CAPITULO 3:

11.7K 473 219
                                    

XX: Hola, mucho gusto T/N, mi nombre Min Yoongi, pero todos me dicen Suga- dice serio.

T/N: Ah.... hola- digo no muy convincente.

T/M: Bueno hija te dejamos al cuidado del joven Min- dice contenta.

T/N: Si mami- dije como niña.

T/PA: Bueno hija, nos vemos- dice saliendo de casa.

T/N: Suerte y adiós- dije "feliz"

Mis padres salieron, voltie como el exorcista, miré a Suga con desagrado.

T/N: Dime cuanto quieres y te lo doy, para que te largues de una puta vez- dije con la mirada seria.

SUGA: Estás a mi cargo niñita engreída, así que harás lo que diga o recibirás tu castigo- sonríe de lado.

T/N: Ni mamadas perro- dije siendo diva.(okno, la única diva es Jin).

Suga se acerca peligrosamente hacia a mí, retrocedo un poco, lo observó con una mirada retadora, me quedó quieta, aunque los nervios invaden, me mantengo al margen.

SUGA: Valla, eres valiente niña- me mira de muy cerca.

T/N: Ni pienses que tus putos juegos funcionarán conmigo- dije riendo sarcástica.

SUGA: Segura??- dijo dando su respiración en mi cuello.

T/N: S..si- dije intentado no perder la calma.

SUGA: Bueno- dijo susurrando en mi oído y besando mi cuello.

T/N: Adiós- dije corriendo a mi habitación.

Cerré la puerta con seguro, me metí a la ducha, me duche por 20 minutos, me vestí para salir de compras.

Cerré la puerta con seguro, me metí a la ducha, me duche por 20 minutos, me vestí para salir de compras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bajé a la sala ,ví a Suga sentado, no me importó y me dirigí hacia la puerta, pero una voz me detiene.

SUGA: ¿A dónde vas?- su mirada era seria.

T/N: Eso no te importa- dije molesta.

Estaba a punto de abrir la puerta, pero me giran con fuerza, miro a Suga muy cerca mío.

T/N: Aléjate- lo empujé.

Salí de casa, pero sentí que alguien me seguía, voltie y ví a Suga detrás mío.

T/N: ¿Porque me sigues?- dije seria.

SUGA: Si te pierdes o te hacen algo, tus padres me matan, además..., llegando a casa recibirás tu castigo- dice sonriendo de lado.

T/N: Ashhh- dije fastidiada.

Caminé y tomé un taxi, Suga subió, se sentó a mi lado, le dije la dirección, pero en voz baja, haciendo que Suga sospechará, me miró casi molestó. Cuando llegamos, bajé y le pagué, entré al Bar, siiiiiiiii....dije Bar, pobre de Suga, debe de estar ardiendo de cólera. Me senté en una de las bancas, miré al camarero y era bien apuesto, el me miró y se acercó de forma coqueta.

T/N: Hola guapo, quiero lo más fuerte que tengas- dije coqueteandolo.

SUGA: T/N, qué diablos haces aquí??- dijo molestó.

T/N: No es obvio??- digo sarcástica.

SUGA: A casa, AHORA- dijo dándome una orden.

A mí nadie me da órdenes Suguita, te equivocaste de persona.

T/N: Claro que NO, me quedó- dije apegándome más a mí asiento.

SUGA: Tú lo quisiste- dijo molestó.

Se acercó a mí y me cargó en su hombro como a un costal de papas.

T/N: Oye idiota, ¡BÁJAME!- grite pateándole.

SUGA: Ya verás en casa- dicho ésto, me subió a un taxi.

Nadie decía nada, hasta que llegamos, Suga pagó y me sacó del auto, me jaló de la muñeca, me subió a mí habitación, me aventó a la cama y se subió en mi encima.

T/N: ¿Qué rayos haces?- dije molesta.

SUGA: Recibirás tú castigo- dijo sonriendo de lado.

Se acercó a mí rostro y.....

------------------------------------------------------

*Espero que les esté gustando, seguiré subiendo capítulos, más tarde subiré otro, sus votaciones son de gran ayuda para mí, las quiero, hasta más tarde, bye*




IMAGINA CON SUGA +18 (NIÑERO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora