*AEROPUERTO DE USA*
NARRA T/N:
Nuevo comienzo, nueva vida, nuevos amigos.XX: Señorita T/N, sus padres la esperan en casa- habla el secretario de papá.
T/N: Ohhh...Dani....te extrañe- lo abracé.
DANIEL: Yo también señorita T/N- sonríe y corresponde al abrazo.
T/N: Bueno...hora de irse- me separé.
DANIEL: Vamos- me guía hacia afuera.
Dónde me esperaba una camioneta negra, con ventanas polarizadas. Subí al auto, mis cosas estaban detrás, el caminó fue un viaje de 50 minutos, casi una hora, cuando bajé, me encontré con una casa sumamente hermosa.
Entré a casa, ví a mamá y a papá sentados en la sala.
T/N: Hola mamá, hola papá- saludé desde la puerta.
T/M, T/P: Hija!!!- me abrazan.
T/N: Los extrañé- sonreí.
T/M: Nosotros también cariño- llora.
T/P: ¿Estudiaras aquí?- pregunta curioso.
T/N: Sí- sonreí.
T/M: Nos alegra hija- aplaude feliz.
T/N: Sí, quiero descansar, ¿Puedo?- sin ganas.
T/PA: Claro hija, vé, tú cuarto está en el segundo piso, usa el que más te guste- sonríe.
T/N: Gracias- dije subiendo.
Cuándo llegué al segundo piso, pude notar varias habitaciones, empecé a abrir puerta por puerta y todas estaban lindas, pero muy pintorescas, pero la última habitación me llamó la atención, era oscura, cómo a mí me gustaba.
Me acosté en la blanda cama, era tan suave y cálida, me saqué las zapatillas, me metí bajó las sábanas, me quedé dormida de inmediato.
#AL DÍA SIGUIENTE#
Me desperté por mi alarma, me tallé los ojos, me levanté con pereza, me metí a la ducha, después de 15 minutos salí, fuí a mi armario y encontré mi nuevo uniforme.
Me lo puse y bajé a la cocina, cuándo llegué me sorprendí ver a mamá cocinando y a papá leyendo un periódico.
T/N: Buenos días- dije entrando.
T/M y T/PA: Buenos días- sonrien.
T/M: Siéntate a desayunar- pone un plato en la mesa.
T/N: Gracias- sonreí.
Comí rápido, ya estaba tarde para ir al colegio.
T/N: Gracias, terminé- me levanté.
T/PA: De acuerdo, vámonos- se levanta.
ESTÁS LEYENDO
IMAGINA CON SUGA +18 (NIÑERO)
FanfictionHistoria para alucinar(okno): T/N: Chica de 15 años, es latina, país natal es T/P, le gusta el K-pop, no es nada sociable, es muy fría, sus padres son muy millonarios, no le gusta nadie y no le interesa nadie, se preocupa por los estudios y no tiene...