CAPÍTULO 29:
Cat y yo abrimos los papelitos al mismo tiempo y.....
CAT: Primera.
T/N: Séptima.
YORCH: Interesante- dice observando a Cat y luego a mí- bueno- hace una pausa- es hora de mostrar sus talentos- sonríe.
Las chicas me miraron un poco nerviosas, me acerqué a ellas.
T/N: Tranquilas- sonreí- pasión en el canto, lo saben- todas me miraron nuevamente y sonrieron.
YORCH: Bueno, pongan en la lista que canción cantarán y producción la pondrá para que demuestren ese talento que tienen- sonríe y nos da una hoja con un lapicero.
Pensé en una canción que pueda impresionar a todos, aparte de darle un buen final a la presentación.
Cada integrante pasaba a cantar, mientras que yo aún tenía nervios, sé que debo ser el apoyo de las chicas, pero lamentablemente mi persona me juega una mala pasada, realmente tengo miedo de malograr está hermosa banda y....hacer quedar mal en la primera vez que salimos al aire.
YORCH: Renata - habló y salí de mis pensamientos - te toca - sonrió.
Asentí y pasé al frente, las chicas me sonrieron, hablaron, cómo no las escuché, leí sus labios los cuáles formulaban un "Tú puedes", sonreí ante aquello, suspiré.
YORCH: La canción que demostrará tu talento es muy especial para tí, ¿verdad? - pregunto curioso.
T/N: Sí, es muy especial - hablé y retiré el micrófono de mis labios.
YORCH: Bien, puedes cantarla - sonrió.
Los nervios aumentaban y la canción comenzó a sonar.....
(Inserta una canción) Dedicada a Suga, especialmente con amor XD
Todas empezaron a gritar, las chicas corrieron hacia mí y me abrazaron, siento las lágrimas caer T-T
YORCH: La próxima Reyna del mundo - ríe leve - gran tema querida Renata - sonríe y mira a la cámara - todas estás chicas demostraron tener un gran talento, estoy seguro que llegarán a la fama, ahora que vieron sus rostros, pero aún son un misterio privado, tienen 18 millones de suscriptores en el canal de Youtube, su fama crecerá cuando ya tengan sus canciones listas - sonríe - hasta aquí llegó el programa, nos vemos mañana en el mismo horario, Adiós - sonríe a la cámara y termina el programa.
T/N: Eso fue intenso - reí leve.
ROXY: Ni lo menciones, tuve tantos nervios - tiembla.
KATY: Muero - se hace a la dramática.
Todas reímos ante el comportamiento de Katy.
YORCH: Buen trabajo chicas - se acerca a nosotras - tienen talento, sigan así, espero volverlas a ver por aquí - sonríe - gracias por venir al programa - hace reverencia y se va.
NATY: Qué agradable sujeto - guiña el ojo.
Volvimos a reír, los de seguridad de la empresa empezaron a llegar, nos dirigimos a la salida, en ella habían miles de personas con cárteles, realmente era lindo ver eso, estamos teniendo éxito en tan poco tiempo.
Todas nos pusimos nuestras mascarillas (No por el COVID-19 :'v), nos dirigimos a la camioneta negra que traía puesto el nombre de nuestra banda. El auto empezó a avanzar cuando ya todas estábamos dentro. El silencio era cómodo, solo me dedicaba a ver por la ventana.
NARRA SUGA (PAPI RICO QUIERO UN HIJO, HASME UNO OSINO ME EMPUTO)
Tengo sueño....
XX: ¡DESPIERTA MOCOSO! - me sacude - ¡LLEGAREMOS TARDE! - me avienta de la cama.
Joder.....Eso dolió, caí de cara, rayos...¡MI NARIZ! ¡NO LA SIENTO!
SUGA: ¡MI NARIZ! - grité desesperado - ¡JIN, MI NARIZ NO ESTÁ! - grité molestó.
JIN: ¡IDIOTA MÍRATE AL PUTO ESPEJO! - señaló el baño.
Me adentré al baño, me ví al espejo y sí que mi nariz estaba roja, pero lo bueno es que tengo mi hermosa nariz.
SUGA: Te pasas Jin - lo fulminé con la mirada al salir del baño.
JIN: Nada de amenazas mocoso, alístate, te esperamos abajo - abrió la puerta de mi habitación - tienes 10 minutos o mi hermosa chancla aparecerá en tu cara - me señaló y salió.
Bufé molestó, me dí una ducha de 5 minutos (a lo flash :v), me cambié, salí de mi habitación, fui abajo y los chicos gritaban.
XX: ¡APUESTO A QUE SON HERMOSAS! - el grito lo reconozco.
XX1: ¡QUIERO VERLAS YA! - estiró sus brazos.
SUGA: ¿Qué hacen? - pregunté mientras me sentaba en el sofá - ¿Para eso me despertaron? - me crucé de brazos.
JIN: Ya cállate y mira - apunto la TV.
Solo ví el programa, un presentador que hizo la presentación del grupo de aquellas chicas que debutarán junto a nosotros, osea.....rayos....se pasan.
SUGA: Quiero dormir - me levanté de mi lugar.
JIN: Alto ahí - me volvió a sentar y miré la TV.
Salieron aquellas chicas...las del grupo y una se me hacía familiar.
JIMIN: ¿E-esa n-no e-es? - tartamudea.
JUNGKOOK: Esa es T/N.....
No puede ser verdad........
______________________________________
*HOLA MIS QUERID@S LECTOR@S*
ESTÁS LEYENDO
IMAGINA CON SUGA +18 (NIÑERO)
FanficHistoria para alucinar(okno): T/N: Chica de 15 años, es latina, país natal es T/P, le gusta el K-pop, no es nada sociable, es muy fría, sus padres son muy millonarios, no le gusta nadie y no le interesa nadie, se preocupa por los estudios y no tiene...