Make up ;;

7.5K 154 1
                                    

{ Eunsang x reader }
Imagina

El día de hoy EunSang y tú ibais a salir por la noche a cenar, hacía tiempo que no ibais juntos a algún lugar, ya que últimamente había estado demasiado ocupado preparándose para debutar con X1.

Eran las 8:30 pm, la reserva era a las nueve en punto, tú y EunSang teníais que salir ya de casa. En tu caso, ya estabas preparada, un simple vestido negro con volantes al final, realizando un repliegue bonito, además que en la cintura llevaba un pequeño lazo adornado con pedrería poco notoria al ser de color azabache.

Desesperada subiste arriba rezando para que ya estuviera listo. Para tu sorpresa te lo encuentras sentado mirándose en el espejo.

⎯ Amor, ¿qué haces mirándote en el espejo? Ya pronto es la hora de la reserva, y debemos estar ahí cuando sea esa hora o si no nos quitaran la mesa. ⎯ regañaste al chico que sólo te miraba fijamente.

⎯ Pues estaba pensando si... si tú podrías maquillarme, ¿si? ⎯ te miró sonriendo. ⎯ Quiero que el maquillaje sea sexy, como yo.

 ⎯ Quiero que el maquillaje sea sexy, como yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Hola, hola.

Empezamos con un imagina, para que vean como van a ser, aunque este ha sido corto, no siempre será así... En cualquier momento puedes pedirme cualquier imagina u otra cosa, con gusto tomaré tu pedido.

Sin más que decir nos vemos en la siguiente publicación, bebés. <3

⎯  ❛ X1 StuffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora