*NARRA SUGA*
Ya estábamos a poco del debut, los nervios que tengo han aumentado, no sé si lo haré bien o tal vez lo heche a perder, tengo que dar lo mejor de mí...
JIMIN: ¿Suga?, ¿Estas bien?- pregunta preocupado.
SUGA: Sí, estoy bien, gracias- dije sonriendo levemente.
JIMIN: Ohhh....Genial- sonríe- ¿sabes?....un grupo debutará al igual que nosotros, la misma fecha, se me hace raro, pero es mejor- ríe un poco.
SUGA: ¿Otro grupo?- pregunté confundido.
JIMIN: Sí, de hecho, los chicos están viendo los vídeos de esas chicas, son hermosas, solo son algunos cuantos vídeos de sus canciones- sonríe.
SUGA: ¿Enserio?- pregunté incrédulo.
JIMIN: Sí, la verdad es que tienen talento Hyung, hasta podría jurar que ellas tienen más fans que nosotros- habló un poco desanimado.
SUGA: No digas eso, ya sabes que haremos nuestro mejor esfuerzo- sonreí.
JIMIN: Lo sé- sonríe.
Me levanté de mi asiento y salí del salón, me dirigí hacia donde están los chicos, pude sentir que Jimin estaba detrás mío.
SUGA: Aquí están- dije al encontrarlos.
XX: El abuelo ya está aquí- dice burlón.
SUGA: Cállese Jungkook, si no quiere que lo até con una soga- dije burlón y fingiendo enojó.
JUNGKOOK: Es_esta bien hyung- dijo un poco nervioso.
SUGA: Era broma- ríe.
Todos empiezan a reír, ya que Jungkook había tomado un color más pálido de lo común.
XX: ¿Quieres ver al nuevo grupo Suga?- pregunta emocionado.
SUGA: Ummm...No lo sé J-hope- dije un poco dudoso.
XX: Anda- hace puchero.
SUGA: Se me calma Alien- dije burlándome.
TAE: No me diga Alien- se cruza de brazos.
SUGA: Está bien- reí- esperen...¿donde están Jin y RM?- pregunté confundido.
J-HOPE: No lo querrás saber 7w7- pone cara pervertida.
SUGA: Ahora sí que el Namjin es real- reí.
Todos empezaron a reír.
JIN: ¡¿QUE DIJERON NIÑOS?!- aparece como alma.
SUGA: Joder....Me asustaste- dije poniendo una mano en mi pecho.
RM: ¿Que pasa?- pregunta detrás de Jin.
SUGA: Tú lindo novio me asustó- dije mirándolo a los ojos.
RM: Namjin shipper a la vista- dice mirándome de forma burlesca.
SUGA: No es mi culpa- me encogí de hombros.
JIN: Bueno....¿que hacen?- pregunta curioso y se sienta al lado de Tae, alias alien.
SUGA: Pos...viendo a unas chicas- sonríe.
RM: Jin, ven...se me olvidó contarte algo- lo jala y se lo lleva corriendo.
TAE: Raro- dijo confundido.
Nos pusimos a hablar de cualquier tontería, después de todo, era más interesante que ver a aquellas chicas.
ESTÁS LEYENDO
IMAGINA CON SUGA +18 (NIÑERO)
FanficHistoria para alucinar(okno): T/N: Chica de 15 años, es latina, país natal es T/P, le gusta el K-pop, no es nada sociable, es muy fría, sus padres son muy millonarios, no le gusta nadie y no le interesa nadie, se preocupa por los estudios y no tiene...