CAPÍTULO 6:

9.2K 364 63
                                    

NARRA T/N:

XX: Hola, mi nombre es Choi Minki, espero que no haigan inconvenientes durante mi presencia- dijo en tono serio.

Todos lo miraron, era realmente lindo, no lo voy a negar. Me quedé viéndole un largo rato, hasta qué el profesor interrumpe mis pensamientos.

T/N: Señorita T/N, parece que quedó embobada por el joven Choi- ríe ante su comentario.

Todos ríen, me pongo nerviosa, pero alguien me salva.

JIMIN: No lo creo profesor, ella tiene ojos solo para mí, ¿Verdad amor?- me mira y me guiña el ojo.

T/N: Cla....claro cariño- dije un tanto nerviosa.

PROFE: Muy bien, que linda pareja forman- sonríe- pero no quiero nada de besos en mi clase- dijo burlón.

Me puse más roja que un tomate, sentía mi rostro arder.

JIMIN: Te traigo hielo?- pregunta susurrando en tono burlón.

T/N: Mejor llama a los bomberos- dije sarcástica.

PROFE: Bueno joven Jeon y Choi, pueden sentarse detrás del joven Park y la señorita T/A.

Los dos asienten con la cabeza, se sientan detrás de nosotros, Jungkook se sienta detrás de Jimin y Minki se sienta detrás mío. Las clases comenzaron, mis nervios por saber que Choi me estaba viendo la espalda, me hacían volver loca, hasta que da unos golpecitos en mi espalda, me volteó y lo miró a los ojos.

T/N: ¿Pasa algo Choi Minki?- pregunté seria, ocultando mis nervios.

REN: Llámame Ren, no me llames por mi nombre completo- dijo fastidiado.

T/N: Okey.....¿Pasa algo Ren?- Repetí mi pregunta algo frustrada.

REN: Quiero que me ayudes en algo- dijo susurrando.

T/N: Y qué te hace pensar que te ayudaré?- dije susurrando y sacando una sonrisa de lado.

REN: El echo que te mueres por mí- susurró en mi oído.

Voltie a verlo y esté tenía una mirada un tanto encantadora.

Me puse nerviosa.

JUNGKOOK: T/N.....¿Tienes fiebre?- bromea conmigo.

JIMIN: Ya no la molesten- dice poniendo su brazo alrededor de mi cuello.

PROFE: Jóvenes!!!!- grita dándonos un susto.

Nos mira atentamente.

PROFE: Por favor, Joven Park, Choi, Jeon y señorita T/A, vallan al aula de castigo.

LOS CUATRO: ¡¿QUÉ?!- sorprendidos.

PROFE: AHORA!- dice serio.

Nos levantamos de nuestros asientos y salimos, fuimos al aula de castigo.

JIMIN: Todo por su culpa- apunta a Ren.

REN: Si, si, si, tú también hablaste, así que mejor cállate- dijo fastidiado.

T/N: Calmense, si no quieren que nos expulsen del colegio también- dije seria.

JUNGKOOK: Y.....¿Qué hacemos aquí?- pregunta confundido.

T/N: No lo sé, soy nueva en este colegio, el único que estuvo aquí desde tiempo es Jimin- dije encogiéndome de hombros.

Todos miran a Jimin.

JIMIN: Aquí..., es a dónde traen a los alumnos indisciplinados, y aquí es dónde ellos solo se sientan hasta que termine la hora del curso en el cuál se comportaron mal- sonríe.

IMAGINA CON SUGA +18 (NIÑERO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora