REN: ¡NO PUEDO DEJAR DE LLORAR Y TODO PORQUÉ TE IRÁS!- grita llorando y molestó.
XX: ¿Quién se irá?- pregunta detrás mío.
Voltie ante aquella voz y ví a Jimin parado de brazos cruzados.
JUNGKOOK: ¡Lárgate!- dijo molestó.
JIMIN: Este lugar no es tuyo, además necesito hablar con T/N- dijo serio.
REN: ¡PARK!, Lárgate de una buena vez, porque te irá mal si la sigues lastimando a T/N- dijo furioso.
Jimin hizo caso omiso y se acercó a mí, me tomó de la mano y me jaló a su dirección.
JUNGKOOK: ¡SUÉLTALA IDIOTA!- grita enojado.
JIMIN: NO ME JODAS- dijo retándolos.
Rápidamente me llevó corriendo junto a él.
T/N: ¡SUÉLTAME PARK!- dije intentado soltarme.
No me hizo caso y siguió corriendo, hasta llegar a una parte del colegio que no conocía y creo que nadie conoce ya que está vacío.
JIMIN: Lo siento- dijo de repente.
T/N: ¿Qué?- confundida.
JIMIN: No fue mi intención decirte eso, tan solo lo hice por obligación, no quería que te lastimaran y me obligaron a decirte aquellas palabras, me dijeron que si no lo hacía, te iban a lastimar- llora.
T/N: No....puedo creerte- dije seria.
JIMIN: Tengo las pruebas que necesitas si es lo que pides- dijo llorando y mirándome a los ojos.
T/N: Quiero verlas- dije seria.
Jimin sacó su celular, colocó en un video de cámara de seguridad, ví todo el vídeo y fue cuando ví a Lisa hablando a Jimin.
#EN EL VÍDEO#
Lisa llama con el dedo a alguién, se acercó Jimin.
JIMIN: ¿Qué quieres Lisa?- dijo serio.
LISA: Seré directa, no te acerques a T/N- dijo sonriendo.
JIMIN: ¿Qué?- dijo riendo- no me hagas reír, T/N es mi novia- dijo serio.
LISA: Si no quieres qué algo le pasé a tu querida T/N, pues...sepárate de ella- dijo seria.
JIMIN: N...no haré eso....yo la amo, no la puedo dejar- dijo enojado.
LISA: Si no lo haces, pagarás consecuencias- sacó una pistola y apuntó hacía una dirección.
JIMIN: ¡No la lastimes!- se arrodilla y llora.
LISA: ¿Harás lo que te pida?- pregunta sonriendo.
JIMIN: E...está bien, pero...no la lastimes- llora más.
LISA: En primer lugar, quiero que la termines o la hagas llorar con palabras cómo "solo fuiste un juego", y cosas así, y serás mi novio- dijo riendo.
ESTÁS LEYENDO
IMAGINA CON SUGA +18 (NIÑERO)
FanfictionHistoria para alucinar(okno): T/N: Chica de 15 años, es latina, país natal es T/P, le gusta el K-pop, no es nada sociable, es muy fría, sus padres son muy millonarios, no le gusta nadie y no le interesa nadie, se preocupa por los estudios y no tiene...