NARRA JIMIN:
Estábamos esperando a T/N, pero ya se había demorado tanto, así que decidí ir a revisar, fuí al cuarto de lo que sería de Suga.
Pero estaba vacía, así que bajé a la sala, ví a T/N y a Suga besándose, me dolió mi kokorito, me dolió mucho, quería qué todo esto sólo fuera un sueño y no realidad, me duele verlos, pensé que T/N se fijaría en mí, pero tengo posibilidades, tal vez solo sea un accidente. Fuí a la cocina sin hacer ruido, cogí un vaso y lo llené de agua, lágrimas no tardaron en caer, me dolía mucho esa escena, más cuándo se repetía una y otra vez por mi vista, perdí fuerza haciendo caer el vaso, haciendo que está se rompa, escuché pasos rápidos que se acercaban, cuando voltie, ví a T/N y a Suga, parados viéndome, T/N se acercó a mí, con intención de abrazarme, pero la rechacé, no quería verla, no ahora.
T/N: ¿Te sucede algo?- acerca su mano a mi mejilla.
Voltie mi rostro, rechazando su toqué.
JIMIN: E....estoy bien, solo vallan a continuar de lo que hacían- dije serio y frío.
T/N: ¿D....de qué ha...hablas?- pregunta nerviosa.
JIMIN: No tienes que ocultar nada, ya lo ví todo- dije riendo sarcásticamente.
T/N: Ji...Jimin, y..yo- dijo tartamudeando.
La interrumpí antes que diga otra palabra.
JIMIN: No tienes que darme explicaciones- dije frío- yo solo soy un imbécil- dije llorando.
SUGA: T/N, lo mejor es irnos- la tomó de la mano.
Lágrimas empezaron a caer sin control....
NARRA T/N:
¿Porqué Jimin se comporta así conmigo?, ¿Acaso él está enamorado de mí?, no lo creo, es una tontería.
SUGA: T/N, lo mejor es irnos- me toma de la mano.
Alcé mi mirada y ví que Jimin lloraba sin control, solté bruscamente la mano de Yoongi y abracé a Jimin, el correspondió sumergiéndose en mí cuello. Noté que Yoongi sé enojó, me vió con una mirada asesina y subió las escaleras, al poco rato escuché el portazo de su habitación, no me importó y seguí abrazando a Jimin, quién seguía llorando.
JIMIN: ¿Porqué él y no yo?- preguntó llorando.
¿Acaba de declararse?, ¿Acaso estoy alucinando?, nooo....esto es real, lo abracé más fuerte.
T/N: Jimin....hay varias chicas lindas que se mueren por tí, ¿Porqué sufrir por alguién cómo yo?- pregunté soltando algunas lágrimas.
JIMIN: Tú eres especial para mí, desde que te ví, mi vida tomó vida, tú no eres como las demás, eres diferente, por eso me gustas.... sé qué es muy rápido, pero es qué me llevó horas saber lo que sentía por ti, tú eres mi ángel que llegó a salvarme- dijo aferrándose a mí.
ESTÁS LEYENDO
IMAGINA CON SUGA +18 (NIÑERO)
FanfictionHistoria para alucinar(okno): T/N: Chica de 15 años, es latina, país natal es T/P, le gusta el K-pop, no es nada sociable, es muy fría, sus padres son muy millonarios, no le gusta nadie y no le interesa nadie, se preocupa por los estudios y no tiene...