T/PA: Hija....yo no puedo hacer eso, yo amo a tu mamá- dice el muy desgraciado.

T/N: Ajammm.... cómo no papá, la amas tanto que te metiste con TÚ secretaria- dije molesta.

T/PA: Te lo puedo explicar...- dice insistiendo e intenta agarrar mi mano.

T/N: No papá...- dije haciéndome a un lado- me iré por una semana, espero que veas el daño que me hiciste a mamá y a mí por meterte con está señora- dije mirando con desagrado a la secretaria.

En ese momento llega Jess, en un auto.

JESS: SUBAN!- grita desde el auto.

T/N: Chicas... vámonos- caminé hacia la puerta, las chica me siguieron, Tae también.

Subimos al auto de Jess, en el trayecto nadie dijo nada, hasta que Tae interrumpe aquel silencio.

TAE: Chicas...me quedaré aquí- señala una casa- es mi casa, espero les valla bien...las veo en el colegio mañana, adiós- sonríe y baja del auto.

Después de que Tae bajó del auto, todas me observaron.

T/N: ¿Pasa algo?- pregunté viéndolas.

JESS: ¿No nos presentarás?- dice en tono burlón.

T/N: ¡OH!, siiiiiiiii...chicas... Ella es Jessie, pero llaménla Jess, Jess...ellas son Karla, conocida como Cat y ella es Liset, más conocida como Liss- sonreí.

JESS: Mucho gusto Cat y Liss, espero mi casa sea de su agrado- sonríe tiernamente.

CAT: No te preocupes- sonríe.

LISS: Estaremos cómodas donde sea- ríe.

Todas reímos, hasta que llegamos.

JESS: Chicas.... llegamos- dice en señal para bajar del auto.

Todas salimos del auto, observamos la casa de Jess y nos quedamos en shock.

CASA DE JESS:3

T/N: Soy la primera en decir WAOOO- dije con sorpresa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/N: Soy la primera en decir WAOOO- dije con sorpresa.

CAT Y LISS: ¡¿VIVES EN UNA MANSIÓN?!- sorprendidas.

JESS: No es mía, es la de mis padres, pero después nuestro grupo tendrá una mansión en cada país- sonríe.

T/N: Eso es cierto, vamos a impresionar a todos y tendremos mucho éxito- dije segura.

IMAGINA CON SUGA +18 (NIÑERO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora