CAPÍTULO 26: MARATÓN 3/8

3.5K 189 9
                                    

NARRA SUGA:

Joder..... ¿Porque es difícil dejarla?, ¿Debería volver?....no, eso sería algo muy estúpido, quiero gritar, quiero llorar, quiero decirle que la amo y que nunca la dejaré, solo que....esto lo hago por nosotros, por mi carrera que tanto deseé, por su futuro y cuando lo hayamos cumplido, deseo volver a encontrarnos para rehacer nuestras vidas, unirlas y nunca más volver a alejarnos....

#EN LA LLAMADA#

XX: ¿Yoongi?, ¿Sigues ahí?

SUGA: Aquí estoy Jimin...

JIMIN: Genial... Iré al aeropuerto a esperarte, ya tengo una habitación preparada en mi casa para tí....

SUGA: Gracias Jimin...

JIMIN: De nada, te aseguro que nos llevaremos bien y que nuestro sueño se cumplirá.

SUGA: Eso espero, deseo cumplir mi promesa.

JIMIN: Lo haremos juntos Suga.

SUGA: Sí... adiós.

JIMIN: Adiós...nos vemos.

#FIN DE LA LLAMADA#

No puedo creer que ahora tengo que convivir con Jimin, una parte es buena, pero también es mala, les daré detalles de porque es bueno y porque malo.

BUENO:

1) Estaremos audicionando para una banda.

2) Es el único que sabe mis metas y es el único que me ayudará.

3) Sabe mis sentimientos y me ayuda a salir adelante.

MALO:

1) Ambos estamos enamorados de T/N.

2) Competiremos por el amor de T/N.

Es algo muy cruel saber que tu rival estará contigo, también es malo saber que el te conoce demasiado como para encontrar palabras perfectas en cualquier ocasión, aunque también es bueno...pero...no me gusta la idea de competir por el amor de T/N, ya que ella solo es mía y nadie estará con ella, solo deberá estar conmigo...

~PASAJEROS CON DESTINO COREA DEL SUR, POR FAVOR PREPARARSE PARA EL ATERRIZAJE, REPITO...PASAJEROS CON DESTINO A COREA DEL SUR, FAVOR DE PREPARARSE PARA EL ATERRIZAJE~

Me puse el cinturón de seguridad, esperé a mi llegada...

XX: SUGA!!!- grito una voz que la reconocería en cualquier lugar.

SUGA: Hola Jimin, gracias por esperarme- sonreí.

JIMIN: Te lo prometí, ahora vamos a casa...mañana tenemos que ir a las audiciones, y verás que entraremos...- sonríe tiernamente.

SUGA: Gracias- sonreí leve...

NARRA T/N:

Lágrimas seguían cayendo sin control...

JESS: T/N....lo hizo por un bien, tú lo quieres ver feliz y él también desea verte feliz, además prometió que volvería...- intenta consolarme.

T/N: Lo amaba, me será difícil una vida sin él- lloré cómo una chica que acaba de romper su relación...

Esperen....Suga sí rompió la relación, ¿O no?, Tan solo mencionó que volvería, pero no dijo que me quería lejos, ¿Eso es bueno?, Hummmm....creo que sí....

NATY: ¿Vamos a entrenar?- pregunta fría.

T/N: Vamos- dije segura.

Todas sonrieron, me dieron un abrazo grupal, también abracé a todas, Jess nos guío hasta una habitación grande, estaba limpia, era de color crema....el piso acerado, bien pulido....todo era lindo....

IMAGINA CON SUGA +18 (NIÑERO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora