CAPÍTULO 22:

4K 185 40
                                    

NARRA SUGA:

XX: ¿Suga?- pregunta detrás mío.

¡Oh no!, No, no, no!!!, Qué no sea ella porfavor....

SUGA: ¿Hyuna? ¿Qué diablos haces aquí?- dije molestó.

T/N: Creo que me voy- dijo algo decepcionada.

SUGA: No- la agarré de la mano- eres mi novia, tú no te puedes ir- la besé.

HYUNA: ¡AYY! ¡DIOS!- habló molesta- ¿Cómo pudiste cambiarme con una niña que ni me llega a los talones?- pregunta molesta.

Las amigas de T/N se pararon.

T/N: Es cierto querida....Suga está conmigo por ser joven, no una vieja amargada como tú- uhhh.... justo donde más le duele- además....no te llegó a los talones- da una risita sarcástica- porqué te superó abuela, admítelo, soy mejor que tú- sonríe de lado.

Rápidamente la agarré de la cintura, la senté entre mis piernas y le dí un hermoso beso.

SUGA: Eras una diablilla, te amo- le dí un corto beso.

HYUNA: ¡¡AHHH!!- grita frustrada- esto no se quedará así niñita, pronto volveré y te daré justo donde más te duele- dijo amenazandola.

SUGA: Hyuna....ya vete, tú no tienes derecho a amenazar a mi novia- abracé a T/N.

HYUNA: Mira querido azúcar- dijo cínica- volveré por tí, y haremos sufrir a esta mocosa- da un beso volado a mi dirección y se larga....digo se va :v.

T/N: Ahora quiero que me expliques....¿Quién rayos era esa mujerzuela?- dice molesta.

Oh...oh...

NARRA T/N:

No puedo creer lo que acabo de hacer, Dios....esa mujer me sacó de mis casillas.

SUGA: T/N....ella era mi ex- dijo apenado- la dejé hace 3 años y aún me busca, pero ni le tomó importacia- dijo encogiéndose de hombros.

T/N: ¿Porque la dejaste?- hablé fría.

SUGA: Por sus celos, por sus mentiras, por sus infidelidades- dijo algo decepcionado.

T/N: Tranquilo- agarré su mano- ahora yo estoy aquí- le dedique una sonrisa.

SUGA: Por eso te amo- me da un beso tierno.

JESS: Mucha cursilería- lo dice "casi disimulado".

T/N: Chicas...pidan su comida- dije riendo- no olviden que hay clases y ya son las 1 de la madrugada- reí.

CAT: Vámonos- dijo alterada- pediremos comida para llevar- dijo rápido- lleva a Suga a casa- ríe.

T/N: ¿Quieres venir?- dije sonriendo.

SUGA: Sería raro estar con siete chicas en una misma casa, pero por tí voy a dónde sea- sonríe.

T/N: Entonces vamos- dije feliz.

Todas empezamos a caminar, Jess y Cat se fueron a pedir comida para llevar, el resto esperamos afuera.

JESS: ¡LISTO!- grita feliz- ya está la comida, ahora faltan bebidas- ríe.

Caminamos hasta el centro de víveres, dónde hay todo tipo de productos.

SUGA: Owww- dijo tierno- llevaré chocolates- ríe.

T/N: Yo llevaré galletas y otros dulces- dije sonriendo.

Ambos empezamos a llenar el cochecito que teníamos, de puras golosinas, galletas, caramelos, bebidas cómo gaseosas, bebidas energéticas "para el ensayo de mañana con las chicas". Fuimos hasta el cajero y pagamos, salimos a esperar a las chicas, después de unos minutos, ellas salen felices.

NATY: Ya está todo listo para el día de mañana, digo hoy- ríe.

Tiene razón, ya es de madrugada, perdí la noción :v.

ROXY: Compramos películas, discos de músicas, bebidas, golosinas, entre otras cosas- sonríe.

T/N: Nosotros igual- sonrió.

SUGA: Bueno señoritas, es hora de irse, hoy tienen clases, así que vamos- me agarra de la mano.

Rápidamente caminamos hasta un paradero, tomamos un taxi (auto o cómo le llamen :"3), nos subimos (ni modo, se quedaron paradas, eres una ridícula narradora :v).... Luego de varios minutos llegamos, pagamos y nos bajamos, entramos a casa de Jess, al entrar vimos algo sumamente aterrador....

------------------------------------------------------

*MUY CORTO, LO SÉ, PERO....ALMENOS ESPERO QUE EL CAPÍTULO LES GUSTE, SIN MÁS, LES AGRADEZCO POR SU APOYO, BYE, LAS AMO 😘😘*

IMAGINA CON SUGA +18 (NIÑERO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora