Cuándo salí, ví a Jimin en la puerta, me vió y...
JIMIN: Te ves muy hermosa- dice asombrado.
T/N: Gra... gracias- dije nerviosa.
Jimin se acercó a mí, cogió mi rostro y besó mis labios, debo admitir que sus labios son dulces y suaves, sentía una sensación qué jamás tuve con Suga cuando me besaba, cuándo nos separamos por falta de aire, tan solo me vió y me regaló una sonrisa a la cual yo correspondí. Bajamos y vimos a los chicos, ya estaban listos, así que salimos de casa y nos dirigimos al colegio. En el transcurso del camino nadie dijo ni una sola palabra, pero el silencio no era para nada incómodo, hasta que siento una mano juntándose con la mía, miré a mi costado y ahí estaba Jimin, sonriendo como siempre, sonreí cómo tonta.
JUNGKOOK: Wow, wow, wow, ¿hay algo entré ustedes dos?- pregunta curioso.
JIMIN: Chicos..... aún no somos nada, pero pronto lo seremos- sonríe.
REN: Valla.....no sabía que pronto serían algo- da una sonrisa forzada.
JIMIN: Pronto está bellísima chica será solo mía- habla un poco fuerte y sonríe.
Yo solo me limito a sonreír. Cuándo llegamos al colegio, unas chicas se acercan a Ren, a Jungkook y a Jimin.
XX: Hola guapo- dice una plástica a Jimin.
JIMIN: Perdón señorita- dijo con desagrado- yo ya tengo novia- dijo poniéndose a mi lado.
XX: ¿No quisieras tener dos?- pregunta sínica.
T/N: No, ya me tiene a mí, y le doy más placer que una zorra como tú- dije agarrando la mano de Jimin.
XX: Eres una idiota- dice molesta.
T/N: Y tú una zorra- jaló a Jimin- adiosito zorrita- dije saliendo del lugar.
JIMIN: Ummm....con qué me das más placer ehh?- dice sonriendo.
T/N: Ya....solo lo dije para salvarte de esa idiota- dije haciendo puchero.
JIMIN: A mí no me incomodaba- dijo sonriendo de lado.
T/N: ¿Sabes qué?- dije irritada- vete a la mierda Park- molesta.
Me dispuse a caminar, hasta que siento unos brazos envolver mi cintura.
JIMIN: No te molestes cariño- susurró en mí oído- yo solo tengo ojos para tí- besa mi cuello.
T/N: ¿Seguro?- preguntó incrédula.
JIMIN: Obvio- me voltea.
Lo miró a los ojos y el se acerca a mi rostro hasta juntar nuestros labios en un beso dulce, suave, qué poco a poco se fue convirtiendo en rudo y salvaje, Jimin empezó a besar mis labios con desesperación y yo igual, pero esto estaba mal, estábamos en el colegio.
T/N: Ji....Jimin.... aquí no- dije con respiración entrecortada.
JIMIN: Vamos al baño, te necesito- agitado.
Entramos al baño, cerramos la puerta con seguro, Jimin volvió a besarme desesperado, yo correspondía, el beso subió de intencificación, empecé a sacar la camisa de Jimin y el también empezó a quitarme la ropa, cuando quedamos completamente desnudos, empezamos a besarnos sin separarnos, me alzó al lavamanos donde fue penetrándome lentamente, empezó a dar embestidas suaves y despacios pero a medida que pasaba el tiempo fue dando embestidas más fuertes y profundas, ambos gemíamos de placer, pasó un largo rato cuando llegamos al orgasmo al mismo tiempo.
JIMIN: Eres grandiosa- dice agitado.
T/N: Tú igual- con voz entrecortada.
Jimin se acercó a mí rostro, unió nuestros labios en un último beso apasionado, nos vestimos lo más rápido posible, salimos juntos.
JIMIN: Oficialmente ya eres mi novia- sonríe.
T/N: Eso parece- río un poco.
Jimin agarró mi mano entrelazando sus dedos con los míos.
JIMIN: Vamos al patio hasta qué toqué recreo, porque de seguro el profesor nos castigo- ríe.
T/N: De acuerdo Jiminie- dije sonriendo.
Él sólo deja un beso corto en mis labios, fuimos al patio trasero, nos sentamos y nos pusimos a hablar de cosas sin sentido, hasta qué Jimin toca un tema que no me ubiese gustado que mencionara.
JIMIN: ¿Porqué ayer besaste a Suga?- pregunta un tanto molestó?
T/N: Fu....fue un ac... accidente- dije nerviosa.
JIMIN: ¿Segura?, Creó qué me estás mintiendo- dijo un poco molestó.
T/N: ¿Porqué te mentiría?- dije alzando la voz.
JIMIN: No lo sé, tal vez porque ayer te escuché llorar y mencionabas el nombre de Suga- dijo molestó.
T/N: Jimin...yo....- me interrumpe.
JIMIN: NO!- gritó molestó- no...me des explicaciones, no quiero pelear, recién empezamos, solo.... olvidemos el tema ¿Sí?- dijo tranquilizandose.
T/N: De... acuerdo- agaché la mirada.
JIMIN: Ok....vamos al salón, ya va a ser hora de receso- dijo serio.
Se fue al frente, sin esperarme, tan solo decidí dejarlo solo, así que me fuí a otra parte, caminé alrededor de 15 minutos, después fuí al salón dónde ví a Jimin coqueteando con otra chica, no me importó, dejé mi mochila en mi lugar y me dispuse a salir, cuando alguien me jala bruscamente del brazo.
JIMIN: ¿A dónde crees que vas?- pregunta molestó.
T/N: ¿No puedo salir?- dije safándome de su agarre.
JIMIN: De seguro te vas a ir a putear, ¿Verdad?- da una risa sarcástica.
T/N: ¡Claro que no!- grité molesta.
XX: Jiminie...- lo abrazó- ya déjala, ya cumpliste con tu reto- dijo riendo.
JIMIN: Ufff.... gracias a Dios- dijo sonriendo.
T/N: ¿Qué?- hablé confundida.
XX: Mira querida, me presento, me llamó Lisa, soy la verdadera novia de Jimin, tú....- me mira con asco- solo fuiste parte de su reto que le hicieron- sonríe hipócritamente.
JIMIN: Lo siento T/N, solo fuiste como decir, parte de mi juego- ríe.
T/N: Con qué hací eras en verdad- dije llorando- eres un idiota- le tiré una cachetada.
Fuí a mi sitio, cogí mi mochila y salí del lugar dirigiéndome hacia la dirección. Entré a su oficina.
T/N: Buenos días director, quisiera qué me dé un permiso para ir a mi casa, ya que no me siento bien- dije aguantando llorar.
DIRECTOR: De acuerdo- firmó un papel- muéstrale esto al portero y te dejará ir- dijo entregándome.
T/N: Gracias- hice reverencia y salí.
Cuándo llegué al portero, le mostré el papel, me dejó salir, tomé un taxi, le dije la dirección de mi casa, cuando llegamos le pagué y salió del auto, caminé hacia la puerta, la abrí y entré, subí corriendo hacía mi habitación, dónde cerré con seguro y empecé a llorar descontroladamente, hasta que....
------------------------------------------------------
*Hola, ¿Me extrañaron?, ¿Nadie?, Okey.... estoy bien T-T, bueno.... perdón por no publicar el capítulo, pero es qué ya saben qué las tareas no se hacen solas 😅😅, espero que me entiendan, más luego subiré otro capítulo, así que me despido, Bye, las amo*
ESTÁS LEYENDO
IMAGINA CON SUGA +18 (NIÑERO)
FanfictionHistoria para alucinar(okno): T/N: Chica de 15 años, es latina, país natal es T/P, le gusta el K-pop, no es nada sociable, es muy fría, sus padres son muy millonarios, no le gusta nadie y no le interesa nadie, se preocupa por los estudios y no tiene...